Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ayer mi puñetero hijo nos invitó a cenar unos puñeteros conejos cazados, unas puñeteras setas recogidas del monte y... sacó unas puñeteras botellitas de un vino raro de por ahí abajo que dijo que le habías regalado tú. Las puso a los puñeteros postres... y la primera estaba bastante bien, la segunda puñeteramente amarga y la tercera amarguííííísima. La próxima vez procura darle el puñetero libro de instrucciones para que realice la puñetera ceremonia correctamente, porque me temo que lo hizo del revés.

O sea: una puñetera pasada.

Felices fiestas patós.
 
Jajajajajaj claro que no te las puso bien, primero un solera antes de comer, luego un fino en la comida, y al final un dulce en los postres, la próxima vez te mandare uno solo para que no te líes
Espero que ya estés bien de tu catarro, no se puede hacer el tarzan gratuitamente.
Un beso para Fina

P:D. piensa algo para primavera ¿no?
 
Andres, la proxima vez que tires pa Galicia me avisas, que ya hace unos añitos que no voy para alla y ya la estoy echando de menos.... un poquillo de pulpo por allí... unas necoras por allá...unos mejilloncillos de la Ria de Arousa... unas ostrillas en la Piedra, en Vigo... unos percevillos de Cedeira... Joder, se me está haciendo la boca aguaaaaa.
 
La verdad que me lo pase muy bien en Galicia, y me quedaron algunos sitios por ver y de camino me ayudas a emborrachar al cocodrilo que es duro como el solo jajajajaj
 
Menos coñas ¿eh? que soy un anciando desamparao del puto inserso, y por lo tanto, con derecho a ciertos achaques, je je je.

Bueno, ahora que me lo explicas, entiendo mejor lo del vinillo ese de marras. Lo lógico es empezar con un seco, comer con un semiseco y dejar para los postres el dulce... pero es que mi puñetero hijo no toma bien lo que le dicen y luego lo hace del revés. Hoy vuelve a "tocar" cena, pues dicen que hay unas truchas... así que por mi parte llevaré una ensaladilla rusa de "las mías", y buscaré las puñeteras botellitas (creo que algo quedaría) y empezaré a degustarlas con lógica, y a vuestra salud, je je je.

Gachet: si llego al verano (a mi edad hay que hacer planes a cortísimo plazo) es muy probable que divida el tiempo en al menos dos camping: uno en la costa de Lugo al lado de la playa de As Catedrais y cerquita de Asturias, y el otro en el sur de Pontevedra, en O Muiño. Una cosa está clara: si vienes tras la estela de Andrés, sea en el norte sea en el sur, habrá pulpo, empanada, nécoras, centollos, ostras... y, sobre todo, buen rollo e instalación en suelo de hierva, buen paisaje, tranquilidad y punto estratégico. ¡Casi nada!

Me voy a preparar la ensaladilla...

Cordiales saludos.
 
Cocodrilo, por lo que mas quieras... intenta llegar por lo menos hasta el verano que viene, que me tienes que enseñar a comer percebes, que yo soy mu torpe pa eso, y cuando veo que se me resiste uno, me lo como con pellejo y uña incluida, y es que aqui en Sevilla no estamos muy acostumbrados a comer percebes.... la manzanilla fresquita la pongo yo.
 
Oye Gachet: Para aprender a comer percebes te puedes ir entrenando ahí en Sevilla: Te chupas el dedo índice 4 veces cada media hora y con un poco de imaginación te pegas una jartá que no veas.... eso, que no veas la pasta que te ahorras dado el precio de esos bichos.

Por cierto, nada más irse Andrés del camping (y Carja y Jesusete y todos estos) se abrió la veda del percebe y ver a los percebeiros (más bien percebeiras) trabajando por las rocas delante del camping era un espectáculo. Creo que hoy, en "Cuatro", hay un reportaje sobre estos arriesgados mariscadores... sobre las 9,30 o 9,45 que te recomiendo. Bueno, os lo recomiendo a todos, pues viendo como trabajan os haréis una idea del porqué de su precio.

Otra reflexión: es conocido que el marisco de las rías de Galicia es especial por el placton y todo eso; fijaros bien que es de las pocas cosas que no se pueden fabricar en China para explotar la mano de obra barata... que, dicho sea todo de paso, hasta hace unos años esa mano de obra barata estaba aquí. Como cuando los gallegos que se dedicaban a la siega empezaban a segar en Benavente y acababan en La Mancha.

La ensaladilla se la comieron toda... ¡qué bárbaros! Las truchas y las anguilas, sobraron. Una frasca de 3 litros de "Crema de aguardiente" se la bebieron entera a los postres... ¡pero qué clase de amistades tiene mi familia! Y, ahora, me vienen a pedir la motosierra porque quieren cortar leña en un bosque. No se la he dejado, porque sospecho que aun les dura el pedo que pillarían ayer... (nosotros, los ancianos desamparaos del puto inserso, nos largamos a la una...)

Cordiales chupadas del dedo índice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com