Webcampista.com

mucho más que un foro

Si alguien tiene dos milloncejos de nada

nando58

timid@
Estando estas vacas en conil, me llegó el rumor de que venden el camping de cala del aceite, no me quedé con la cifra, era un millón y pico, pero decían que había bastante que arreglar porque los dueños lo habían descuidado bastante, así que redondeo a dos....
Si a alguien le interesa, que me haga descuento cuando vaya XD
 
Estuve en ese camping hace dos años y no estaba descuidado. El bar -restaurante y el super estaban infrautilizados ( no habia casi nada a la venta) pero todo estaba limpio y cuidado y el camping esta muy bien.
Escribo esto como informacion porque me daria pena que se cerrase ese camping pues yo no tengo ese dinero ni tengo ningun interes en la venta
 
Propongo una COMPRA CONJUNTA DE CAMPING

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo estuve hará 15 años, y de aquella iba con tienda. No recuerdo nada malo salvo un grillo que teníamos al lado de la tienda y que me dio unas noches....
De hecho fueron bastante amables. De aquella no reservaba ningún camping y nosotros íbamos a ir al de fuente del gallo, pero estaba completo. Nos acercamos hasta cala del aceite y como íbamos para dos semanas y le dimos pena por llevar toda la noche conduciendo nos colaron.
Eso si, ese día en la piscina flipamos cuando empezamos a ver a partir de una hora gente en bolas.... no sabíamos que tenia parte nudista XD XD XD
 
Es la oportunidad que mucho estaban esperando, con lo caros que van los campings, seguro que esa inversión se recupera en un pis pas, y como el que lo compra sabe lo que cuestan las cosas, lo dejará a 20 euros parcela, con luz, caravana coche y cuatro personas (adultas) incluidas, se van a pegar por él...
 
Sería un bombazo: que alguno de los que nos quejamos de lo caras que resultan las parcelas invirtiésemos en un campin y adaptásemos los precios a lo que teóricamente pensamos que sería lo idóneo. Yo no puedo, porque además de jubilado y sobrecargado de años, mi proyección de vida es cortoplacista. Y no tengo un puto duro ahorrado... (¿para qué?). Pero entre los usuarios de este foro de cuando en cuando aparece alguno que aparenta saber mucho de negocios y precios... quiero decir de "negocios y precios" de los demás jajaja.
 
Sería un bombazo: que alguno de los que nos quejamos de lo caras que resultan las parcelas invirtiésemos en un campin y adaptásemos los precios a lo que teóricamente pensamos que sería lo idóneo. Yo no puedo, porque además de jubilado y sobrecargado de años, mi proyección de vida es cortoplacista. Y no tengo un puto duro ahorrado... (¿para qué?). Pero entre los usuarios de este foro de cuando en cuando aparece alguno que aparenta saber mucho de negocios y precios... quiero decir de "negocios y precios" de los demás jajaja.

Lo dudo..........cambiaría su mente rápidamente................jejejej

Saludos.
 
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.

saludos desde bilbao
 
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.

saludos desde bilbao


los empleados de camping no tienen nada de eso...

se les contrata por temporadas....

y el dueño no descansa, porque si quiere ganar dinero le toca a el currar...
 
los empleados de camping no tienen nada de eso...

se les contrata por temporadas....

y el dueño no descansa, porque si quiere ganar dinero le toca a el currar...

Muy bien.........como en tantas y tantas empresas...............que razón tienes.

Saludos.
 
Muy bien.........como en tantas y tantas empresas...............que razón tienes.

Saludos.


a mi me gustaría ser un empresario de una mediana empresa de esos que solo va a recoger la caja del dinero....

pero de esos, que los hay, son kuy pocos y con mucha suerte.

la realidad es que hay que trabajar y mucho.
 
No conozco ningún empresario q se quede en su casa esperando q le caiga el dinero del cielo. Es mas, como dice el refran "el ojo del amo engorda el caballo", si quieres q tu negocio funciene has de estar ahi. Creeme q se de lo que hablo.

Un saludo
 
Solo el que tenga un camping y sepa el promedio de parcelas cubiertas durante todo el año podrá saber si le salen los números, no es fácil realizar un cálculo de si te saldrán los números!!!! Si lo venden dudo que le salgan. Hay dos opciones o no tienen familia que quiera continuar con el negocio o no le sale rentable estar abierto .
 
Es la oportunidad que mucho estaban esperando, con lo caros que van los campings, seguro que esa inversión se recupera en un pis pas, y como el que lo compra sabe lo que cuestan las cosas, lo dejará a 20 euros parcela, con luz, caravana coche y cuatro personas (adultas) incluidas, se van a pegar por él...


Me ha encantado. Es la oportunidad perfecta para que todos esos que se quejan de lo carisimos que son los campings y lo ricos que se hacen sus propietarios a nuestra costa, den un paso al frente y se suban al carro de los "ricos" y "bienvividores". adelante mis valientes.
 
Solo el que tenga un camping y sepa el promedio de parcelas cubiertas durante todo el año podrá saber si le salen los números, no es fácil realizar un cálculo de si te saldrán los números!!!! Si lo venden dudo que le salgan. Hay dos opciones o no tienen familia que quiera continuar con el negocio o no le sale rentable estar abierto .

puede haber muchas otras opciones....
 
Me ha encantado. Es la oportunidad perfecta para que todos esos que se quejan de lo carisimos que son los campings y lo ricos que se hacen sus propietarios a nuestra costa, den un paso al frente y se suban al carro de los "ricos" y "bienvividores". adelante mis valientes.

Eso eso adelante mis valientes, a hacerse rico sin pegar un palo al agua!!! Jejejeej
 
puede haber muchas otras opciones....

Si, un estudio de mercado a precio de oro, por una consultora q lo unico q te dira es lo que quieres oir, y si fallan los calculos... Pues sera una lastima, las previsiones no se cumplieron.

mi profesor de estadistica en la facultad, el primer dia de clase me ilumino con una grandisima frase, "la estadistica es la mentira de la matematica"

un saludo
 
Si si estamos de acuerdo con eso, pero en algo se a de basar uno!! En una estadística y quien se la quiera jugar que lo haga!!!.
Yo esta claro que no tengo el dinero y no teniéndolo me la jugaba .
 
no es la pregunta correcta....

la pregunta correcta es... cuanta gente va? cuantos sanitarios? cuanto mantenimiento? Cuantos impuestos municipales? cuantas licencias? cuantos empleados necesitas?


Cuando yo estuve , agosto de hace 2 años , estaba lleno . Como tiene la playa al lado , los aseos son bonitos y nuevos y tenía árboles, no era de extrañar aunque recuerdo que era caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com