Webcampista.com

mucho más que un foro

Si buscas una FENDT ,la tengo yo.

joann

Participativ@
Pues si,asi es. Por motivos familiares he tomado la difícil decisión de vender mi querida Fendt.Si alguien tiene intención de comprarse una nueva,de verdad,vale la pena que te mires el enlace donde la tengo presentada,pero mejor aún si la ves en persona. No te defraudará ni perderás el tiempo. Eso si,no vendo la cv porque tenga nada malo oculto ni ninguna cosa rara,simplemente que ahora es mejor que la disfrute otro porque yo no puedo.
No se como poner el enlace desde la sección de anuncios pero ahí la tenéis.Fendt saphir 515 skm.
Saludos.
 
Ojalá encontráse la forma de demostrar que la cv está perfecta, que no tiene ningún defecto,nada que ocultar...simplemente las circunstancias de la vida y nada más; me duele muchísimo venderla más cuando recuerdo lo poquito que la he disfrutado...la de veces que la he limpiado a mano ,cm a cm!!!:triste::triste::triste:
 
Suerte con la venta,yo la mia la tengo puesta en venta por querer cambiar a tres ambientes,ojala venda yo la mia pronto,por que no veas lo que me gusta tu cv,lo dicho,suerte con la venta
 
Mucho éxito con una venta rápida (sin regalarla, ojo) y ojala pronto se te puedan dar las circunstancias favorables para volver a disfrutar de otra.

Es un caravanón que espero que alguien sepa apreciar.

Un saludo
 
Por haber coincidido en algunos encuentros con joann y por tanto haber visto su caravana en directo puedo dar fe de que realmente esta como nueva, pienso que es una buena oportunidad para quien busque una 3 ambientes de calidad.
Venga joann suerte con la venta, saludos.
 
Por haber coincidido en algunos encuentros con joann y por tanto haber visto su caravana en directo puedo dar fe de que realmente esta como nueva, pienso que es una buena oportunidad para quien busque una 3 ambientes de calidad.
Venga joann suerte con la venta, saludos.

Me alegra leerte Xavier,tu lo has dicho todo. Con el tiempo las cosas cambiarán, lo sé, lo necesito y seguro volveremos a compartir mesa y a disfrutar de buenos momentos. Saludos.
 
Suerte con la venta,yo la mia la tengo puesta en venta por querer cambiar a tres ambientes,ojala venda yo la mia pronto,por que no veas lo que me gusta tu cv,lo dicho,suerte con la venta

Ojalá pudiéramos conocernos..señal que ambos tendríamos lo que necesitamos. Hasta que llegue el momento,guardadita a buen recaudo la tengo y moviéndola de vez en cuando que hay que cuidar los neumáticos.
 
Mucho éxito con una venta rápida (sin regalarla, ojo) y ojala pronto se te puedan dar las circunstancias favorables para volver a disfrutar de otra.

Es un caravanón que espero que alguien sepa apreciar.

Un saludo

Muchas gracias por tus deseos y lo de malvenderla tengo claro que no lo voy a hacer. Odio a la gente que se aprovecha de los malos momentos de los demás .Soy consciente que es mucho dinero para una compra a un particular,pero yo puedo demostrar lo que tengo,una cv con año y medio,con poquísimo uso y cuidada como a un tesoro. Si no la vendo por lo que considero justo,la seguiré manteniendo,cuidándola, hasta que por la propia devaluación del tiempo transcurrido ,lo que pueda pedir por ella se ajuste al psto de alguien...ese día,alguien se llevará el chollo de su vida.
 
Yo la he visto muchas veces donde la tenias guardada...y doy fe, de que esta impecable....
Suerte en la venta......
Saludos
 
Mucha suerte con la venta compañero.
 
Suerte con la venta!

Lo único q puedo decir es que tengo esa misma caravana y estoy muuuuy contento con ella, es alucinante las calidades, lo bien q se lleva y lo confortable que es.

Saludos
 
Hola . Finalmente vendí mi cv y os puedo asegurar que me dió mucha pena,aunque no deje de ser algo material parece mentira el cariño que le coges a lo que realmente te gusta,pero ahora debo de hacer un parón y confiar que algún dia vuelva,con otra cv y muchas ganas de disfrutar de este mundillo.
Un saludo .
 
Hay que pensar en positivo... ya verás como volverás u mucho mejor aún. No lo dudes, desde Torrejón un abrazo.
 
Hola joann, decirte que empatizo contigo.
Tiene que ser duro desprenderse de una caravana que has comprado con mucha ilusión y por causas de la vida tener que deshacerte de ella.

Me ha llamado la atención que después de meses que abriste el tema, lo has cerrado solamente para decir que la has vendido. Eso dice mucho de ti como forero y como persona.

Lo único que te puedo desear es suerte y no te vengas abajo. Teniendo ilusión y gustando quién sabe si en un tiempo andarás con otra.

Un saludo desde Parla.
 
¿Te dieron lo que pedías o tuviste que rebajar el precio?

Enhorabuena por la venta.

¿Qué proyectos tienes ahora?
 
Hola joann, decirte que empatizo contigo.
Tiene que ser duro desprenderse de una caravana que has comprado con mucha ilusión y por causas de la vida tener que deshacerte de ella.

Me ha llamado la atención que después de meses que abriste el tema, lo has cerrado solamente para decir que la has vendido. Eso dice mucho de ti como forero y como persona.

Lo único que te puedo desear es suerte y no te vengas abajo. Teniendo ilusión y gustando quién sabe si en un tiempo andarás con otra.

Un saludo desde Parla.

Hola Apato. Pues si,es muy duro,pero hay que ser positivo,al menos eso intento....
Yo creo que solo por deferencia a los compañeros que en su día escribieron,lo menos que puedo hacer es comentar como acabó todo. Gracias por los ánimos. Un abrazo y suerte
 
¿Te dieron lo que pedías o tuviste que rebajar el precio?

Enhorabuena por la venta.

¿Qué proyectos tienes ahora?
Que tal Ocatina. Pues tuve que ajustar un poquito el precio,pero por deferencia al comprador ya que depositó mucha confianza en mi palabra sobre el estado de la cv,bueno,las fotos y vídeos que le envíe ayudaron. Pero al comprador ya le dije que al margen del estado de la cv,el precio incluía un valor sentimental y un trato exquisito de la cv,y eso tenía un precio. Llegamos a un acuerdo.
Ahora sólo queda dejar que pase el tiempo y que las cosas se normalicen,y luego a disfrutar otra vez..eso espero.
Un saludo y gracias
 
A todos los que me animaron,enviaron sus deseos de una buena venta,a los que desean que vuelva,a todos los que se interesaron....GRACIAS.
 
Ojala que te vaya bien y se arreglen los motivos por los que la vendiste.

Saludos y sigue aquí con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com