Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Si funciona es una buena idea...

Aunolose

Adict Member
Trasteando con los moviles para pasar cosas de uno a otro y esas movidas he redescubierto que desde un movil aún sin tarjeta se pueden hacer llamadas de emergencia, si tiene cobertura claro, aunque esté bloqueado y no sepas el pin o el patrón, esto viene bien para usar el movil de otra persona en caso de necesidad, pero también, y aquí viene lo bueno, se puede dejar un movil de los viejunos que no necesitan tarjeta para arrancar, en el coche, en la casa de campo, en la caravana... sin tarjeta y siempre se podrá usar para hacer llamadas de emergencia, ¿no?

¿esto es así o estoy equivocado?

asi es.
seria como la linterna que dejas con las pilas puestas para emergencias.
Cuando la necesitas te encuentras el marron de que se ha salido el electrolito
aunque si la emergencia no es muy emergente digamos, se puede esperar a que se cargue.

¿y quien ha dicho que hay que dejar que se descargue? Si llevas el cargador en el coche se puede cargar, y el de la caravana dije "dejar" pero no me refería a olvidarse, aunque es cierto que se puede descargar, y me viene a la cabeza un zapatófono motorola de los baterías de MH al que se le podían poner pilas alcalinas normales :D pero no sé si ese permite arrancar sin tarjeta

Una de las últimas tendencias que hay, aparte de eso que comentas, es la de hacer de ese Smartphone "seminuevo" que quitas porque quieres el IPhone 8C y amagas a la operadora para conseguirlo, un hotspot WiFi móvil para el coche. Gente que viaja mucho entretiene a la familia mediante el acceso WiFi haciendo del viejo Smarphone un router WiFi 3G

Un saludo

Una de las últimas tendencias que hay, aparte de eso que comentas, es la de hacer de ese Smartphone "seminuevo" que quitas porque quieres el IPhone 8C y amagas a la operadora para conseguirlo, un hotspot WiFi móvil para el coche. Gente que viaja mucho entretiene a la familia mediante el acceso WiFi haciendo del viejo Smarphone un router WiFi 3G

Un saludo

¿lo cualo?:?:? que viejo me he vuelto:D:D:D:D:D

salut i kms

Un saludo

Pero eso requiere tarjeta, para las llamadas de emergencia no se necesita. Nosotros lo hacemos "mucho", pero con un movil "en activo" que hasta hace poco superaba los tres años...

© 2004-2024 Webcampista.com