Webcampista.com

mucho más que un foro

Si no posteo en un hilo, a la larga, deja de avisarme

vilajander

locuaz
Me he dado cuenta que, aunque esté suscrito a un hilo, al cabo de un tiempo, si no posteo algo en ese hilo, deja de avisarme la campanita cuando hay mensajes nuevos.

Ahora he probado a dejar de seguir y volver a suscribirme. A ver qué pasa.

Concretamente me pasa con el de chistes.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Salud!
 
Si lees el mensaje que te manda el foro cuando estás suscrito a un hilo, entenderás el "problema", por llamarlo de alguna manera, si lees, te dira algo asi como ( Hola vilajander, el hilo "X", al cual estás suscrito, ha recibido una contestación por parte de "Y"....... y por último te dice... Puede que haya más respuestas a este hilo, pero no se te volverá a notificar hasta que lo visites de nuevo... ¿porque?, sencillamente porque si no visitas un hilo después de que te hayan comunicado que hay una o nuevas respuestas, no tiene sentido seguir gastando recursos del servidor de correo, si no vas a volver a ver el hilo... si no, algunos foreros de Webcampista llevarian 15 años recibiendo correos de los miles de posts que han escrito, aunque haga 5 años que no entran en Webcampista y eso no hay servidor en el planeta que lo soporte.
 
No he comprobado científicamente lo que dice José Luis, pero mi impresión es que me sucede como a vilajander.

Tal vez ayudaría que cuando pulsas la campanita para ver los nuevos mensajes en los que participas, se eliminaran los ya vistos. A mí se me quedan todos (leídos o no) a no ser que salga del navegador y vuelva a entrar.

¿Estoy haciendo algo mal?
 
La teoría es como dices Jose Luis, te sigue avisando mientras visites el hilo. No tengo constancia de que en la práctica esté fallando.

Si es verdad que en el cambio de versión se han perdido las suscripciones que había antes.

puede que lo que pase es que cuando veis el aviso visitais el hilo sin estar logueado (entrar con usuario y contraseña) y entonces leeis el hilo... pero no cuenta como que lo habeis visitado.
 
Entro a menudo en el foro, siempre logueado. La campanita me avisa, visito el hilo y leo los mensajes si leer. Al día siguiente, o dos días, o tres días, hago lo mismo. Visito el hilo y leo los mensajes. Hasta ahí bien.

Al cabo de unos días, sin tocar nada, aunque en el mismo hilo haya mensajes sin leer, la campanita deja de avisarme. Visito el hilo, hay mensajes nuevos y sigo suscrito en el mismo hilo. Si posteo en el hilo, mañana o pasado cuando vuelva a entrar, la campanita me volverá a indicar que tengo mensajes nuevos. De hecho, ahora mismo, me está avisando de que tengo mensajes pero sólo en hilos que hace poco que he visitado o he posteado en ellos. No me avisa si hay mensaje nuevos en hilos antiguos aunque sigo suscrito a ellos.

Repito: cada vez que la campanita me avisa, visito el hilo y leo los mensajes pendientes. Sin hacer nada, al cabo de unos días la campanita me deja de avisar de los hilos más antiguos.

No es nada de lo que estáis diciendo. Me porto bien y visito los hilos cada vez que la campanita me avisa. :)

Se nota mucho en el hilo de chistes ya que casi cada día se publican nuevos post y casi cada día lo visito. Cuando me deja de avisar, si voy al hilo, hay mensajes nuevos y no me avisa si no escribo en el hilo, aunque sigo suscrito al mismo.


Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
 
Aprovecho para agradecer al webmaster su dedicación a que el foro funcione cada día mejor.

Creo que hace una labor poco valorada por nosotros, a nivel general.

De nuevo, gracias y enhorabuena.

Salud!
 
Al cabo de unos días, sin tocar nada, aunque en el mismo hilo haya mensajes sin leer, la campanita deja de avisarme. Visito el hilo, hay mensajes nuevos y sigo suscrito en el mismo hilo. Si posteo en el hilo, mañana o pasado cuando vuelva a entrar, la campanita me volverá a indicar que tengo mensajes nuevos. De hecho, ahora mismo, me está avisando de que tengo mensajes pero sólo en hilos que hace poco que he visitado o he posteado en ellos. No me avisa si hay mensaje nuevos en hilos antiguos aunque sigo suscrito a ellos
Cierto, me ha pasado alguna vez.

A mi me ha pasado.
 
según he estado viendo las alertas se "caducan" después de 30 días de producirse, no he visto la posibilidad de que se pueda desactivar.

Existe otra posibilidad que estoy probando. No se si teneis actividadas las alertas "push", en caso de tenerlas, si abris el navegador la alerta se da por "leida" cuando el programa os la envia a vuestro navegador y "desaparece" del icono de alertas. Imaginad por ejemplo que las tengo activadas en el ordenador y no en el movil, cuando abra el foro en el ordenador recibo una notificacion y eso me elimina la alerta, asi cuando de nuevo entro en el foro desde el móvil... no tengo ninguna alerta.

No obstante lo que os aconsejo es que activeis el envio de alertas por email, a mi no falla así; aunque comparado con el anterior programa de foros envia muchos menos emails, precisamente porque funciona mejor eso de no enviarte nada hasta que los visites de nuevo cuando ya te ha "alertado".
 
Ante todo, agradezco tu atención.

Es una pena que después de 30 días no te avise de hilos a los que estás suscrito. Estudiaré la manera de no perderme los mensajes de los hilos que considero interesantes.

Gracias de nuevo.

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com