Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sí o no: tienda de cocina yendo con tienda?

Yo tenía una pequeña. Luego cogí la carpa de lidl con paredes, es cerrado, de 2'5x2'5. Yo estoy encantada. Incluso me caben las cosas que tengo en el Cenador si llueve mucho y no quiero que se mojen (sillas, etc). Y se monta en un pispas. Nosotros tenemos varios niños y siempre llevamos o cogemos nevera, así que se queda todo recogidito en la carpa.

Un cenador está bien como auxiliar de la camper o AC, o de la caravana, si quieres evitar montar un avance. Supongo que es el caso de la mayoría de nosotros. Pero creo que cuando ya vas con una tienda grande, que ya tiene un porche, no te aporta nada distinto a lo que tienes. Y para un fin de semana que dice que hace...

Hola!
Pues yo he probado todo.
La base arpenaz M
Cenador 3x3
Tarp
Y lo que me queda claro es que depende de donde vayas ( a mi entender) digo... si hay humedad a mi la base M me ha salvado de mojarse todo e incluso poder cenar ahi dentro.
Yo tenía la Arpenaz 6.3 y también tuve que cocinar ahi dentro... y menuda lie con olores y salpicaduras, por mas que tuviera la protección eso fue en Semana Santa del año pasado, y el verano pasado también me sobro por el calor infernal que hace ahi dentro.

Esta semana santa, también me ha sobrado la base M que utilizaba de cocina ya que con el cenador hubiera bastado porque no había humedad por ningún lado ni rocio ni na.
Así que esta próxima salida solo llevaré cenador y el tarp/ toldo y correr.

Conclusion para mi.... Depende la temporada en la que vayas y el tipo de camping ( playa o montaña)

Igual no había leído bien, pero si es para un finde semana y tengo sitio para comer dentro, no monto nada más que la tienda.
Si llueve y no me apaño, a comer al bar, aunque sea unos bocadillos en la misma tienda.
Edito, y si hay centro social, allí también se pueden comer los bocatas.