Webcampista.com

mucho más que un foro

Si practicais.........podEIS ser como ella...........

VOLUSIA

hablador

Pues me da que nunca practicare.
Y ya sabeis por que.

Toma pareado

Con esas vistas, yo la meto aunque sea haciendo mil maniobras... también tened en cuenta que al ser tripe eje no se cruza tan fácil que una caravana de un solo eje, así que es mas fácil tirar marcha atrás, donde va acoplado el remolque también ayuda en los giros, aun así no creo que sepa llegar asta hay marcha atras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y la primera maniobra es la leche, recuerdo que cuando me saque el C+E, para hacer esa maniobra, la L, el profe te decia que giraras la cabina tomando referencias del borde de la cabina con la letras del logo del remolque, primero hacia un lado una vuelta de volante hasta que el borde toque esta letra, luego giras para el otro tantas vueltas hasta que llegues a esta otra... todo estaba calculado y siempre hacias la L en sitios con el radio de curvatura aproximada a la que tenias en el centro de examenes, ademas de girar siempre en el mismo sentido; lo del triple eje del video...como dice el compañero, es mas sencillo que con un solo eje, pero da igual, llevar marcha atras un cacharro enganchado es siempre una tarea en la que estas con el volante pa´qui y pa´lla

Llamarme malo si que quereis:

Entonces el conjunto es rutero o no.?

Jeje,...,jeje...

Rateros si o no.....son los conductores.

Perdón RUUUUU

Rutero 100% jajajaja

Vamos que no la veo muy diferente a la que tenemos AntonioOC o yo...

A mí me dan mi casita con ruedas la semana que viene y lo primero será practicar y me dan taquicardias sólo de pensarlo buffff

Perdonar...pero no lo veo tan dificil, el unico inconveniente es que es en rampa, y si no vas con 4x4 no lo haces .

Saludos W

Perdonar...pero no lo veo tan dificil, el unico inconveniente es que es en rampa, y si no vas con 4x4 no lo haces .

Saludos W

Pues no lo veo tan claro, que ventaja te da la tracción 4x4 si maniobras a favor de la pendiente.

Otra cosa sería ir contra pendiente y que dos ruedas motrices patinasen, llegado el caso

Nenacriva : vuelve a pensar lo que no ves claro....si vas con coche y tienes que hacer una maniobra y tienes que tirar un poco palante ya las cag...y los 4x4x con la traccion puesta es mucho mas facil, no ?

Un 4x4 con su reductora para maniobrar es la caña, soltar embrague y va tirando no hace falta ni acelerar y se agarra como un lagarto[emoji16]

Nenacriva : vuelve a pensar lo que no ves claro....si vas con coche y tienes que hacer una maniobra y tienes que tirar un poco palante ya las cag...y los 4x4x con la traccion puesta es mucho mas facil, no ?

Pues hombre creo que algo lo he pensado de hecho he afirmado:

"Otra cosa sería ir contra pendiente y que dos ruedas motrices patinasen."

Pues no lo veo tan claro, que ventaja te da la tracción 4x4 si maniobras a favor de la pendiente.

Otra cosa sería ir contra pendiente y que dos ruedas motrices patinasen, llegado el caso

images

Un 4x4 con su reductora para maniobrar es la caña, soltar embrague y va tirando no hace falta ni acelerar y se agarra como un lagarto[emoji16]

Y si es un buen suv..........con cambio automático..............ni te lo cuento.............jejejejeje

Saludos.

Pero eso..........dependerá del terreno donde estés moviendo...................no???..............en muy poquitas ocasiones he visto que mi 4x4 trabaje como tal............en algún barro o en algún cesped en subidita.........nada más.......

Saludos.

El hilo lo he puesto...........porque precisamente es ELLA..................jejejejejej

Saludos.

Creo que estáis centrando el tema en distintos puntos... que si la tracción, que si los tres ejes, que si articulado sobre el tractor, y estáis todos equivocados.......

El secreto del éxito de la maniobra es DEL TIPO CON VAQUEROS Y LA CERVEZA EN LA MANO.... ése sí que sabe, y le ha explicado a la chica cómo se hace. Es más, si a mí no me dirige un colega así, no soy capaz de meterla ni de cara

© 2004-2025 Webcampista.com