Webcampista.com

mucho más que un foro

si quieres un toldo de verano BBB mira aqui

si paras en un area de servicio no puedes sacar ni sillas,ni mesas,ni mucho menos el toldo
otra cosa es para hacer lo que dice veranito de acampar en sitios que hay hormigon o asfalto


en la pagina web no,pincha en el archivo adjunto


si la tengo en venta,no es ninguna vision
porque no puedes , no es la primara vez y nadie me ha dicho nada , estoy diciendo en una via de servicio , donde camioneros paran y muchos se sacan sus hornillos también etc.............
 
porque no puedes , no es la primara vez y nadie me ha dicho nada , estoy diciendo en una via de servicio , donde camioneros paran y muchos se sacan sus hornillos también etc.............

en teoria no se puede,una cosa es que te saques una silla pa comerte un bocadillo.pero si sacas un toldo y pasan los guardias te denuncian seguro
 
cortinass , habria alguna fotillo por ahii de la cortina frontal?
Estoy mas que interesado, muchas gracias....
 
cortinass , habria alguna fotillo por ahii de la cortina frontal?
Estoy mas que interesado, muchas gracias....

no hay porque las ultimas salidas que hemos hecho no lo hemos tenido en cuenta
pero para que te hagas una idea es un telon que va metido por el perfil y es todo lo ancho que es el toldo y llega hasta el suelo,con lo cual lo puedes dejar colgando o si tienes arboles o algo donde amarrarlo lo puedes utilizar como ampliacion del toldo
file.php
 
Entiendo que cuando dices colgando hasta el suelo se podra amarrar con piquetas o algo al suelo. Entonces si no entiendo mal solo harian falta los dos cerramientos laterales para tener un avance de verano, es correcto??
 
Entiendo que cuando dices colgando hasta el suelo se podra amarrar con piquetas o algo al suelo. Entonces si no entiendo mal solo harian falta los dos cerramientos laterales para tener un avance de verano, es correcto??

has entendido perfectamente
en la parte del suelo llevaria una argolla para poder poner una piqueta al suelo o amarrarlo a un arbol para hacer mas sombra
la semana pasada salimos con 2 toldos y con su cortina,pero no caimos en hecharle fotos,he estado mirando la camara pero no hay ninguna
 
Pues es justo lo que ando buscando porque mientras miro y remiro para comprarme una caravana me dejan una plegable que la puedo usar cuando quiera y tampoco querria hacer un gran desembolso para una que no es mia asi que ya mismo hago el pedido, muchas gracias por la info
 
Pues es justo lo que ando buscando porque mientras miro y remiro para comprarme una caravana me dejan una plegable que la puedo usar cuando quiera y tampoco querria hacer un gran desembolso para una que no es mia asi que ya mismo hago el pedido, muchas gracias por la info

pues ya eso es cosa de que lo llames a el,yo solo le he abierto el hilo porque el casi nunca entra en el foro por culpa del trabajo y mas en esta epoca
 
marikitiso e visto q vendias la cv felicidades ya te pasas al lao oscuro ????????? jajajajajaja
 
saludos
y tu amigo no hara un cerramiento para ese toldo
yo estoy buscando uno de tres metros y me sale casi igual el f45 que el caravanestore
los dos los he mirado con cerramiento

seria una super opcion y con esos precios la xxxxx

para el cerramiento se han hecho algunas pruebas
 
Paco

Está bien pensado. ¿Y el peso? Tiene pinta de pesar menos que el caravanestore y eso nunca viene mal.
 
Ese toldo lo puedes llevar fijo , o lo tienes que poner cuando llegas al camping?
 
pues ya estrené el mío y es una gozada llegar y no tener que andar montando avance, solo sacar patas, y tirar dos vientos. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com