Webcampista.com

mucho más que un foro

Si todo va bien, mañana tendremos nuestra primera CV

Otro claro ejemplo del boom caravanistico!
Esa caravana cuando se vendió por primera vez hará más de 30 años costaba menos de lo que has pagado por ella!
Al final por unas circunstancias u otras, a nivel de grupo estamos empezando a prolongar la existencia (y disfrute) de cosas que de normal la gente se desprendería de ellas.

Hay un boom también de los coches usados de muy bajo coste porque la gente no está muy por la labor de usar el transporte público, y ves verdaderos zarrios por los que la gente paga alegremente 1500 o 2000 euros.

No voy a entrar a valorar si lo que joxelito ha pagado es mucho o poco. Pero me gusta la idea de que ese trozo del patrimonio histórico del camping siga viendo vacaciones de familias.

Además yo confieso que me sale esa mueca complaciente cuando me encuentro por la calle, en un estado decente, un coche de hace 30 o 40 años, como el que tenía mi padre o los que salían en las revistas de aquel entonces

Cuanto hace que no veis un Talbot Horizon, un Citroën BX, un R-18, un Seat Fura o un Opel Ascona? Pues con esa Moncayo, parecido

Un saludo
 
Cuanto costaba cuando se vendía este modelo?

Es una afirmación un poco cogida con pinzas, por esa regla de tres, para vender un SEAT 600, da igual en qué estado este, se pagaría con calderilla.

Aunque bueno, cada uno tiene su percepción. Yo no pagaría jamás 15000€ por una caravana nueva. Ni 10000€ siquiera.
No, si no veo mal el precio, solo que si buscas por internet la mayoría de las caravanas que se venden de segunda mano se venden por un precio superior al que se pagó por ellas, eso es bueno porque quiere decir que nuestro hoby no sale demasiado caro, yo he vendido 2 caravanas y no he perdido ni un céntimo, es más, les he ganado dinero. Esto es algo que pasó con las viviendas y que ahora pasa con las caravanas y autocaravanas, los que mayor rentabilidad le sacan a esto son los fabricantes que cada año les suben entre un 4 y un 5%. Pues claro que tiene buena pinta y es un dinero bien invertido porque la vas a disfrutar un montón, enhorabuena y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com