Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Si vas con tarjeta ACSI, hay que avisar antes ... ?

yole

Participativ@
Estamos pensando en adquirir la tarjeta Acsi.
Mi pregunta es si tienes que avisar al camping antes de tu llegada a ver si hay plaza para alguien que quiere consiguir que le hacen el descuento con la tarjeta, o lo dices al llegar al camping ?
He visto en su pagina web que hay algunos que ni cobran luego por los niños, alguien ha tenido este suerte ?
Un saludo.
 
Muy buenas, yo cuando la he utilizado nunca he llamado antes, siempre me he presentado en el camping y a la hora de pagar le dices que tienes la tarjeta y te haran el descuento, la verdad es que solo utilizandola una vez ya te sale rentable, un saludo
 
Yo tampoco he avisado, y sin problema. Eso si, aviso al llegar de que llevo la ACSI, no vaya a ser....
 
hola de momento no he tenido ningun problema ,llegar,presentar acsi y pagar,en tempora baja miran poco cuantas personas hay. saludos
 
Al llegar al camping, les comentas que pagaras con la ACSI; la muestras y ya esta!

Luego cada camping tiene sus particularidades, son las que tendrás que tener en cuenta, por ejemplo el camping que cobre los niños a partir de 5 años, no pagaras hasta esa edad, y los que lo cobren a partir de 2 años, pagaras a partir de esta edad...

Luego hay ofertas por diferentes dias de estancia, y también hay diferencias entre fechas de unos camping a otros para su aceptación.

Un saludico.
 
Muchas gracias para contestar.
Voy a investigar un poco por la website de ACSI, a ver que campings ofrecen y a ver si nos decidimos...
 
Muchas gracias para contestar.
Voy a investigar un poco por la website de ACSI, a ver que campings ofrecen y a ver si nos decidimos...

No te lopienses demasiado. A la segunda noche que la uses ya le sacas beneficio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com