Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sienta mal el verano a webcampista?

Veo observando que hay un reducido grupo de foreros que abren hilos, siempre ajenos al mundo del campismo, parece ser con el unico fin de entretenerse y si pueden ser polemicos pues mejor que mejor.
Estos hilos igual podrian estar en este foro de camping como en otro de submarinos, y no aportan absolutamente nada a este mundillo.
Lo curioso es que hay quien participa y como son polemicos, y al personal le va la marcha, tienen muchas entradas y participaciones.
El asunto es que la mayoria de las veces acaban como el rosario de la aurora.
Por el contrario hay temas de campismo que realmente son muy interesantes y acaban perdiendode en la inmensidad el foro.
Quizas entre todos deberiamos hacer un pequeño esfuerzo...... o dejarlo como está. El mercado se autorregula.
Saludos.

Los hilos son todo lo polémicos que queramos que sean, con no hacer caso, ellos solos se hunden. Todavía no he entrado en el hilo de los murcianicos, por decir uno, a lo mejor se está liando y yo no me he enterado. Pues eso se puede hacer con cualquier tema que no te guste.
El mundo sería muy aburrido si solo habláramos de camping. Preguntaos por que el foro lleva abierto trece años ya, o casi, mientras que otros vienen y van. ¿Será por que aquí sabemos lo que son los polos de piña? ¿Acaso en otros no lo saben?

Este hilo mismamente ¿Qué hacemos hablando en él, si no es de camping? :D

Cierto, y uno con un tema del coche y abriendo varios hilos con lo mismo dijo que el foro estaba para preguntar.Y creo que contesto muy mal a algún compañero.El recién registrado.

Y tan cierto como otros que con tal de hablar de su Parking y de lo que quieren oír. Cuando le han dado una opinión respetable pero contraria han empezado a armar revuelo y alguna persona con tono de desprecio hacia el foro y hacia todos nosotros. Te quedas a cuadros!!

No hay límite o hablo bien de mi libro y nadie me lleve la contraria o me voy, pensaría.

Pienso que ni sí, ni no. Somos muchos y habrá rachas peores y mejores y como siempre depende del civismo, como en la conducción y como todo. Tengo que decir que últimamente no leo a mucha gente. Gente buena en temas y que de alguna manera empatizas en un foro por lo menos leyéndole.

Saludos.

Uno de tantos fue a mi. Siete hilos abiertos para preguntar sobre un patrol GR

Eso son trolas, lo mejor pasar de ellos. Soy de los que piensa que mejor presentarse y preguntar, que para eso estamos.

No creo que sea problema del verano, mas bien que en verano hay mas gente descansando y se aburre así que a provocar..... pero como llevo años en estas lides cada vez salto menos....... puñeteras articulaciones

A mi me dá un nosequé entrar en un sitio como un foro y preguntar asi por las buenas.Me da la sensacion de que soy un interesado.Solo estoy registrado en este y en otro de coches,pero como no tengo mucho que aportar no escribo casi nada y alguna vez he tenido alguna duda y he buscado desde el anonimato.Ya se que aqui tampoco tengo mucho que aportar,pero lo intento, y valoro mucho el foro por las personas que lo habitan,que la mayoria son geniales.Yo si he aprendido muchas cosas aqui,esten relacionadas con el campismo o lo que sea.Y cuando entra algo asi como raro,tengo la ventaja de no responder,de pasar de el, de decir "que le den",ya tengo demasiados problemas como para crearme uno mas y encima por mi culpa.

Hay lo has dado
Creo que es mejor ignorar algo que no te gusta, que no atacar, si no se entra en un espiral de tiranteces y se desvirtúa los hilos.

Y tan cierto como otros que con tal de hablar de su Parking y de lo que quieren oír. Cuando le han dado una opinión respetable pero contraria han empezado a armar revuelo y alguna persona con tono de desprecio hacia el foro y hacia todos nosotros. Te quedas a cuadros!!

No hay límite o hablo bien de mi libro y nadie me lleve la contraria o me voy, pensaría.

Pienso que ni sí, ni no. Somos muchos y habrá rachas peores y mejores y como siempre depende del civismo, como en la conducción y como todo. Tengo que decir que últimamente no leo a mucha gente. Gente buena en temas y que de alguna manera empatizas en un foro por lo menos leyéndole.

Saludos.
Cada uno tenemos nuestra especialidad en los temas,jejejeje,a mi no me pillas ni en politica ni en toros ni en nada de eso,que pateo,como diria mi hijo.
Un abrazo,apato,ya sabes que aunque es dificil,tenemos una cervecilla pendiente,y será una de las que mas a gusto me tome.

No paso de los hilos,ni los ignoro ni nada de nada.Solo que no participo y a veces me duele leer algunos post y no digo nada por que me da la sensacion de que mi perrilla va a tener mas humanidad.
Pero ganas de contestar no me faltan.
El del video del compañero,por ejemplo.Yo pongo tres mas.Me gusta esa actitud.
He estado dando el coñazo con mi accidente y solo he encontrado apoyo moral,amigos que me llevan donde sea cuando no podia coducir,amigos del foro que ni siquiera conozco o conocia en persona.Me quedo con lo bueno.

Siempre queda el dicho de....

«no hay mejor desprecio, que el no hacer aprecio»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

© 2004-2024 Webcampista.com