Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de Cazorla

jd13g0

timid@
Buenas tardes!
El mes que viene para mitad de mes queremos ir a escuchar la berrea en la sierra de Cazorla, pero no sé porque parte buscar camping :(
Estoy pensando en cabaña de madera pq igual hace frío, pero si no hiciera frío, podría ir en furgo o tienda sin problemas.

Qué me recomendaríais? Conocéis la zona?
Es que es muy extenso y supongo que habrá partes mejores que otras.

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo hace ya bastantes años estuve por alli en excursion organizada y me encanto todo lo que vi,pero podria decirte ahora mismo asi a botepronto que parte es mejor,no se que frio hara para el mes que viene pues tenemos un clima tan cambiante ultimamente......yo no descartaria ir con la tienda de campaña,con unos buenos sacos y muchas ganas pues.......;-)
 
Buenas.
Yo te recomiendo el camping la chopera situado en el poblado de cotorrios.
Tendrás los servicios mínimos cubiertos y tendrás los miradores a escasos km donde podrás ver los ciervos.
No te vayas sin ver las lagunas de valdeozores y aguas negras y obligatorio comer carne de monte.
En furgo y bien abrigados no tendrás problemas aunque hay que decir que si la furgo es grande las carreteras son estrechas y con curvas(cogen dos vehículos bien)
 
Veremos a ver si acabo en el bungalow jeje

Gracias!!
Buenas.
Yo te recomiendo el camping la chopera situado en el poblado de cotorrios.
Tendrás los servicios mínimos cubiertos y tendrás los miradores a escasos km donde podrás ver los ciervos.
No te vayas sin ver las lagunas de valdeozores y aguas negras y obligatorio comer carne de monte.
En furgo y bien abrigados no tendrás problemas aunque hay que decir que si la furgo es grande las carreteras son estrechas y con curvas(cogen dos vehículos bien)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo estuve con tienda dos veces en ese camping y me encantó.
Hay una zona en la que no hay parcelas señaladas si no que tu te pones donde quieras estilo acampada libre pero dentro del camping.
Aun recuerdo a las Vacas con los cencerros despertándome por las mañanas ya que estas venían al río que esta al lado del camping a beber .
Pasamos frío pk no íbamos preparados pero no olvidaré nunca esa experiencia.
Cazorla es un paraíso que tenemos que mimar pk quedan pocos sitios como este en España
 
Buenas.
Si vas a mediados de septiembre, los camping que están por cotorrios son buenos para la berrea. La zona de alrededor del pantano del Tranco está cerca y es la mejor para eso.
Pero luego viene la ronca, que es lo mismo pero de los gamos. Y para ello el camping del puente de las herrerías, por la zona del nacimiento del Guadalquivir es la caña. Yo estuve el año pasado a principios de octubre y dentro del mismo camping por la noche se llenaba de gamos cortejándose. Una pasada.
Saudos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com