Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de cazorla

JVfendt

timid@
Hola a todos! A finales de abril queremos irnos, si se puede ??, a la sierra de cazorla. Hemos mirado el camping llanos de arance y lo vemos bastante bien, aunque se aceptan otras recomendaciones, el problema es que mirando como llegar veo la carretera muy complicada y leyendo por el foro los comentarios me han confirmado que es jodido llegar a cualquier camping de la Sierra, vamos que se nos está quitando la idea aunque nos hace mucha ilusión ir. Alguna sugerencia o ruta alternativa para llegar, salimos de Barcelona
 
De momento en casa..... en Abril ya hablaremos???
 
Os esperamos.....
Saludos.
 
En la sierra de cazorla o en el camping llanos de arance? Recuerdas que tal la carretera para llegar?
En las dos, cazorla es preciosa y mucho que ver, y el camping estupendo. Y la carretera está bien, una carretera de sierra pero esta bien. También es verdad que llevo ya unos seis años q no vamos, el camping muy bien y lo mejor es que de noche bajan los animales y los puedes ver insitu.
 
No creo que sea el momento, yo encontré la forma de solapar mis ansias de viajar, tengo el canal viajar, asi que me hago mis viajes televisivos, por tailandia, o por lo que pongan, hoy en un descanso de mi trabajo virtual Australia, no esta mal y encima en el sillón de mi casa
 
No creo que sea el momento, yo encontré la forma de solapar mis ansias de viajar, tengo el canal viajar, asi que me hago mis viajes televisivos, por tailandia, o por lo que pongan, hoy en un descanso de mi trabajo virtual Australia, no esta mal y encima en el sillón de mi casa
Noooo yo no digo ahora, solo le he respondido a su pregunta, ahora es mejor estar en casa y no salir
 
No creo que sea el momento, yo encontré la forma de solapar mis ansias de viajar, tengo el canal viajar, asi que me hago mis viajes televisivos, por tailandia, o por lo que pongan, hoy en un descanso de mi trabajo virtual Australia, no esta mal y encima en el sillón de mi casa

Claro que no voy a salir ahora cormoran, pero miras sitios y planeas futuras escapadas, para cuando puedan ser, quien sabe si serán en un mes o seis. La ilusión alimenta el alma y entretiene al coco. Por ahora los únicos viajes que se pueden hacer son para ir a trabajar
 
Nosotros hemos estado en dos camping de Cazorla, uno el Puente de las herrerías y otro el de Pozo Alcón. En general las carreteras típicas de sierra, estrechas pero bien de asfalto. El Puente de las herrerías está más metido en pleno parque, y el de Pozo Alcón o camping La bolera como también lo conocen está al sur del parque. Menos espectacular en cuanto a ríos, cascadas, animales pero muy buen camping de acampada libre y familiar.

Con tranquilidad y respetando límites de velocidad se llega a ambos sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com