Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de mariola

peugeot

timid@
Hola alguien conoce esta zona y puede recomendarme camping y que visitar?,vamos con niños para un fin de semana,gracias
 
El unico camping que hay en el sitio se llama "camping Bungalow Mariola" tiene piscina aunque quiza este el agua fresca todavia.Tiene muchas rutas para andar por la zona,pide informacion en el camping,hay neveros cerca,antiguas construcciones en las que se guardaba la nieve para tener hielo en verano,tienes cerca el nacimiento del rio Vinalopo,tambien tienes cerca Bocairent con un bonito casco historico,informate en su pagina web,para un finde tienes de sobra.


saludos y que lo pases bien.
 
Toda la zona en 30 o 40km a la redonda es muy bonita.....nosotros vamos con frecuencia al otro lado de Mariola,a Banyeres de mariola tienen una area recrativa con zona de acampada muy chula y el pueblo con su castillo muy interesante.
Si vienes no te arrepentiras,todo zona tiene senderos,zona de baño en el rio,el Pou Clar en Ontinyent con pozas aptas para el baño muy concurridas en epoca estival....os dejo un par de fotos de donde vamos nosotros,es de titularidad municipal y para entrar se cobran 3 euros por adulto,niños no y la zona de acampada son 5 euros por adulto+1 por tienda+1 por ducha calentita si apetece o se necesitaWP_20150510_008.jpgP9084601.jpgP9084602.jpg
 
Parece muy bonita la zona,pero la zona de acampada entiendo que es distinta al camping que hay cerca de bocairent?
 
Esta es la zona de ombria de mariola,la del camping no,es las soleada de mariola pero ambas zonas son muy bonitas y ya te digo y repito que toda la zona es muy interesante y tienes muchos sitios para ver....el camping es muy concurrido sobre todo por gente joven y de la zona.
Si tienes decidido el venir llama antes al camping por seguridad,tengo referencias muy cercanas de que esta muy bien.....ahora la decision es vuestra,los niños se lo pasaran en grande y por la cantidad de sitios a ver necesitaras varios dias :thumbright::thumbright:
 
El camping y el entorno de Sierra Mariola están genial, en el camping hay parcelas y zona de césped para acampada sin toma de electricidad. Los bungalows también están muy bien.
Ahora es buena época para ir, disfrutad de la salida
 
El camping Mariola esta bien y de fin de semana, no os dará tiempo para disfrutar del entorno.
 
El camping está muy bien pero es muuuy tocho y en pascua, puentes, etc hay millones de personas entre campistas y gente que entra a los paelleros. Es decir, en temporada alta no voy mas, en baja es de mis favoritos.
 
Por eso nosotros acampamos en el Moli l'Ombria,la vertiente fresca de Mariola y tiene las 3 B......Que mas se puede pedir ?
Bonitos paisajes,bonito pueblo,alrededores magnificos,con varios senderos etc....:thumbright:
 
Se puede acceder con una caravana a la zona de acampada del Moli l'Ombria? :scratch:

saludos
 
No....te permiten acceder con el coche hasta la zona de acampada para descargar y luego tienes que dejarlo fuera en el parking
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com