Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sierra Nevada camino de la Costa del Sol

posclaro

timid@
Hola, nos vamos la semana que viene a Almayate, y habíamos pensado hacer escala en Las Lomas, en Güejar Sierra. Tiene fama de tranquilo y respetuosos con el silencio nocturno, ¿es así?
Lo único que, lógicamente, en agosto sólo admiten reservas para mínimo una semana. ¿Qué opción B me recomendáis por si lo pillo lleno? Niño de 5 años, bebita de 6 meses y 2 adultos muuuu necesitaos de sueño:coffee:.
 
Pues la opcion B es que no hagais escala , venios a Almayate directamente...
 
Ya te digo, Kiko, pero me apetece mucho pasar 2 ó 3 días por Sierra Nevada, que hace como año y medio que no voy y tengo mono de Graná...
 
No , si está muy bien , pero Sierra Nevada sin nieve.. , como que no es lo mismo , no ??
 
Venga, tú lo que quieres es que entren granaínos pa que te expliquen lo bonita que es su sierra en cualquier época del año, y es verdad. Es una pasada. Yo sólo te puedo decir que me encanta.
 
Nosotros estuvimos en semana santa en el Alto de Viñuelas, en Beas de Granada,con unas vistas de la sierra espectaculares, mucha tranquilidad y un trato estupendo.
 
posclaro, en sierra nevada en lo altico de prado llano, antes de llegar a la hoya mora hay un parquin de autos y caravanas con luz y agua gratis.desde allí conoceras toda la zona y estaras muy fresquito, en esta zona estan haciendo muchas actividades de verano, estaras muy agustito.
un saludo.
 
Gracias, Triguero, conozco el área de pernocta que está junto al telesilla Virgen de las Nieves.
Me refiero a un camping donde descansar unos días...
 
Otra opción B ó C es pasarte por la Alpujarra, allí tienes camping en Trevélez y Pitres, ambos muy apañaos con bastante sombras y tranquilos, a lo mejor te tienes que desviar un poco de tu ruta pero si tienes tiempo te merece la pena. Yo he estado en los dos, con tienda de campaña y me gustan bastante, a mi mujer más el de Pitres, pero no están muy lejos uno de otro.
Pues ala, a ver que te parece. Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el camping sierra nevada pero este esta en Granada capital, que para hacer escala esta bien y ahora estamos en el Camping Amayate costa hasta el dia 12 o asi mas o menos si vienes nos tomamos una cervecita. Estamos en la salida de la playa mirando al mar

Un saludo
 
Gracias a todos por la sugerencia. Intentaremos el Lomas, el Sierra Nevada o el Suspiro del Moro, por este orden.
Lastras, nosotros estaremos en el camping de al lado, el Almanat. Es un camping excelente, naturista, eso sí.
Otro buen forero malagueño, Kiko, me recomendó el chiringuito que está en la salida de la pista de karts, siguiendo el camino. Peazo espetos me apreté...
Va a ser cosa de quedar y remojar...
 
Hola, nosotros llegaremos al Almayate Costa el día 10. Salgo el 9 desde Valencia pero haré noche en Camping Totana o en el Bellavista de Aguilas.
¿Que tal está el camping?
¿Como funciona lo de adjudicar la parcela? Yo tengo reserva pero no me han confirmado la parcela.
¿Qué me recomiendas,Lastras de la torre, tú que estás allí?

Saludos
 
Yo he estado en el camping las lomas en plena temporada alta, en el puente de la inmaculada, todo el camping lleno y muy bien, sin agobios, muy buen trato por parte del personal del camping, limpio y con muy buena impresion en general. Espero que consigais sitio y disfruteis de la sierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com