Webcampista.com

mucho más que un foro

sierra nevada

Peter y Rocys

Participativ@
Hola, alguien fuisteis a sierra nevada a esquiar y pernoctar la caravana (No autocaravana) cerca a la pista, espero me cuenta que si fuiteis.
 
Pernocta con caravana en Sierra Nevada

Pernocta con caravana en Sierra Nevada

¿Que se refieren a pernoctar con caravana en la zona de autocaravanas? ¿no esta prohibido?.
 
Hola Gonzalo.

Es un Area de Pernocta y como tal, no creo que haya problemas en pernoctar tanto caravanas como autocaravanas lo que si te puedo asegurar que está prohibido es acampar, pero tanto unas como las otras.

No obstante este tema me da un poco de miedo tratarlo en los foros ya que normalmente siempre que sale termina en bronca y no es esa mi intención
 
FernandoMarbella casi seguro nosotros vamos para el miercoles hasta viernes porque fin de semana muchas gentes por eso a ver intentar.
 
feliks me gustaria pero me da un cortes de la gente desconocida y ademas me encanta mas a esquiar por eso me apetece mas a sierra nevada, gracias
 
oye , enc, la verdad es que no se por que dices que te da corte la gente desconocida.
todos eramos desconocidos hasta que nos conocimos, si eres sordo, no pasa nada, ya nos entenderemos, ademas cuando eramos pequeños me enseñaron un idioma de signos con las manos, que a lo mejor todavia funciona, aunque lo mismo se ha quedado anticuado.
pienso que no debes sentir verguenza por eso.
ademas, te puedo decir, que casi todos los que vamos a cabopino somos gente de lo mas normal.
ahora, si prefieres ir a esquiar me parece la mar de bien.
espero que vengas a la proxima quedada que hagamos,ademas el corte se te quita en cuanto nos conozcas hombre.
por otro lado, estoy casi seguro que en area de pernocta de las autocaravanas no permiten estar a las caravanas, es mas, hay un guarda que lo impide.
 
enc solo decirte que si decides venir a cabo pino seguro que seras recibido como u no mas de nosotros porque de eso se trata en estas reuniones todos somos iguales y a la mayoria la primera vez nos hemos visto cortados hasta que hemos llegado a la kdda despues se pasa todo y ya nos entenderemos como sea salu2 y que lo que decicidas te lo pases bien
 
Bien Fernando, aclarado lo de pernocta, y durante el dia ¿donde dejais la caravana?..
No pretendo tampoco crear polemica, solo informarme.
 
Hola Javier, me alegro verte por aqui.

Gonzalo, si yo fuera, que iré, me comportaria igual que un autero es decir todo el conjunto estaria estacionado, sin desenganchar y sin desplegar absolutamente nada y me buscaria la vida para moverme, a no ser que expresamente los responsables del area me dijeran que me comportara de otra forma, entonces seguiria al pie de la letra sus instrucciones.

Saludos
 
enc he visto que venis a Cabopino, y me alegro por ello, yo tambien es la primera vez que voy y no te creas tambien un poco cortado, pero confio que el buen ambiente que se respira en el foro lo tengamos en persona, no que coñ.. mejor ambiente, solo necesitas ver las fotos de los albunes.
 
Por Dios como os vais a sentir extraños entre gente maravillosa peloteo aparte ( esto equivale a una cerveza por cada conjunto) si de verdad aqui somos todos amigos, yo empece el año pasado con una caravana de x manos y encima a mi mujer no le gustaba y te puedo asegurar que las veces que he salido me he encontrado como en mi casa, con decirte que me he comprado caravana nueva y a mi mujer ya le gusta esta movida, asi que venid que sereis bien recibidos por todos, ademas espero que os lleveis comida porque yo estoy con ganas de comer, llevo una semana sin comer nada echaros a temblar. salu2 desde la capital del choco
 
enc
estuve en el área de aparcamiento de sierra nevada a primeros de año y pregunté al que cobraba en la puerta si podían entrar a pernoctar caravanas. me dijo que sí que no había problema sólo que el coche lo dejabas en la otra zona que está justo al lado
es más si te la montas bien te pones justo al límite y tienes coche y caravana juntos
tienes toma de luz y agua desague.... todo por cinco euros
unicamente una cosa hace un fríiiiiiiio por la noche que ni te cuento
nosotros fuimos solo de visita estabamos abajo en granada en la zubia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com