Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra Nevada

ratpanat

calladit@
Hola!!!
me gustaría ir a esquiar a Sierra Nevada. Qué tal está para ir en autocarsvana? Algún parking o camping cerca.

Muchas gracias!!

Un ssludo!!
 
En la misma estación de esquí hay (o por lo menos había) un área "Los peñones", con toma de luz. El precio no lo sé. Para asegurarte, lo mejor es llamar a Cetursa e informate.
 
Creo que ya no existe, la han habilitado solamente para turismos, según mis últimas noticias, llama antes
 
Parking los peñones, para autocaravanas, junto al albergue juvenil, cuesta 10 euros el día, sin servicios pero unas vistas inmejorables. Estuve de 21 al 23 de diciembre de este año pasado. camping cerca tambien tienes Camping las Lomas, pequeño, básico pero se esta genial, en Güejar Sierra.
 
Pues me parecía a ver leído que el parqking los peñones, ya no dejaban.
Un saludo
 
En diciembre funcionando sin mayor problema.
Lo que sí que por la falta de nieve, había que bajar en autobús para entrar en las pistas, si no, se puede desde allí mismo acceder.
El autobús cuesta, creo recordar, 1,90 €, y pasaba cada 15 minutos. Los días entre semana hasta las once de la noche y los findes hasta las tres de la madrugada.
 
Seni;n4081852 dijo:
Pues me parecía a ver leído que el parqking los peñones, ya no dejaban.
Un saludo

Hasta hace 2 ó 3 años, estaba abierto todo el año. Luego se comento que Cetursa había dado la concesión a una empresa y desde entonces, funciona solo durante la temporada de esquí o por lo menos eso tengo entendido (desde luego en verano está cerrada, lo tengo comprobado personalmente).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com