Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo buscando tractor, duda

Marchesa

Participativ@
Buenas a todos:
Os hago una nueva pregunta , cual os compraríais entre:
Astra ST -1.6 160 CV
Mazda 3 -2,2 150 CV
Los precios son similares asi que eso no es algo que me incline a uno o a otro.
Como siempre gracias
 
Yo voto por el mazda, un solo turbo y nos dos como el opel, mayor cilindrada con lo cual menos apretado y menos consumo arrastrando.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Depende, como vas a hacer la mayoría de km?

El astra es ranchera, el mazda 3 nio hay opción a ella. Me parece un poco raro.
 
Hola

Pues mi opinión es que a Mazda le hace falta urgentemente una versión ranchera para el 3, para competir de verdad en su segmento. Los motores del mazda ahora mismo son revolucionarios. Los gasolina aún más que los Diesel ... aunque ya sabemos que para remolcar, la gasolina no es buena opción. Aún así, ya me gustaría saber el comportamiento y consumos de los Mazda gasolina SkyActiv remolcando CVs pequeñas, de máximo 1000Kg reales por ejemplo. Un motor de gasolina atmosférico resultaría interesantísimo en los tiempos inseguros que corren ... en relación con los Diesel hiperfiltrados que casi todos llevamos. Ya hace tiempo que los diesel dejaron de ser fiables.

Entre los 2 que propones ... lo que me extraña es que uno sea ranchera y el otro no. Si realmente necesitas una ranchera ... ¿un mazda 3 te sirve?

Un saludo
 
Ranchera como tal no necesito somos 4 pero el astra normal se me hace pequeño, y como ahora hay que hacer un master para comprar coche , la verdad él ranchera del astra está chulo.
Vi el Mazda 3 está mañana y la verdad me ha sorprendido, el sedán de precio está como el astra aprox.
 
... es que como te han dicho más arriba, hay bastante diferencia de motor a favor del mazda. Si te arreglas bien con un mazda 3 sedan, en principio parece mejor opción.

De todas formas a menudo Opel tiene peor fama de lo que realmente es. A priori es un poco el "pringao" de los alemanes, pero en relación calidad-precio igual resulta ser el mejor de todos ellos.
Yo tuve un Astra Ranchera 1.9 de la generación anterior con motor grupo Fiat JTD, y ahora tengo un BMW Ranchera. El Astra iba perfecto, y la gran diferencia de precio entre ambos no se justifica para nada. En relación calidad-precio ... mucho mejor el Astra con diferencia.

De Mazda casi todo lo que se dice es bueno, y con bastante razón. Tenemos un 2 en casa desde hace 7 años y va perfecto. Los acabados no son para tirar cohetes, pero son muy buenos coches, y últimamente su apuesta tanto estética como de motores parece ganadora.

Un saludo
 
... en nuestro mazda 2, como cualquier otro. Cada 20000km y los precios más o menos como todos.

Yo no soy muy de concesionarios y coches nuevos, pero si algo tengo claro es que a día de hoy no negociaría un coche nuevo sin salir del conce (el que fuera) con un mantenimiento gratuito incluido en el precio para todos los años de duración de la garantía del coche.

Un saludo
 
A mi las lineas de los mazda, me encantan..................yo también me inclinaría por él.

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Voto también por el Mazda.

Busca en Internet: "ranking fiabilidad coches" y, a partir de ahí, tú mismo. Entre los 10 más fiables, 7 son japoneses, 2 europeos y 1 indio. Mazda ocupa el 5° lugar tras Honda, Lexus, Toyota y BMW.
 
yo por motor el MAZDA,por carroceria el ASTRA ST.asi que no te aclaro nada.mantenimiento pues en mi ciudad,ojo que en cada ciudad es diferente,el MAZDA caro carete y piezas de recambio tambien
caras,mas asequible OPEL.el doble turbo uffffff me da un poco de yuyu.sino fallan bien pero como fallen es una pasta.una pregunta haces mucha ciudad o mayormente carretera?.
 
yo por motor el MAZDA,por carroceria el ASTRA ST.asi que no te aclaro nada.mantenimiento pues en mi ciudad,ojo que en cada ciudad es diferente,el MAZDA caro carete y piezas de recambio tambien
caras,mas asequible OPEL.el doble turbo uffffff me da un poco de yuyu.sino fallan bien pero como fallen es una pasta.una pregunta haces mucha ciudad o mayormente carretera?.

carretera, tengo otro coche del yrabajo
 
si solo carretera en mi opinion el ASTRA es valido,aunque el MAZDA en teoria lleva un señor motor.pero esto ya es opinion mia el MAZDA lo veo un poco chiquitin.sois cuatro,aunque dos sean niños,un
buen maletero necesitas no?
 
Pilla una Furgo con 110 120 caballos y lo clavas
Yo a ver si pruebo la Dobló este finde bajando a tordesillas
Solo con la altura ganas un montón en aerodinámica
Y encima si para preparas la cama atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com