Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo con el bricolaje

joselu

webcampero
Bueno, gracias a vosotros ya he pintado los bajos, he centralizado desagües, y ahora le toca a la rueda de repuesto.

¿habeis hecho alguno algún invento para ponerla debajo de la caravana? es que me ocupa mucho sitio en el arcon delantero.

:occasion5: la estoy dejando nikelá :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :blob2:
 
Hola, yo he comprado el accesorio de ALKO para la rueda de repuesto, los bastidores traen ya los taladros necesarios para instalarlo, sólo es "invertir" una mañana en montarlo.
Saludos.
 
En mi anterior caravana no tenia chasis alko y me fabriqué uno. Por cierto subi cómo lo hize por si le servía a alguien.

http://www.webcampista.com/Bricolaje_y_accesorios/p2_articleid/66

f97b1ded52.jpg


c46e2d90c7.jpg
 
Joer y mi mujer que se pensava que era un manitas, pues si que me queda por aprendrer cosas...

Espero poder seguir, y que mi economia lo aguente.
 
Gar & cia dijo:
Gonzalo, en tu interesante articulo no se pueden ver las fotos, quizas no lo sabes. :bounce:

Lo sé Ga&cia, la cuestión se debe a que el articulo lo publiqué el 5-06 2005 y subi las fotos al album webcampista que desde entonces ha cambiado. Antes tampoco se podían poner fotos en los hilos como ahora.

Aqui tenéis las fotos por si interesan.
a857f5624a.jpg
5c3a419baa.jpg
a310fbcb13.jpg
4beffc6b83.jpg
c2abe88603.jpg
3079be2858.jpg
6c6967a9be.jpg
 
Mi anterior caravana tenía el accesorio de Alkro , y la de ahora tambien se la quité a la que vendí (jejejejej ) cosas del bricolaje.
 
Yo tengo el alko

Yo tengo el alko

yo compré el ALKO a los que me montaron el Powrtouch y mientras ellos me montaban la movedora, yo instalaba el soporte de la rueda, pues se fueron ellos y yo aún estaba liado con el chisme. Una vez puesto no subia la rueda, luego me sobraban arandelas, bueno con el calor de julio a las 2 de la tarde con un asfalto que quemaba y no podia ni apoyar una mano en el suelo, las pases p......tas.

Pero bueno ya lo tengo y las ventajas son varias, gano espacio en el cofre al mismo tiempo que alijero peso en la lanza.

Saludos
 
bueno federico, mira el lado positivo, ¿¿¿¿¿ y lo buena que está una cervecita en esas circustancias????? :cheers: :cheers: :cheers:
 
Estaba en el parking de la caravana, sin corriente, sin cerveza y con ganas de irme a mi casa....

Para tomarme la cervecita fresca.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com