Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo con la búsqueda

Hola otra vez, aquí seguimos con la búsqueda de caravana.
Después de mirar muchas por internet y algunas "in situ", creo que nos estamos haciendo una idea de lo que vamos buscando. Somos 2 adultos y dos niñas, y queremos una caravana no muy grande porque queremos movernos bastante.
Las de tres ambientes pequeñas no nos convencen porque nos agobian un poco.
Para que os hagáis una idea, nos han gustado la Burstner Premio Plus 440 tk con cama basculante, la weinsberg 400 lk y la weinsberg 380 phu también con cama basculante.
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro ninguna que sea como la Burstner 440 tk pero sin cama basculante o una 400 lk con salón en U.
Lo que busco es una caravana de entre 380 y 440 de largo interior, con dos literas, un salón en U y si puede ser una nevera grandecita .
Por más que miro no encuentro nada ??
Muchas gracias!!
 
Hola otra vez, aquí seguimos con la búsqueda de caravana.
Después de mirar muchas por internet y algunas "in situ", creo que nos estamos haciendo una idea de lo que vamos buscando. Somos 2 adultos y dos niñas, y queremos una caravana no muy grande porque queremos movernos bastante.
Las de tres ambientes pequeñas no nos convencen porque nos agobian un poco.
Para que os hagáis una idea, nos han gustado la Burstner Premio Plus 440 tk con cama basculante, la weinsberg 400 lk y la weinsberg 380 phu también con cama basculante.
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro ninguna que sea como la Burstner 440 tk pero sin cama basculante o una 400 lk con salón en U.
Lo que busco es una caravana de entre 380 y 440 de largo interior, con dos literas, un salón en U y si puede ser una nevera grandecita .
Por más que miro no encuentro nada ??
Muchas gracias!!

Me temo que lo que buscas no existe. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero caravana pequeña, con salón en U y nevera grandeeee...

Por otra parte infórmate bien con la dificultad de conseguir repuestos, en caso necesario, de Bürstner; he oído que los plazos de entrega son desesperantes.
 
Hola amigos, si había cv con nevera grande y más o menos lo que buscas pero eran Roller y eran un tanto pesadas, pero hace años las había.
Puedes mirar por esa línea.
Saludos
 
Hola otra vez, aquí seguimos con la búsqueda de caravana.
Después de mirar muchas por internet y algunas "in situ", creo que nos estamos haciendo una idea de lo que vamos buscando. Somos 2 adultos y dos niñas, y queremos una caravana no muy grande porque queremos movernos bastante.
Las de tres ambientes pequeñas no nos convencen porque nos agobian un poco.
Para que os hagáis una idea, nos han gustado la Burstner Premio Plus 440 tk con cama basculante, la weinsberg 400 lk y la weinsberg 380 phu también con cama basculante.
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro ninguna que sea como la Burstner 440 tk pero sin cama basculante o una 400 lk con salón en U.
Lo que busco es una caravana de entre 380 y 440 de largo interior, con dos literas, un salón en U y si puede ser una nevera grandecita .
Por más que miro no encuentro nada ??
Muchas gracias!!
 
Gracias por las respuestas. La sterckeman 440 es lo que más se aproxima a lo que queremos.
De todas formas lo de la nevera grande sería secundario, lo que más prioridad le doy es al salón en U y las literas. No hay ningún modelo nuevo que lo tenga?
 
Intenta buscar catalogos, es lo mas rapido, yo buscando la mia acabe loco (no compre la que buscaba) y mirando catalogos ves medidas de camas, nevera y puedes encontrar mas modelos
 
Con literas, salón en U y nevera grande lo más cercano es la burstner 440, es la que yo tengo. Yo te la recomiendo, la comodidad de la cama basculante es mucha, y el salón en U si es cierto que se utiliza mucho (edito también tiene la ventaja que tienen las literas algo más anchas de lo normal, la de abajo da algo más de 90 cm).

La tienes también en dethlefts, la cgo Up 465 kr, que es exactamente la misma caravana cambiando colores de maderas y telas y algunos detalles de equipamiento, que en una vienen de serie unos y en la otra otros pero vamos con el pack que traen ambas salen igual.

Si sacrificas las literas tendrás más opciones desde las 420 de las diferentes marcas que hay algunas con unos salon en u (no sé si serán más o menos de igual tamaño o más pequeños como parecen) o incluso en 450 que tienes por ejemplo una hobby con cama transversal y salón en U la 450 UL.
 
Me temo que lo que buscas no existe. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero caravana pequeña, con salón en U y nevera grandeeee...

Por otra parte infórmate bien con la dificultad de conseguir repuestos, en caso necesario, de Bürstner; he oído que los plazos de entrega son desesperantes.
Como que no! Jejejej, es justo lo que buscaba yo y lo encontré! La caravelair antares 420.
 

Archivos adjuntos

  • FAC1201B-0A45-46E9-A56B-9A5984E5C298.jpeg
    FAC1201B-0A45-46E9-A56B-9A5984E5C298.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 99
  • 8F8F1A63-5CFF-4570-8D6A-C2A3893E5648.jpeg
    8F8F1A63-5CFF-4570-8D6A-C2A3893E5648.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 80
  • 319F1F0C-AB2E-493F-8E97-744733294DFB.jpeg
    319F1F0C-AB2E-493F-8E97-744733294DFB.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 79
  • CFF77DEC-D8D8-405C-81B8-B53E84FDC9E9.jpeg
    CFF77DEC-D8D8-405C-81B8-B53E84FDC9E9.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 79
  • A888E275-29A2-4EAB-BA48-5EC7CA72CDF0.jpeg
    A888E275-29A2-4EAB-BA48-5EC7CA72CDF0.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 72
  • 63310A30-19C8-42DF-B3C7-CB49E0604455.jpeg
    63310A30-19C8-42DF-B3C7-CB49E0604455.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 76
Como que no! Jejejej, es justo lo que buscaba yo y lo encontré! La caravelair antares 420.
¡Enhorabuena!
Lo que busco es una caravana de entre 380 y 440 de largo interior, con dos literas, un salón en U y si puede ser una nevera grandecita .
Ahora bien, esa caravana no cumple ninguna de las tres premisas a las que yo contesté que creía que lo que buscaba @FernandoGa no existía... ¿dónde están las dos literas, el salón en U y la nevera grande? :unsure: :unsure: :unsure: porque la Caravelair Antares 420 ni tiene salón en U, ni literas, ni nevera grande.
 
¡Enhorabuena!

Ahora bien, esa caravana no cumple ninguna de las tres premisas a las que yo contesté que creía que lo que buscaba @FernandoGa no existía... ¿dónde están las dos literas, el salón en U y la nevera grande? :unsure: :unsure: :unsure: porque la Caravelair Antares 420 ni tiene salón en U, ni literas, ni nevera grande.
La has visto bien? Salón en u, nevera de 150 litros y lo de literas si que no. Pero el resto si
 
Me temo que lo que buscas no existe. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero caravana pequeña, con salón en U y nevera grandeeee...

Por otra parte infórmate bien con la dificultad de conseguir repuestos, en caso necesario, de Bürstner; he oído que los plazos de entrega son desesperantes.
Across 440DL.
La "rotonda" del salón es para culos pequeños (niños) pero lo cumple todo ?
 
Con literas, salón en rotonda y frigo pequeño hay unas cuantas.
Aunque en across podrías meter frigo grande en cualquiera, prescindiendo del armario ropero.
Yo he tenido la 432DL que viene con 3 literas y modifique a 2.
En este tamaño, con esa distribución el espacio interior es enorme. Puede dormir un adulto en el suelo perfectamente.

 
La has visto bien? Salón en u, nevera de 150 litros y lo de literas si que no. Pero el resto si
Si a dos filas de asientos enfrentadas le llamas "salón en U", apaga y vámonos. Esto es lo que se llama un salón en U:
1634197880447.png
Así que, tras la lectura de tu mensaje, por mi parte, aquí lo dejo.
 
joder capitán...en mi casa a esto se le llama salón en U....no?? un saludo crack
No soy muy entendido en el asunto, pero veo que tienes la puerta de entrada frente al salon, si que es cierto que tiene forma de U, pero tengo entendido que cuando se refieren a salon en U, es cuando ocupa todo un fondo de la cv, o todo su ancho, yo lo tenia entendido asi.
 
Lo importante es que la disfrutéis mucho.
 
Hola otra vez, aquí seguimos con la búsqueda de caravana.
Después de mirar muchas por internet y algunas "in situ", creo que nos estamos haciendo una idea de lo que vamos buscando. Somos 2 adultos y dos niñas, y queremos una caravana no muy grande porque queremos movernos bastante.
Las de tres ambientes pequeñas no nos convencen porque nos agobian un poco.
Para que os hagáis una idea, nos han gustado la Burstner Premio Plus 440 tk con cama basculante, la weinsberg 400 lk y la weinsberg 380 phu también con cama basculante.
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro ninguna que sea como la Burstner 440 tk pero sin cama basculante o una 400 lk con salón en U.
Lo que busco es una caravana de entre 380 y 440 de largo interior, con dos literas, un salón en U y si puede ser una nevera grandecita .
Por más que miro no encuentro nada ??
Muchas gracias!!
Has visto esta knaus 400 LK?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com