Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo con la busqueda

Pletinas

timid@
Buenas tardes, pues sigo buscado mi casita con ruedas y despues de mirar y mirar en el mercado de segunda mano y estar indecisos entre la sterckeman 490 pe y la Sun roller tango 495, este fin de semana nos ha dado por ir a la feria de caravanas del xanadu y hemos visto la Adria Aviva 495 LX o la Adria Aviva 490 plus, salen algo mas caras pero claro son nuevas, claro ahora ya si que estamos indecisos porque no sabemos si son buenas caravanas esas ultimas son mejor las de segundamano, estamos bloqueados en este punto
 
Yo tan solo puedo decirte que tuve una sun roller (ahora Adria , no se si habrán cambiado algo) y muy contento con ella , ningún problema........ y segundo punto..... hay caravanas de segunda mano que están como nuevas , pero si tienes oportunidad de estrenarla , bajo mi opinión , muchisimo mejor. La distribución de las que has puesto me gusta mucho.

Todo es hacer numeros....... los regalos que te den , etc.
 
Buenas Pletinas, nosotros estábamos como vosotros dudando si segunda mano o nueva y al final la hemos cogido nueva la Adria aviva 495 lx y de momento muy contentos con ella, a ver si aprendo a poner las fotos y las subo.
 
Yo tengo esa caravana y por ahora muy contentos con ella. Te recomiendo el mover, manual o electrico, y el ATC. Estabilizador ya trae, un WS 3000. A nosotrso nos regalaron el aire acondicionado, el toldo, y accesorios varios, cortinas, espejos para el coche, la antena tv, deposito de grises, escalon de entrada etc, y añadimos un cerramiento para el toldo. Por lo q me comentaron por aqui los compis bastante completa, aunque esto es un no parar ...

un saludo
 
Adria es una CV de garantia absoluta, tan fiable y con buenos acabados como cualquier alemana, sin duda no tiene nada que ver con una Sun Roller o una Sterkeman,....

esto es lo que tiene ir a las ferias...que te lias... pero si es para mejorar...pues adelante.
 
La verdad que no se nos había ocurrido mirar caravanas nuevas hasta el otro día, y fue entrar dentro de la adria y mirarnos mi pareja y yo como diciéndonos "esta es" y hay empezaron las dudas, de todas formas como no llevamos prisa, seguiremos viendo, comparando, etc y seguiré contando como lo llevo
 
Y como veis la sun roller tango 495 luxe del 2007 por 13000€ con todos los extras, no la falta de nada y su estado en paredes y bajos es impecable
 
Adria es una CV de garantia absoluta, tan fiable y con buenos acabados como cualquier alemana, sin duda no tiene nada que ver con una Sun Roller o una Sterkeman,....

esto es lo que tiene ir a las ferias...que te lias... pero si es para mejorar...pues adelante.
Habida cuenta de que Sun Roller ahora es adria algo tienen que ver.
 
ya sabemos que Adria es la propietaria de Roller, pero hasta el 2006 eran marcas distintas... por eso la diferenciación, no obstante la marca eslovena es Adria y cuida muy mucho sus acabados, y a Sun Roller la tiene como una segunda marca... OJO que no quiere decir quesea mala, ni mucho menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com