Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo en la búsqueda... Gracias por la ayuda!

mezenller

timid@
Bueno, como os estoy preguntando por varias caravanas quizás lo mejor sea iniciar un nuevo post, en caso de que administración considere que debo de continuar con el original así lo haré.

Quería preguntaros por una caravana que voy a ver y que tiene esta reparación. El dueño me comenta que es estético (para ocultar un roce imagino que considerable con un bolado), pero me surge la duda de cómo puedo saber si es algo más importante. Por supuesto estoy muy interesado en la caravana, de otro modo no os lo preguntaría, pues me cuadra en calidades así como en tamaño y peso.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-16 a las 20.56.16.png
    Captura de pantalla 2020-12-16 a las 20.56.16.png
    101,9 KB · Visitas: 113
Es muy pequeña la foto y es difícil de apreciar los daños, pero yo buscaría otra caravana
 
A ver si en esta se aprecia mejor. Gracias por la respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-16 a las 21.10.56.png
    Captura de pantalla 2020-12-16 a las 21.10.56.png
    325,2 KB · Visitas: 120
A mí me parece que es más que un roce, tiene pinta de tener la chapa rajada cerca de la puerta del cassette... Pienso como José Luis, busca otra... Pero es mi opinión, claro...

Un saludo
 
Sí, esa es mi impresión igualmente. Eso podría producir problemas de humedad en caso de no estar bien reparado, verdad?
 
Yo tampoco me la compraría.

Una cosa es un arañazo y que lo repares con algún parche (incluso alguna pegatina o algo así)... pero ese parche tiene 50 cm de alto por 5 metros de largo... Y yo diría que cerca de la puerta del potty "le falta un trozo" debajo.

1608157249796.png

Está como más "hundido" hacia adentro.

Si se puede desmontar algún panel por dentro yo intentaría ver qué hay ahí debajo (incluso a lo mejor se ve abriendo la puerta del potty y mirando por ahí).

Saludos
 
Sí que pinta regular, la verdad. Por lo demás la caravana es una maravilla, pero claro algo así es determinante.
 
En esta otra foto se aprecia que en la zona trasera también parece faltar un trozo.
 

Archivos adjuntos

  • 43449DE6-DFB0-4CE7-A23A-EDB0A2DD98FF.jpeg
    43449DE6-DFB0-4CE7-A23A-EDB0A2DD98FF.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 83
Y por el color más vivo yo diría que han cambiado la puerta del potty y el paso de rueda, y eso es mala señal, puede que se arrancaran con el "toquecillo"...

Un saludo
 
Última edición:
Sí, de 2014. Podría tener problemas con la ITV en caso de quedármela?

Si todos los daños no van más allá de lo que vemos, no, en la ITV no tendrás ningún problema, pero es que está dañada hasta la puerta de entrada... El problema es que me da a mí que ha sido un laceo y le ha hecho la tijera o algo parecido, es como si hubiera perdido el control y haya parado contra el quitamiedos de una autopista... Y puede haber daños ocultos en el bastidor o en el eje o descuadre de los dos, pero lo dicho, es hablar por hablar, ya que solo vemos el mal arreglo de un accidente.
 
Si tiene pinta fea, pero todo es llegar a un acuerdo como con los coches. Si de verdad la quieres y está a buen precio, le pides al propietario llevarla a un taller de caravanas de confianza y que la revisen posibles daños que tenga y presupuesto de reparación.
Esa visita a taller sale de tu cuenta, y si está todo ok y con presupuesto de reparación, llegar a un acuerdo con el propietario.
 
Bueno, pues me he acercado a verla y hemos ido a un taller para que la revisen y todo ok, efectivamente es un tema estético que además en foto parece mucho más de lo que es en realidad. Finalmente me quedo con ella.

José Luis, podría pedirte el favor de que compruebes la matrícula por si hay algo que no debiera? Es R4441BCP. Te lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos.
 
Bueno, pues me he acercado a verla y hemos ido a un taller para que la revisen y todo ok, efectivamente es un tema estético que además en foto parece mucho más de lo que es en realidad. Finalmente me quedo con ella.

José Luis, podría pedirte el favor de que compruebes la matrícula por si hay algo que no debiera? Es R4441BCP. Te lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos.

Hobby 400 SFE, matriculada el 10/04/2014, está verde, no tiene incidencias.
 
Bueno, pues me he acercado a verla y hemos ido a un taller para que la revisen y todo ok, efectivamente es un tema estético que además en foto parece mucho más de lo que es en realidad. Finalmente me quedo con ella.

José Luis, podría pedirte el favor de que compruebes la matrícula por si hay algo que no debiera? Es R4441BCP. Te lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos.

¡¡Enhorabuena por la adquisición!!
Ya como recomendación, para futuras adquisiciones de segunda mano, la mejor opción es siempre llevar el coche o caravana o moto o lo que sea a un taller, si el propietario no te deja hacer eso, empieza dudar, descártalo y vete a por otro
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com