Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo sin entender a los de la fira del caravaning....

jopesada

calladit@
Vuelve el Salon del Caravaning, si tienes suerte o algun contacto es posible que consigas invitaciones ..........sino te tocara pagar 10 o 12 € por entrar.
¿No seria mejor que la entrada fuera gratuita , al fin y al cabo no deja de ser un escaparate comercial? entraria mas gente que al fin y al cabo es lo interesante para vender mas caravanas y sumar adictos al camping....
Y porque la entrada no puede costar 1 Euro, al fin y al cabo la Fira de Barcelona la hemos pagado nosotros, y las autopistas y el liceo, y el palau de la musica, y el forum y el palu sant jordi y el estadio olimpico y........
 
tienes toda la razon amigacho,ademas seguro q algun capricho(accesorio) te acabas comprando.saludos.
 
10 o 12 €? vaya tela! la verdad es que es bastante caro... yo a las ferias que voy normalmente en Lleida como mucho pago 3-4 euros. Sabeis donde se pueden conseguir las entradas?

Gracias por la información Jopesada
 
Si un año se quedaran sin publico, al siguiente seguro que bajaban los precios, pero como se les llena la
fira, pues para que se van a bajar del burro.

salu2
 
Los concesionarios te regalan entradas y mas si ven que quieres ir con interés de comprar, pásate unos días antes de la feria por un concesionario.
Con las entradas vendidas recuperan un poco los gastos y se evitan el montón de gente que iría con los chiquillos a pasar la tarde.

Cuando de verdad vas a ver para comprar (o con esa intención) agradeces que no esté a tope de gente mareando y que te puedan atender.

saludos
 
En parte pienso como Ana,si estas interesado buscas entradas bajo las piedras o pagas,imagino que la fira con eso y los stands cubriran gastos de sobra.un saludo
 
Estoy con ana y francris, creo que alguien que verdaderamente esta interesado, paga los diez euros. Si no puedes pagar los diez euros, dudo q puedas pagar una caravana que ayi se exponga... Asi se evita que todo el hospitalet este ayi pasando la tarde con los niños, no digo q vea bien pagar, pero lo veria mucho peor si aquello fuera un mercadillo...
 
Pues yo lo siento pero no coincido con vosotros tres, yo voy todos los años a la de Alicante y pienso que si pusieran precios mas razonables como los 3 o 4 euros que dice el compañero de Lleida iria mas gente que al fin y al cabo es lo que el expositor quiere y por eso está alli para que vaya gente y darse a conocer porque el cliente nunca se sabe de donde va a salir, igual sale de un miron que fue a pasar la tarde y al final viendo una cosa y otra...................
Por otro lado como he dicho yo voy todos los años y logicamente no todos los años voy a comprar una caravana, ya tengo la mia, pero me gusta ver las novedades y las ideas que se exponen ya que me pueden valer y si que puedo pagar los diez euros (en Alicante es mas barata) pero lo veo un abuso, y en tercer lugar yo voy con mis dos niños a todos los lados y los llevo controlados para que no molesten (educacion), mis hijos (12 y 7) son los primeros que quieren ir porque les encanta el mundo en que les hemos metido y no nos olvidemos que esta es una actividad donde los niños tienen mucho que ver y son los futuros compradores de tiendas, carros, caravanas y autos, otra cosa es que la organizacion no se lo "curre" y no tenga un sitio donde los niños puedan estar divirtiendose mientras sus padres estan visitando la feria (si lo consideran oportuno), como tiene el carrefour, el alcampo o el ikea en sus centros.
Es otra opinion mas, un saludo a todos.
 
Pues yo lo siento pero no coincido con vosotros tres, yo voy todos los años a la de Alicante y pienso que si pusieran precios mas razonables como los 3 o 4 euros que dice el compañero de Lleida iria mas gente que al fin y al cabo es lo que el expositor quiere y por eso está alli para que vaya gente y darse a conocer porque el cliente nunca se sabe de donde va a salir, igual sale de un miron que fue a pasar la tarde y al final viendo una cosa y otra...................
Por otro lado como he dicho yo voy todos los años y logicamente no todos los años voy a comprar una caravana, ya tengo la mia, pero me gusta ver las novedades y las ideas que se exponen ya que me pueden valer y si que puedo pagar los diez euros (en Alicante es mas barata) pero lo veo un abuso, y en tercer lugar yo voy con mis dos niños a todos los lados y los llevo controlados para que no molesten (educacion), mis hijos (12 y 7) son los primeros que quieren ir porque les encanta el mundo en que les hemos metido y no nos olvidemos que esta es una actividad donde los niños tienen mucho que ver y son los futuros compradores de tiendas, carros, caravanas y autos, otra cosa es que la organizacion no se lo "curre" y no tenga un sitio donde los niños puedan estar divirtiendose mientras sus padres estan visitando la feria (si lo consideran oportuno), como tiene el carrefour, el alcampo o el ikea en sus centros.
Es otra opinion mas, un saludo a todos.

Yo matizaria un poco. Lo que el expositor quiere ante todo es vender, y para vender lo necesario es que vaya gente interesada, cuanta mas mejor por descontado, pero ante todo potenciales compradores.
Hace poco ya lo comente en otro hilo. Ser expositor cuesta mucho dinero y la unica forma de seleccionar a los verdaderos interesados es cobrar una entrada o bien dar una invitacion a alguien que sabes interesado.

Coincido con otros compañeros, en que si fuese gratis iria tanta gente que seria practicamente imposible visitar ningun elemento, por no decir que no quedaria ni un solo catalogo.

Saludos
 
A ver, sin ir mas lejos... Imagino que todos los que hablamos aqui, o almenos la mayoria, hemos ido y nos gusta el salon del automobil no? Yo siempre qie he ido he tenido que pagar, y en principio es lo mismo que el caravaning, se muestran novedades, te dejan ver, buenas ofertas, etc. Pienso yo, si de verdad estas intresado, pagas, si no vas por el.precio de la entrada, no eres atractivo para el vendedor ni la marca, es mi opinion..
 
Difiero un poco con vosotros, creo que la entrada no la cobran los que van a exponer, sino la empresa dueña del recinto, creo que incluso los expositores tienen que pagar por su exposicion.
La feria o recinto ferial tiene que cubrir unos gastos que aun recibiendo ayudas, estas puede que no sean suficientes y por tanto tienen que cobrar unas entradas.
Es mi apreciación sobre el tema.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com