Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo viejo y feliz

es que los que no sabemos el gallego y hacemos queimadas, pues lo decimos en castellano.jejeje.saludos
 
por cierto........... a ver si alguien me ayudara a traducirlo al CASTUO que es un dialecto extremeño que esta olvidado.
 
Hola cocodrilo feliz,muy bonito tu relato de Marruecos,para tu curiosidad decirte que a Merzouga hay una carretra bastante buena desde hace unos años y Ali el cojo,que tiene nacionalidad española,ahora tiene uno de los mejores albergues,con piscina y aa,y que sigue gente que creyendose los reyes magos van tirando cosas por la ventana,poniendo en peligro a los niños con los vehiculos que van detras.

En fin un relato muy bonito,yo mañana salgo para Estepona donde pasare el varano .

¿tienes la cv ya cargada?

Saludos y sigue ilustrandonos.
 
Melillla buen destino Estepona mi familia es de Antequera

La verdad es que el pueblo es muy bonito en especial la parte antigua,en todas las calles hay mazetas y cada calle de un color,saludos.
 
Buenas tardes.
Cocodrilo Feliz, Enhorabuena por esa forma tan bonita de escribir y emocionarnos.
Nosotros este año tenemos pensado la costa de Lugo y provincia.
Queríamos pasar por Ourense.
Acepto recomendaciones.
Un abrazo.
 
Pues sí, Estepona es un pueblo precioso. Sobre Marruecos se puede escribir mucho, pero en 15 o 20 días no da tiempo a un conocimiento más profundo. Las carreteras en general son transitables, con algunas excepciones a las que me refiero en el reportaje. Las gentes evolucionan muy lentamente, por lo que pienso que no habrá diferencias notables con respeto al 2.000 como lo acreditas citando a "El Cojo". De todas formas, que en un momento determinado te encuentres con que hay que vadear un río de aguas cristalinas, y que pares en medio, te bajes y te chapuces... no es fácil repetir estas situaciones del Estrecho hacia arriba. Antes de este viaje estuve otras veces invitado por marcas de automóviles, especialmente Peugeot, por toda la zona de Agadir que es muy interesante.

La CV ya está a punto... voy a consultar telemáticamente si ya me acreditaron la pensión con la extra...
 
Que disfrutes!!!


Saludetes
 
Un fuerte abrazo desde Sevilla cocodrilo feliz, una pena no poder tomar una cerveza y conocerte porque estoy seguro que eres una persona con una mente veterana digna de conocer...
Se percibe en tus líneas mucha calidad humana...
 
Gracias a todos por los buenos deseos, que son recíprocos. Hoy está ligeramente nublado y la temperatura es agradable... y claro, al vivir permanentemente como si estuviese de campin, me da pereza enganchar la caravana.

Frantauro, siempre puede haber una ocasión de tomar unas cervezas... en realidad soy un tipo normal (un poco alto y gritón) al que le gusta escribir y contar las emociones de la vida diaria, el resto es oficio, que te ayuda a expresarte. Siempre trato de contar las cosas que veo con la mayor sencillez que puedo, y eso a veces me provoca problemas. Por ejemplo: si eres periodista y escribes cosas buenas sobre un futbolista o un político de moda, todo va de maravilla; el día que señales algo que te parece que no ha sido ninguna maravilla, incluso ha sido negativo, el futbolista o el político de moda, se cabrea contigo y dice que eres un mentiroso. O que "tenían que haberte pegado una mano de hostias..." De todo hay en la viña del Señor... jajaja. Lo que es seguro es que conmigo no te aburrirías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com