PutxoAskatu
calladit@
Hola amigos. Me llamo Ángel, y estoy a punto de comprar una caravana (al fin!!!), pero resulta que estamos intentando entre el propietario y yo sacar la famosa tarjeta verde, o tarjeta de inspección técnica para ser más precisos. Pues bien, en la ITV me dicen que me ponga en contacto con el fabricante y que me digan si esa caravana tenía ficha técnica (dicen que por la fecha que debería de tenerla, es del 89) y que si me pueden enviar una copia para poder hacer una TIT. En el certificado de características de la caravana (expedido, firmado y sellado por Roller) hay un código de homologación, entonces en la ITV me dicen que si tiene código de homologación es que tubo que tener tarjeta técnica. He encontrado un número de teléfono de Roller, pero llamo y me dice que el número no existe.
Por otro lado, llamé a la oficina de tráfico de Santiago y me dijeron que para circular, cualquier vehículo necesita una TIT. En cambio, en tráfico en Pontevedra dicen que no, que esa caravana podría circular tan solo con el certificado de características que daba el fabricante; no me tiene sentido porque entonces, ¿para que le hicieron autorización tractor-remolque?
¿Alguien estuvo en una situación similar? Estoy bastante quemado con el tema de que los de tráfico digan cosas diferentes dependiendo de con quien hables. Un saludo y gracias!
Por otro lado, llamé a la oficina de tráfico de Santiago y me dijeron que para circular, cualquier vehículo necesita una TIT. En cambio, en tráfico en Pontevedra dicen que no, que esa caravana podría circular tan solo con el certificado de características que daba el fabricante; no me tiene sentido porque entonces, ¿para que le hicieron autorización tractor-remolque?
¿Alguien estuvo en una situación similar? Estoy bastante quemado con el tema de que los de tráfico digan cosas diferentes dependiendo de con quien hables. Un saludo y gracias!