Webcampista.com

mucho más que un foro

Siguiendo Con Las Cenas En Casa

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Hoy hablaremos de LA PERFECTA CENA DE INVITADOS

¿Porqué estropearla abriendo la puerta? Dejad que la gente llama al timbre un rato y se marche sorprendida. También tenéis la posibilidad de la cara dura. Cuando invitéis a la gente, seguro que preguntarán “¿Quieres que lleve algo?”. Ese es el momento de decir: “Pues sí, una ensalada, guarnición de verduras, postre y un redondo de cuatro kilos, poco hecho” Ya está, ya tienes la cena.

Si esto no funciona, saca a la mesa lo que puedas y haz muchas maniobras de diversión. De primero, poned ostras sin abrir. Colocad la mesa en algún sitio original, por ejemplo, en la terraza si está nevando. Viste al gato de mayordomo. Diles a los invitados que cada uno se asa su langosta viva en la chimenea. Si tenéis a la gente ocupada y desconcertada, a lo mejor creen que se están divirtiendo.

Por la vida, Ilis
 
muy bueno...habra que aplicarlo con los indeseables je je jejejejej
 
Pero bueno!!!! si estás a regimen....como osas inbitarte a cenar. Pues no pienso cocinar nada extraoridinario para ti....encima!!!!
 
Yo opino como Chibuli, mejor no los invites y resuelto, no? :dontknow:
 
BASTA YA

GENTEEEEE, veo que todos coincidimos con Diógenes que a la pregunta de qué vino prefería rrespondió:

"Aquel que pertenece a otro"

Pues eso, que la perfecta cena de invitados es la que paga otro y yo añadiria también que la que tenga que hacer otro.

Por la vida, Ilis
 
muy bueno.pero como dicen por hay la cena perfevta es la que no invitas a nadie
 
Hay un refran que dice el tabaco de "valdivia", decia el cura de montoro, ese si ques un tabaco quél del estanco es un robo ,pos igual con las cenas ¿no? je je je
 
BASTA YA

MONTEEEEEES, hombre si es con "trevelez"..............incluso estaría dispuesto a meter mis palabras entre el "entrevetao". Aunque mejor sería que aceptases el cargo de Vicepresidente de la Asociación y el trevelez lo trajeras a las reuniones de la Junta.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, si es con trevelez...........los Estatutos se modifican y hay dos Vicepresidencias.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com