Webcampista.com

mucho más que un foro

Sika grietas arcón.

muchabeer

MADRID
Buenas!

Tengo unas grietas en el frontal, en la parte del arcón, que no sé si es de plástico o fibra... Más bien parece de plástico...

Tengo pensado darle un taladro al final de cada grieta, y luego darle un cordón de sika por dentro, y rematar fino por fuera...

Estoy mirando el Sika, y tengo dudas entre el 521 y el 522... El 21 pone que es flexible y resistente a la intemperie y UV... El 22 igual, pero no pone nada de elasticidad... ¿Cuál conocéis/usáis?

Gracias!

¿Pero va a hacer fuerza? Quiero decir, si está al lado de las bisagras, va a hacer fuerza y el sika no creo que sirva de mucho. Si está en un sitio más "quieto", entonces servirá para tapar el agujero.

Y has pensado en poner las grapas para reparar la grieta en plásticos. Son unas pistolas que calienta la grapa y penetra en el plástico. Yo repare un parachoques con eso, se queda perfecto y es muy fácil.
IMG_20250824_114553.jpgIMG-20250824-WA0008.jpegIMG-20250824-WA0004.jpeg
Luego lijas, rellenas con masilla y vuelves a lijar y pintar

¿Pero va a hacer fuerza? Quiero decir, si está al lado de las bisagras, va a hacer fuerza y el sika no creo que sirva de mucho. Si está en un sitio más "quieto", entonces servirá para tapar el agujero.

Se me olvidó poner la foto... 🤦‍♂️ 🤣

No, es los laterales, no va a soportar peso ni fuerza... Gracias!

Y has pensado en poner las grapas para reparar la grieta en plásticos. Son unas pistolas que calienta la grapa y penetra en el plástico. Yo repare un parachoques con eso, se queda perfecto y es muy fácil.
Ver el archivos adjunto 4152733Ver el archivos adjunto 4152734Ver el archivos adjunto 4152735

No son tan grandes como para necesitar eso... Pero es un buen sistema también... Gracias!

Pongo la foto donde señalo su localización, que se me olvidó ponerla antes...

Y si alguien sabe el sika adecuado para comprarlo... En principio tanto el 521 y el 522 funcionarían, pero el 521 dice que es flexible, que creo que sería más adecuado, por las vibraciones...

20181117_180814 - copia.jpg

Ver el archivos adjunto 4152733Ver el archivos adjunto 4152734Ver el archivos adjunto 4152735

Me dejas a cuadros. O ahí es más gordo el plástico, o es otra marca, o yo qué sé... esto fue lo que conseguí yo, poniendo grapas en el arcón: lo traspasaba.

20250830_184009-jpg.4152337

Lo pongo aquí, por si le interesa a alguien también.

Me dejas a cuadros. O ahí es más gordo el plástico, o es otra marca, o yo qué sé... esto fue lo que conseguí yo, poniendo grapas en el arcón: lo traspasaba.

20250830_184009-jpg.4152337

Lo pongo aquí, por si le interesa a alguien también.

Joer, qué desparramo!

A ver... He encontrado estas "siliconas"... A ver cual me recomendáis...
pattex extreme.jpgsika 11 fc.jpgsika 521.jpgsika 522.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com