Webcampista.com

mucho más que un foro

siliconas

djluiso

calladit@
Buenas gente!!a ver ayer estuve mirando por el foro el tema de las.siliconas y cuando ya estaba decidido a comprar sikaflex vi otro tema por aqui donde no lo recomendaban y ya me he liao y nose cual comorar,quiero hacerle un repaso a todas las.juntas en general asi que necesito algo para exterior,cual os ha ido mejor o que recomendais??
 
Me interesa el tema.
Como djluiso tengo que renovar las juntas de la caravana y he leido y releido diferentes hilos al respecto....... y al final he acbada mas liado que al principio.
A ver que dicen los expertos.
 
yo te recomiendo es como el sikafles pero es el que se usan en los coches los carroceros el bote creo recordar es caro pero creo que era 10e el bote es de grande igual que uno normal yo e visto echar y echan de ese pero no sabria decirte exactamente la mar y el tipo
 
Ya le tenia echado el ojo, pero ante tanta diversidad de opiniones......
En el enlace que indicas está claro que el experto aconseja Ceys MS-TECH transparente, así es que usaré este para rehacer las juntas de mi carvana.
Aunque no es barato. Un bote de 300ml está a 11,25 eu en Leroy Merlin. A ver si lo encuentro mas barato.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
hola, yo te recomiendo otra que es mas barata y teda la misma prestaciones o mejores, Pumalstic MS. Masilla con base química Polímero MS. Es una masilla muy flexible y esta recomenda para zonas humedas, el fabricante es grupopuma (español), en su pagina puedes ver sus caracteristicas en producto de Linea de Rehabilitación.
 
yo tambien soy partidario de masillas polimero ms ,dan muy buen resultado incluso pega en humedo,el año pasado tuve una gotera en la clarabolla porque la sikaflex dijo basta, y rejuntee con ms tech y se acabo el problema , del grupopuma he tenido unos problemas con otros productos y no me dan mucha confianza ,ojo pueden ser buenos yo pulmastic no lo he usado pero en esta casa ya no me da confianza
 
Ayer estuve mirando en Leroy Merlin de Sant Boi, y la verdd es que le ponen mucha cara dura.
En la estanteria de Ceys donde está el MS-TECH, a los de la parte superior les falta la canula y estan caducados. Los de la parte intermedia, unos con canula y otros sin, pero con fecha de caducidad muy proxima. Y por fin los del parte inferior en perfecto estado y con fecha de caducidad en 2014.
Si en todas las tiendas hacen igual habrá que vigilar.
Saludos.
 
lo de las estanterias es muy habitual, sobre todo con la alimentación, nosotros simpre cojemos la parte de el fondo de la estanteria ,
sobre el MS , para mi es de lo mejor que conozco, yo uso por mi trabajo la marca IT-3
 
Despues de mucho mirar y preguntar y volver a mirar... al final lo hablé con el comercial de ferreteria que viene al curro y le expliqué la jugada y me soltó el mismo rollo que he legado a leer una y otra vez por aqui, asi que al final, me ha traido un par de botes de Pattex SP-101.
Desde luego las propìedades que tiene y su uso creo que es el adecuado... ahora unos dias para esperar a ver la factura...
 
Hola hablais de silka como si fuera un producto, y es una marca que tiene cientos de productos, por lo tanto hay que mirar el producto adecuado para cada cosa
 
Opino igual que Calimero,no es malo usar sika,lo malo es no usar el adecuado,solo hay que entrar en su pagina,y buscar dentro del gran abanico de productos el que tenga las propiedades que necesitas para la superficie a aplicar,y desde luego el 11fc,que es del que más se suele hablar por aqui no las tiene ni de lejos.
Ojo,que todos los citados anteriormente son muy buenos,y con unas propiedades y resistencia adecuadas para la cv.
 
Opino igual que Calimero,no es malo usar sika,lo malo es no usar el adecuado,solo hay que entrar en su pagina,y buscar dentro del gran abanico de productos el que tenga las propiedades que necesitas para la superficie a aplicar,y desde luego el 11fc,que es del que más se suele hablar por aqui no las tiene ni de lejos.
Ojo,que todos los citados anteriormente son muy buenos,y con unas propiedades y resistencia adecuadas para la cv.

Ahi le has daooooo !!! Totalmente de acuerdo.
 
Ahi le has daooooo !!! Totalmente de acuerdo.

totalmente de acuerdo, sika tiene muy buen producto,lo importante es saber usar lo adecuado en cada caso,sika como todos tambien sacan cosas nuevas, yo he usado mucho tipo de sus productos y siempre muy contento,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com