Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Silla para comer los niños

Que sillas usáis para niños de 5 años que ya no son de trona, pero aún no llegan bien a la mesa. Tenemos unas plegables de quechua pero se tiene que poner de rodillas y no está agusto .. alguna recomendación?
 
Yo nunca he usado nada, si acaso un cojín, pero se me ocurre que uno de esos elevadores para el coche, algo de este tipo


shopping

Son baratos y te harían el apaño.
 
En lidl de vez en cuando venden alzadores de espina con cintas q se enganchan a la silla. Nosotros lo llevamos para el mayor (3 años)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los primeros años llevabamos una mesa de camping pequeña con sus sillitas y la poniamos al lado de la nuestra hasta que crecieron para sentarse con nosotros.
Esa mesita servía para todo: Comer, pintar, jugar...
 
Nosotros hemos hecho de todo menos llevar algo solo para eso. Lo que mejor funcionaba era un juego de construcción con piezas grandotas de plástico, ligero, que a la hora de comer colocábamos encima de una silla y ya daba lo justo para que llegaran. También recuerdo que llevábamos dos mesas, una más baja que la otra, y las poníamos allí.
 
En lugares que tengan las típicas sillas de terraza de resina, no hay nada más cómodo y seguro como apilar dos o tres, según necesidades
 
Nosotros es una muy parecida a esta, para el peque de un añito y medio, va en el coche siempre por si dónde vamos no tienen trona. Y para el camping no ocupamos más espacio con más mesas o sillas.
4769e353d75df0586563531260cc7e5e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevando una mesa y sillas pequeñas para ellos, no llevamos mas cosas.
Al final, si llevas una trona, silla hinchable o alzador, debes llevar otra silla de nuestro tamaño y ocupa mucho mas que las pequeñas.

Al final, solo se lleva una mesa mas, la pequeña, que además a ellos les viene genial para hacer sus cosas y sus juegos tranquilamente. En la grande no se sientan a hacer nada.

Por supuesto, estoy totalmente en contra de darles de comer antes y apartados. La mesa pequeña se pone junto a la nuestra y comen a la vez.
 
Creo q lo mejor es lo que decís de llevar una mesa de su altura para comer y demás usos.. muchas gracias por vuestros consejos
 
Nosotros llevamos las típicas sillas blancas de plástico de terraza ,simplemente apilamos una encima de otra hasta tener la altura deseada,en nuestro caso tres y así llevamos sillas extras para las visitas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com