Webcampista.com

mucho más que un foro

Silla plegable Decathlon

Ulnet00

timid@
Buenas compañeros,
Estoy pensando en renovar las sillas que llevo de camping y me he encontrado estas por internet, todavía no he tenido la ocasión de acercarme a verlas a una tienda.

Screenshot_20210721-170322~2.png
¿Alguien las tiene o las ha visto para darme una opinión?
Más que nada si son muy pesadas o si parecen frágiles.
Muchas gracias
 
Hola compañero, conozco un par de familias que las tienen y son muy cómodas, parecen resistentes y no son muy pesadas. La verdad es que me parecen muy buena opción y encima 40€.
 
Buenas, las tenemos hace años, son resistentes, relativamente cómodas pero no las recomiendo:

1) los reposabrazos son altos y largos, no caben por debajo de las mesas. Son muy incómodas para comer en ellas porque quedas muy separado de la mesa.

2) el mecanismo para regular el respaldo es tosco, levantar los reposabrazos y hacer presión.

3) no son ni altas ni bajas, creo que el respaldo debería ser un poco más alto.

Ya te digo que son de calidad, se ven nuevas, pero no las puedo recomendar a nadie.

Saludos
 
Hola yo tengo dos sillas de esas, si que tiene razón Patri. diciendo que no entran los reposabrazos debajo de las mesas y por eso te quedas separado para comer, pero a mí sí me parecen cómodas y además se quedan más verticales que otras de este tipo, por el precio que tienen a mí me parecen correctas, seguro que una Crespo de 180€ estará mejor, no las e probado.
Si puedes prueba a sentarte antes de comprar
 
Son muy comodas la pega que les veo que no tienen las patas separadas y hacen peor apoyo.

Compre las Midland Maxi Confort que son mas anchas, con patas independientes, pesan lo mismo, son hasta 120kg y se reclinan mas. Por ejemplo en Vida Campista están también a 39.90€ lo que hay que comprar el reposacabezas a parte.
 
Nosotros las tenemos desde hace 1 año aprox. Las habra mejores, sin duda, pero por el precio q tienen estan genial. Yo soy pesadete y muy rarito pa las sillas, todas les veo pegas, y con estas me paso horas sentado y ni dolor, ni adormecimiento, ni nada... cuando las jubile, ire a por otras
Como pegas, lo que comentan los demas, sobre todo el mecanismo q es un poco tosco. Lo de que los brazos sean altos, yo lo veo como una ventaja: te permite leer o usar el movil con los brazos apoyados y la cabeza en posicion optima, sin forzar.
 
Si, los de los b
Nosotros las tenemos desde hace 1 año aprox. Las habra mejores, sin duda, pero por el precio q tienen estan genial. Yo soy pesadete y muy rarito pa las sillas, todas les veo pegas, y con estas me paso horas sentado y ni dolor, ni adormecimiento, ni nada... cuando las jubile, ire a por otras
Como pegas, lo que comentan los demas, sobre todo el mecanismo q es un poco tosco. Lo de que los brazos sean altos, yo lo veo como una ventaja: te permite leer o usar el movil con los brazos apoyados y la cabeza en posicion optima, sin forzar.
Si, lo de los brazos el único problema es a la hora de comer, el resto ok.
 
A mi unas crespo me salieron por 65 euros cada una . Por esa diferencia de precio yo me pillaría crespo.
Mis padres tienen unas desde hace 20 años y están como nuevas
 
Coincido con lo dicho. Nosotros las tenemos y me parecen cómodas y de buena calidad y con la pega del sistema de reclinado en los reposabrazos que es muy tosco.
 
Coincido con todo lo dicho: comodas, robustas... tb con los inconvenientes q comentan. Yo las pillé de oferta por 27 y pico y ni me lo pensé. Tienes sillas para años, seguramente otras sean mejores pero no pretendo dejarselas en herencia a mis hijos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com