Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas camping

Estoy interesado en adquirir dos sillas de aluminio para camping ,y que no se vayan de precio.
Me recomendáis algún el modelo en concreto?
El año pasado compré una de decatlón que se pliega mucho pero una vez que te sientas , parece que es para toda la vida .
A poder ser cómodas tambien.
Muchas gracias
 
Estoy interesado en adquirir dos sillas de aluminio para camping ,y que no se vayan de precio.
Me recomendáis algún el modelo en concreto?
El año pasado compré una de decatlón que se pliega mucho pero una vez que te sientas , parece que es para toda la vida .
A poder ser cómodas tambien.
Muchas gracias
buenas, bonitas y baratas, eso no existe, comprate unas crespo y tendras sillas para siempre.
 
Las del Lidl no están mal, se reclinan bastante e incluso tienen una almohadilla cervical.
 
Te recomiendo Midland o Crespo, las dos son muy buenas. yo tenia dos midland y dos de lidl, estas ultimas me han durado dos veranos, se rompieron los anclajes, sin embargo las midland estan como el primer dia, este año he comprado otras dos de esta marca por ebay y estoy muy contento, tanto por el trato como por el precio.

 
Te recomiendo Midland o Crespo, las dos son muy buenas. yo tenia dos midland y dos de lidl, estas ultimas me han durado dos veranos, se rompieron los anclajes, sin embargo las midland estan como el primer dia, este año he comprado otras dos de esta marca por ebay y estoy muy contento, tanto por el trato como por el precio.

Opino igual.
Con una vida media que suelen pasar de los diez años, a la larga no resultan caras.
 
Yo tengo estas y son muy cómodas, me salieron por unos 85€ cada una. Estuve mirando las del Dectahlon pero no me acabaron de convencer
1594662970057.png
 
Yo también me volví crespiano, y no me arrepiento.
 
Nosotros también compramos Crespo hace ya varios años y están nuevas... Ya sabes lo que dice el refrán, el dinero del pobre camina dos veces...

Un saludo
 
Yo recomiendo mucho las marca Coleman o TeckTake. Son super cómodas y hay modelos que incluyen posa vasos :). Las reclinables son cómodas pero requieren mucho cuidado.
 
Pues yo tengo unas Crespo y tampoco me han salido tan buenas...
La tela de plástico del asiento se ha destensado y me toca el culo con la barra de abajo y los tornillos autoblocantes se aflojan. He tenido que hacer de chapucillas para aprovecharlas un poco más ...
 
He estado mirando unas outwell de las de las que tienen para reclinar y me parece que ocupan mucho.
Las Crespo ocupan mucho o se quedan al recoger bastante planas ?
 
Pensaba en cambiar las de resina por peso y resulta que pesan igual o menos que una de aluminio, abultar mucho más sin duda, pero eso no me molesta y son para mí muy cómodas y rígidas, las 3 buenas que tengo la cuarta es más barata y débil, pero igual de cómoda.

A punto de comprar unas Midland en pack de 4 por 185€ me he quedado.

Lo importante que esas Crespo te salgan buenas y tengas mucho tiempo de disfrutarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com