Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas camping

Lo mismo me ocurrió al hacer la sentada en ambas....no hay color...!!!

Puedes decir dónde las conseguiste....? Serán las próximas....

Un saludo
Las compré en L'Alba Caravàning, que es donde compré la CV. Me costaron sobre los 70€, no 85€ como dije en mi mensaje. También es cierto que como compré la CV allí y me gasté unos 700€ en en la tienda (CV nueva, pues todo nuevo ??, solo conservo la manguera y poco más de la vieja) me hicieron un buen descuento.
Saludos
 
Perdón por reflotar este tema, pero estoy barajando la posibilidad de comprar sillas nuevas.
Las que tenemos ahora las compramos en Alcampo tienen 11 años ya, no están mal, pero hay que decir que no son lo más cómodo del mundo.

La pregunta es si alguien tiene estas Crespo que me pueda dar su opinión: AP-215 Air (Sobre 115 euros la unidad)

1619512931877.png
También he visto estas Brunner (Kerry Phantom), que no me gustan tanto como las Crespo, pero son más económicas: (Sobre los 85 Euros)

1619513049162.png

Si alguién tienen alguno de esos modelos, agradecería que compartiera su opinión.

Gracias!
 
¿Treinta euros en 11 años? Pillate las Crespo que además es fabricación nacional y ya es hora de que la defendamos un poquito. ;)

PD Yo tengo unas Crespo desde hace varios años y estoy encantado, no les ves nada, pero algo tienen.
 
Perdón por reflotar este tema, pero estoy barajando la posibilidad de comprar sillas nuevas.
Las que tenemos ahora las compramos en Alcampo tienen 11 años ya, no están mal, pero hay que decir que no son lo más cómodo del mundo.

La pregunta es si alguien tiene estas Crespo que me pueda dar su opinión: AP-215 Air (Sobre 115 euros la unidad)

Ver el archivos adjunto 4122576
También he visto estas Brunner (Kerry Phantom), que no me gustan tanto como las Crespo, pero son más económicas: (Sobre los 85 Euros)

Ver el archivos adjunto 4122577

Si alguién tienen alguno de esos modelos, agradecería que compartiera su opinión.

Gracias!
Las Brunner que has puesto son más estables en parcelas con desniveles, raíces, etc, al tener patas independientes y no unidas por travesaños que son para que no se hundan en la arena playera.
 
Perdón por reflotar este tema, pero estoy barajando la posibilidad de comprar sillas nuevas.
Las que tenemos ahora las compramos en Alcampo tienen 11 años ya, no están mal, pero hay que decir que no son lo más cómodo del mundo.

La pregunta es si alguien tiene estas Crespo que me pueda dar su opinión: AP-215 Air (Sobre 115 euros la unidad)

Ver el archivos adjunto 4122576
También he visto estas Brunner (Kerry Phantom), que no me gustan tanto como las Crespo, pero son más económicas: (Sobre los 85 Euros)

Ver el archivos adjunto 4122577

Si alguién tienen alguno de esos modelos, agradecería que compartiera su opinión.

Gracias!
Yo me compré el año pasado unas crespo por 65 euros cada una.no tiene el acolchado de la cabeza
 
Las crespo también estan con patas como la brunner, creo q es la 237 air deluxe. Nosotros tenemos dos 237 y dos 215, por economizar un poco, pero no son de ese tejido, son del básico y resultan cómodas. Supongo que esas serán más, pero a nosotros nos paró el no saber si se secarian rápido después de la lluvia o mojarlas con los bañadores.
 
Bueno, al final hemos comprado las Crespo, ya os contaré que tal. Aún siendo más caras, hemos creído que son mejor opción. Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
 
Buena elección yo ando buscando ofertas para comprar mis Crespo para complementar la tumbona y la mesa que compre el año pasado
 
Buena elección yo ando buscando ofertas para comprar mis Crespo para complementar la tumbona y la mesa que compre el año pasado
Gracias, después de mirar en varios sitios, en Aracat Camping las tenían un poco mejor de precio que en otras webs, he tenido que hablar con ellos por un cambio de color, ya que de la negras no había stock en Crespo y me comentas que Crespo ya no es un empresa española, que ahora pertenece a una multinacional Holandesa...
 
Allí las compramos nosotros. También nos pareció que los precios eran muy buenos y fuimos a la tienda y no recuerdo el porqué cuando llegamos a pagar en caja nos aplicaron un descuento y ya los remató. Creo que fue por comprar cuatro, pero no estoy segura Lo bueno es que allí las pudimos probar y nos terminamos de decidir. No recordaba cómo se llamaba la tienda.
 
Si puedo opinar (y recomendar) nosotros pillamos las sillas de camping de Lidl, y resultan muy cómodas. Y la relación calidad-precio, por 30€, me parece fabulosa. Veremos como envejecen....

La pega es que hay que pillarlas cuando salen. Se agotan en seguida.... :(

También pillé una LaFuma reacondicionada en Amazon, por 40€, y no es mucho más cómoda que las del Lidl, aunque sí más ligera.
 
Ya me han llegado las Crespo y tengo que decir que tienen muy buena pinta y son muy muy cómodas, bastante más que las antiguas:
crespo.jpg
 
A mi me llegan mañana ya pondré foto. Y respecto a las del líder son baratas pero no creo que duren como. Las Crespo. En mi familia mis padres tiene cuatro desde hace más de 30 años y están impolutas y siguen como el primer día tela y barras. Eso si un poco descoloridas pero perfectas.
 
Si puedo opinar (y recomendar) nosotros pillamos las sillas de camping de Lidl, y resultan muy cómodas. Y la relación calidad-precio, por 30€, me parece fabulosa. Veremos como envejecen....

La pega es que hay que pillarlas cuando salen. Se agotan en seguida.... :(

También pillé una LaFuma reacondicionada en Amazon, por 40€, y no es mucho más cómoda que las del Lidl, aunque sí más ligera.
He comprado un conjunto de 4 sillas y mesa Midland y una del Lidl on line similar en diseño por 50€.
Comodidad parecida, pero a la del Lidl le doy una vida mucho las corta por construcción. Aunque ambas aguantan 120 kg las Crespo están en otro nivel de precio y de calidad, ya indican que aguantan 200 kg
 
A ver.... He dicho calidad-precio. Las del Lidl cuestan menos de la mitad que las Crespo "baratas", y como un sexto de la silla que ha puesto el compi Pavmines.

Si engordo a más de 120kg lo tengo claro, pero por ahora, con la CV recién comprada yo las veo genial, sobre todo comparadas con las otras baratas (el-gato-largo, grandes almacenes, etc).
 
A ver.... He dicho calidad-precio. Las del Lidl cuestan menos de la mitad que las Crespo "baratas", y como un sexto de la silla que ha puesto el compi Pavmines.

Si engordo a más de 120kg lo tengo claro, pero por ahora, con la CV recién comprada yo las veo genial, sobre todo comparadas con las otras baratas (el-gato-largo, grandes almacenes, etc).
Lo decía por que el modelo que he comprado de 50€ (corrijo: 44.95) es poco mas barato que una Midland suelta se encuentran por 49.90€ (modelo Confort Maxi o Bayasun Maxi) incluso hay ofertas por debajo de 40€ y es mejor silla que la de Lidl.
Por escasos 20€ son bastante mas calidad las Midland que las del Lidl, tengo la del Lidl de la semana pasada y las Midland dos semanas.





Respecto a las Crespo... quería referirme a que juegan en otra liga.
 
Yo bajo mi experiencia he llevado sillas de otras marcas y llevo hamaca Crespo para la mujer y respecto a resultado como dice hector74 son otra Liga así que he preferido gastar más y comprar sillas que se que me van a durar y si se estropean Crespo responde y tiene recambios. Aunque ya no sean españoles los dueños ????
 
Yo ya llevo un par de otras marcas y me decidí por no gastar más en sillas por eso compre estas y a muy buen precio donde dije.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com