Webcampista.com

mucho más que un foro

sillas Crespo

Pepeto

timid@
Para el que le pueda interesar, acabo de ver estos sillones de Crespo en el Corte Ingles, que me parece que están superbien de precio 39 €. Yo los que tengo son exactamente iguales, pero con el respaldo un poco mas alto y me parecen muy buenos, resistentes y no pesan. creo que pueden ser interesantes. los pides en la web y te los mandan a la tienda que tu quieras y allí cuando los recoges los pagas. (creo que es así, pues yo ya he comprado así alguna cosa).
Sillón reforzado Crespo - Camping y Playa - Sillería y Mobiliario - El Corte Inglés - Deportes
Yo no tengo ningún interés, pero como siempre hay hilos que preguntan por sillas y demás, me parece una oferta superinteresante.
un saludo.
 
Muchas gracia Pepeto,¿sabes cuanto pesan?un saludo.
 
Gracias por la información.
 
La verdad es que no se exactamente lo que pesan, pero si que son muy ligeras y resistentes (hasta 140 kgs.), y una vez plegadas ocupan muy poco. Aquí tienes medidas y demás.
Crespo. Butacas plegables crespo
Un saludo.
 
Muy poco y sin duda alguna CRESPO de lo mejor del mercado.

El tema de la calidad lo puedo corroborar,tengo unas tumbonas de aluminio hace 12 años y solo le he tenido que cambiar las gomas del perimetro,son comodisimas,estas sillas estan a muy buen precio.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com