Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas, sillones, hamacas ..etc

Chacky54

timid@
Hola buenas, estoy preparando el pack de campista y llevo una semana viendo sillas o sillones acolchados cada cual mas malo. Son terribles de materiales malos, aluminios muy endebles y poco rígidos.

Me han recomendado unos del Lidl, pero no los he podido probar.

Donde podría encontrar algo mejor sin que supere los 60€/UNID

Saludos
 
Hola buenas, estoy preparando el pack de campista y llevo una semana viendo sillas o sillones acolchados cada cual mas malo. Son terribles de materiales malos, aluminios muy endebles y poco rígidos.

Me han recomendado unos del Lidl, pero no los he podido probar.

Donde podría encontrar algo mejor sin que supere los 60€/UNID

Saludos
Yo he comprado una silla midland con respaldo alto por 37 € más el cojín por 4 y el accesorio para hacer la hamaca por 13. Total 54 € más gastos de envío y de esta forma tengo silla y hamaca según me apetezca [emoji1303].
Mi pareja tiene la silla azul grande del Decathlon y tampoco está nada mal y entra en ese precio
 
Las de la marca Crespo están muy bien, las llevamos un montón de campistas, son un poco caras pero duraderas, las suelen vender en tiendas de caravanas o sitios especializados. Hay otras marcas que tocan elementos de camping que también tienen sillas buenas. Por internet lo puedes ver
 
Un consejo, no cojais nunca material de jardín, no es que sean malos, pero acostumbran a psear mucho y esto en las caravanas penaliza mucho.
Mirad en REIMO ( es una web alemana) y tambienpor el omnipresente AMAZON.
Lo dicho material para camping no de jardin.
Yo le he padecido anteriormente
 
Pienso que a veces, es mejor poco a poco pero bueno, que ahora !ya! pero malo.
Crespo material bueno duradero y comodo. Nosotros compramos 2 sillas, al año siguiente 2 mas, otro dia el reposa pies luego la mesa y asi hasta ahora que ya lo tenemos todo. Entre tanto teniamos una mesita cutre, unas sillas cutres, pero al menos teniamos donde sentarnos.
 
Productos Crespo y Meidlan, serán algo mas caros que los que se venden por doquier, pero la calidad a la larga sale barata, se pueden adquirir estos productos en los comerciales on-line habituales, que se pueden encontrar en internet, hay muchos.
sludos
 
Otro más con crespo, decía mi padre que el dinero del pobre va dos veces a la tienda............, es muy buena costumbre comprar este tipo de material fuera de temporada, El Corte Inglés en agosto quita todo lo de verano incluidas las sillas Crespo, yo las compre y fueron a un buen precio.
 
Yo tengo reclinables del Carrefour, pero son incómodas porque quedan muy baja respecto a la mesa, estoy pensando en ir pillando las Crespo poco a poco, me podríais recomendar algún modelo que sea cómodo para comer? No hace falta que tenga posiciones, porque también llevaríamos hamacas para la siesta, jeje. Más que nada, que sean algo altas para llegar bien a la mesa
 
Nosotros tenemos estas “Butaca AL213 C” y tienen posiciones, así nos evitamos llevar también hamacas,
estas lo bueno que tienen es que el reposacabezas sube y baja como los de un coche de forma que al guardarla abulta mucho menos de altura, también a la hora de plegarla se queda muy plana y se pueden poner una encima de otra y casi no abultan nada. Yo os recomiendo que miréis la página de Crespo y viendo lo que tienen luego es cuestión de buscar el mejor precio.
 
Edito para deciros que los importante en este tipo de sillas es que miréis la altura del asiento midiendo en casa las sillas de vuestra cocina por ejemplo sabéis lo que hay que buscar.
 
yo tengo dos amacas reclinables del Lidl desde hace 4 años y muy muy buenas y poco pesadas, no son las midland que tambien llevo dos , pero estan muy muy bien, ( para mis 120 kg que peso aguantan que no veas ;))
 
De gama alta sin duda Crespo , pero el precio pica y mucho.

De gama media las típicas de decathlon las tenemos miles y por menos de 40 € la calidad es muy aceptable y pesan poco. Idem de lo mismo cuando LIDL las tiene , porque si no son las mismas poco le falta.

Saludos.
 
Tengo 4 del Lidl, cómodas pero algo aparatosas de transportar. Me acabo comprar otras 4 en el Alcampo, unas Eredu, a ver que resultado dan.20190712_203555.jpg20190712_203555.jpg
 
Compre un par acolchadas en el hipercor, la primera mal etiquetada y pague 36€, la segunda la tuve que encargar y ya pague 46€. Muy comodas, bien acolchadas (2 dedos) no es el sistema de muelles sino que llevas lamas de acero en zigzag que soporta el acolchado. Made in spain y me parecieron de buena calidad, recuerdo que la marca es Alco. No son muy pesadas pero si ocupan espacio.
 
Yo también aconsejo Crespo, no las compres todas de golpe. Vas comprando poco a poco, y mientras te haces con el equipo completo que necesites, vas usando lo más barato que encuentres,

Suerte con la compra,
 
Yo en el Lidell compro yogures, leche, y algunos productos de tipo alimentación, si quiero comprar ropa voy a una tiende de ropa, por ejemplo Cortefiel, si quiero comparar zapatillas tipo deportivas me voy a una tienda de venta de ese producto en este caso Decatlon me sirve, si quiero algún producto para camping entro en las tiendas on-line que hay para ello y son muy buenas, y si quiero sillas para camping hago lo mismo, o las adquiero por on-line o voy a tiendas de artículos de camping que las hay y las marcas, Crespo, Midland, Brunner, y alguna otra mas.
En las tiendas de camping no esperéis encontrar verduras, fruta, carne, pescado, en definitiva alimentos, solo artículos de campismo, pues eso.........................
saludos
 
Yo en el Lidell compro yogures, leche, y algunos productos de tipo alimentación, si quiero comprar ropa voy a una tiende de ropa, por ejemplo Cortefiel, si quiero comparar zapatillas tipo deportivas me voy a una tienda de venta de ese producto en este caso Decatlon me sirve, si quiero algún producto para camping entro en las tiendas on-line que hay para ello y son muy buenas, y si quiero sillas para camping hago lo mismo, o las adquiero por on-line o voy a tiendas de artículos de camping que las hay y las marcas, Crespo, Midland, Brunner, y alguna otra mas.
En las tiendas de camping no esperéis encontrar verduras, fruta, carne, pescado, en definitiva alimentos, solo artículos de campismo, pues eso.........................
saludos

Esta fenomenal tu estrategia y te la agradecemos

Sobre todo porque Lidl cuando saca ofertas tiene tan buena calidad precio que se venden rapidísimo y tenemos problemas para llegar a tiempo jejejeje.

Como dato Carrefour a frenado su bajada en ventas de alimentación que es su negocio histórico ( sobre todo por la influencia y cuota brutal de Mercadona ) con la ropa. Cada vez tiene más gama, cada vez mejor calidad precio.

Existe un solo motivo real que me puedas explicar para que una gran empresa como Lidl no pueda entrar en camping con garantías de calidad? Os es que no tiene potencial y € para comprar y fabricar ll que quiera.

Como jefe de ventas de una empresa grande de algo que no tiene nada que ver con esto te garantizo ,y he visto decenas de fábricas... , que a veces no sabemos nada de lo que hacen las multinacionales ... por ejemplo irse a China a comprar algún producto de moda de su sector que ellos no producen , poner su logo y vender caro con una calidad media o peor.

Tu crees de verdad que algunas marcas que sacan de todo ahora ( lacoste por ejemplo ) hacen perfumes , zapatillas , cinturones , gafas de sol ,... ? Pues ya te digo yo que hacen ropa...

Y crespo hace todo ellos ? Pues lo dudo igual, aunque esto no lo puedo asegurar ...

Saludos.
 
Tiramos la piedra y escondemos la mano.
Yo tengo Crespo y he probado las del Decathlon, ni punto de comparación, las haga quien las haga.
 
Tiramos la piedra y escondemos la mano.
Yo tengo Crespo y he probado las del Decathlon, ni punto de comparación, las haga quien las haga.

En el precio tampoco...

Ni piedras ni manos ni nada de nada, opinamos y exponemos... que es un foro , o es que no se puede opinar ?
 
En el precio tampoco...

Ni piedras ni manos ni nada de nada, opinamos y exponemos... que es un foro , o es que no se puede opinar ?
Eso pienso yo.
Yo estuve valorando en vivo las midland y las Crespo y aunque está claro que para mí las Crespo son las mejores, me termine comprando el conjunto de midland de silla, reposapies y cojín por 54€ y por ese precio no compraba nada de Crespo.
Como siempre he pensado, necesitamos siempre lo mejor de lo mejor? A mí la midland me hace todo el apaño, para mi opinión mejor que las decathlon, sin llegar a ser el 5j que representan las Crespo a partir de 90€ cada silla...
Como todo opiniones, el que necesite lo mejor de lo mejor que no lo dude, para mí Crespo, pero una vez más, necesitas lo mejor de lo mejor? Ahí lo dejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com