Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas, sillones, hamacas ..etc

Tiramos la piedra y escondemos la mano.
Yo tengo Crespo y he probado las del Decathlon, ni punto de comparación, las haga quien las haga.
Estimado amigo, yo no escondo nada,mi presupuesto era de 60€ por silla y por ese precio no me dan ni los buenosdias los de Crespo.
Soy nuevo en esto, parto de cero absoluto. No tengo ni sombrilla de playa.
Así que toca ajustar.
 
Estimado amigo, yo no escondo nada,mi presupuesto era de 60€ por silla y por ese precio no me dan ni los buenosdias los de Crespo.
Soy nuevo en esto, parto de cero absoluto. No tengo ni sombrilla de playa.
Así que toca ajustar.
Me remito a lo dicho y de ahí mi sugerencia, menos de 60 asiento completo, 36€ solo silla que para mí tiene calidad suficiente viendo las alternativas. Al leer tu presupuesto en el primer post descarte totalmente Crespo y de ahí ir a midland y cómo estás no son fáciles de ver y probar deje sugerencia de las del decathlon aunque para mí gusto peores que la midland. Por 30€ puedes conseguir algo decente para este verano pero me da que te tocaría renovar el próximo y eso si que es antieconomico. Lo dicho no siempre se necesita lo mejor de lo mejor, sino lo que cubra tus necesidades [emoji1303]
Opiniones ahí mil pero la decisión es tuya[emoji6]
 
Estimado amigo, yo no escondo nada,mi presupuesto era de 60€ por silla y por ese precio no me dan ni los buenosdias los de Crespo.
Soy nuevo en esto, parto de cero absoluto. No tengo ni sombrilla de playa.
Así que toca ajustar.
Disculpa Chacky54, mí comentario no se refería a tus mensajes.

Por mi parte todas las opciones son válidas, para eso están en el mercado, y cada uno nos tenemos que ajustar a lo que podemos y conocemos en cada momento.

En mi caso he tirado con taburetes mucho tiempo, hasta que me pude hacer con dos sillas de Crespo en una muy buena oferta, yo no las he probado todas, pero de las que he probado, para mí gusto son las mejores.
 
Claro que podemos opinar, por eso yo también lo hago desde mi experiencia y mis conocimientos, no con suposiciones.

Si esta claro y tus conocimientos te permiten no respetar las opiniones de los demás ...

Y tus conocimientos pueden argumentar donde está la diferencia de 3 veces más caro un producto que otro ? Conocimientos ojo... , no " me siento en una y otra y menuda diferencia " ... iluminanos con tus argumentos y conocimientos técnicos de este tema para tirar unas sillas ya y comprar otras...

Gracias
 
Si esta claro y tus conocimientos te permiten no respetar las opiniones de los demás ...

Y tus conocimientos pueden argumentar donde está la diferencia de 3 veces más caro un producto que otro ? Conocimientos ojo... , no " me siento en una y otra y menuda diferencia " ... iluminanos con tus argumentos y conocimientos técnicos de este tema para tirar unas sillas ya y comprar otras...

Gracias
Perdone, ¿que opiniones no he respetado?.

Simplemente le he señalado que usted dice algo de una empresa, para acto seguido decir que no lo puede asegurar. Eso en mi pueblo siempre ha sido tirar la piedra y esconder la mano, si se ofende, no debería, pues es lo que usted ha hecho.

Cómo me ha podido leer ya he dado mi opinión de lo que yo conozco, no creo que deba usted exigirme más de lo que ya he ofrecido, no necesito argumentar más que mi experiencia personal, ya que no soy ningún profesional en la materia.

¿Quien habla de tirar sillas?. Por favor modere sus comentarios.
 
Última edición:
Si esta claro y tus conocimientos te permiten no respetar las opiniones de los demás ...

Y tus conocimientos pueden argumentar donde está la diferencia de 3 veces más caro un producto que otro ? Conocimientos ojo... , no " me siento en una y otra y menuda diferencia " ... iluminanos con tus argumentos y conocimientos técnicos de este tema para tirar unas sillas ya y comprar otras...

Gracias
De todas formas, como me habrás leído antes de tu mensaje, ya digo que todas las opciones son válidas, no entiendo el contenido de tus reclamaciones, ya que yo no marco ni digo lo que nadie debe comprar, y claramente hablo de mi experiencia.

¿No será que usted no respeta mi humilde opinión?.
 
A ver, yo vivo en una ciudad que se dedicaba al Textil, ahora ya es historia, El Barsa y otros clubs, cuando los vestía Massana los productos los fabricaban diferentes fabriquetas, si ni siquiera empresas importantes, ¿donde están las fabricas de las marcas que todos conocemos? adidas, Naik, etc. sencillamente no existen, o casi que no existen. Sin embargo eligen fabricantes y materiales para fabricar sus productos, una vez tienen reconocida su marca, estas marcas fabrican los mismos productos con distintos nombres.

Mi padre trabajo en una fabrica de leche condensada, de ello hace mas de 40 años, y fabricaban diferentes marcas de ese producto, evidentemente diferente precio, sin embargo el producto era el mismo.
Luego trabajo en la mayor multinacional del mundo, Protter Gamble, fabricante de detergentes, Ariel, Dasch, Mister Proper, etc. etc. misma marca, mismo producto, diferentes ingredientes y diferente calidad, todo dependía del pais para el que fuera ese producto.

Un amigo campista trabaja en una fábrica de productos lácteos cuya matriz es Nestle y sin embargo elaboran productos para cadenas de alimentación en las que todos compramos, que utilizan sus propias marcas, sin embargo, dicho por éste amigo, el producto no es el mismo para unos que para otros, cada comercial varia en el contenido de sus productos.

Con esto quiero decir que el problema no es el producto en si, sino los materiales utilizados y la calidad supervisada por el fabricante dueño de la marca, ahí radica la diferencia entre unos productos y otros.
También existen otros motivos que inciden en la calidad pero principalmente serian estos, mismos fabricantes diferente productos, diferentes precios, muchas veces para cubrir mercado y crear competencia.

salud
 
De todas formas, como me habrás leído antes de tu mensaje, ya digo que todas las opciones son válidas, no entiendo el contenido de tus reclamaciones, ya que yo no marco ni digo lo que nadie debe comprar, y claramente hablo de mi experiencia.

¿No será que usted no respeta mi humilde opinión?.


Si tu lo dices...

Pero vamos que el primer mensaje después del mío lo puedes leer mil veces y las mil veces pone lo mismo...

" tiramos la piedra y escondemos la mano , yo tengo crespo y ni punto de comparación "

Sin lugar a dudas un mensaje clarísimo respetando mi opinión ...

Hasta aquí da la conversación por mi parte ya que creo que ninguno puede aportar más datos.

Los míos son claros y los pone " si te quieres gastar dinero Crespo es maxima calidad, y si te quieres gastar menos con productos de buena calidad los tienes . Para mi crespo no es triple de bueno que otros que cuestan 1/3 "

Un saludo.
 
Hola chacki54,por si te interesa té puedo vender 4 amacas Crespo por 100€,25 unidad,estan en perfecto estado,las vendo porque estoy vendiendo todo,por cambio de circunstàncias familiares.tengo mas cosas todas premium,mueble cocina Brunner,utilizado dos veces,y tienda cocina inaca grande super nueva.
 
Si tu lo dices...

Pero vamos que el primer mensaje después del mío lo puedes leer mil veces y las mil veces pone lo mismo...

" tiramos la piedra y escondemos la mano , yo tengo crespo y ni punto de comparación "

Sin lugar a dudas un mensaje clarísimo respetando mi opinión ...

Hasta aquí da la conversación por mi parte ya que creo que ninguno puede aportar más datos.

Los míos son claros y los pone " si te quieres gastar dinero Crespo es maxima calidad, y si te quieres gastar menos con productos de buena calidad los tienes . Para mi crespo no es triple de bueno que otros que cuestan 1/3 "

Un saludo.
Si me quieres citar, cita todo el mensaje, no te quedes sólo con lo que te interesa.
Por un lado está claro lo que te digo y por otro expongo lo que tengo y lo comparo con una determinada marca, no le digo a nadie lo que tiene que comprar.

Ya me contarás donde no respetó tu opinión.

Por otra parte, como ya me habrás leído, mis sillas Crespo fueron compradas en una buena oferta, sobre lo que se gaste cada cual en que, yo no voy a opinar, eso depende de cada uno.
 
Javi Sanz, si no tienes comprometidas las sillas estaría interesado en ellas. Me dices algo por privado porfa
 
Muy buenas legia, lo siento pero sin ver me cuesta comprar, yo tengo dos butacas Crespo y al ofrecerla me pareció una ganga
 
Buenas, por si alguno le interesa han bajado las sillas del Lidl a 25€. En dos días las tienes en casa.
Yo estoy bastante contento, son muy ligeras.

Saludos
 
Hola chacki54,por si te interesa té puedo vender 4 amacas Crespo por 100€,25 unidad,estan en perfecto estado,las vendo porque estoy vendiendo todo,por cambio de circunstàncias familiares.tengo mas cosas todas premium,mueble cocina Brunner,utilizado dos veces,y tienda cocina inaca grande super nueva.
Pues por ahora solo me falta el mueble cocina. Seguro que encuentras comprador es muy buen precio.

Saludos
 
Tengo un pequeño dilema, resulta que este año he comprado una mesa de resina y las hamacas y sillas se me quedan muy bajas para comer? Alguna sugerencia?
 
Cortar las patas de la mesa
 
Tengo un pequeño dilema, resulta que este año he comprado una mesa de resina y las hamacas y sillas se me quedan muy bajas para comer? Alguna sugerencia?
cuando acampes, metes las patas en un agujero que has realizado previamente, además le das más estabilidad, no le cortes las patas, supongo que es una broma del compañero.
Oh le pones unos cojines a las hamacas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com