Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sillas tipo director

joaldapa

timid@
Hola: Tengo unas sillas normales de camping (tipo Alcampo ) y después de esta última salida las quiero reemplazar por otras. El problema que tentipogo con estas es que para comer son incomodísimas de hecho tenemos que poner unos cojines hichables en el asiento para poder comer un poco más cómodo. La mesa que tengo son de estas plegables blancas de resina. Había pensado en unas tipo director, y quisiera saber si alguno las teneis y si son altas para poder estar cómodo a la hora de comer y estar una sobremesa larga con ellas. Las estoy mirando por internet y tenía pensado ir a un par de tiendas de camping, paro ahora en agosto están cerradas. Tengo pensado salir otra vez y si son buenas las referencias me las pido . Gracias de antemano y feliz verano para todos.
 
Me imagino que son como las que tiene decatlon..
Yo me acercaría a un decatlon y las pruebas..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
De ese tipo ya he ido al decatlon y se unde uno tanto que no me valen. Yo me refiero a unas que he visto de la marca midland o similares que tienen el asiento y el respaldo sin unir con tela, no se si me he expresado bién pero es que no sé subir fotos. Gracias.
 
estas son las de director se cine?
Yo tengo estas y son muy cómodas, para comer no sé, la verdad, porque comemos en las banquetas de la mesa del Decathlon
e327ab05a1ab73499e8563296812a1a9.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
estas son las de director se cine?
Yo tengo estas y son muy cómodas, para comer no sé, la verdad, porque comemos en las banquetas de la mesa del Decathlon
e327ab05a1ab73499e8563296812a1a9.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Esas para comer no son cómodas [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi para comer las que me resultan mas comodas son las de tipo tijera sin respaldo, aparte tengo otras de la casa campo en las que echo hasta la siesta.
 
Opino igual ,no son nada cómodas ,ni para comer ni para estar más de una hora en ellas.
Yo como en un taburete plegable,y luego a la hamaca.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola: Tengo unas sillas normales de camping (tipo Alcampo ) y después de esta última salida las quiero reemplazar por otras. El problema que tentipogo con estas es que para comer son incomodísimas de hecho tenemos que poner unos cojines hichables en el asiento para poder comer un poco más cómodo. La mesa que tengo son de estas plegables blancas de resina. Había pensado en unas tipo director, y quisiera saber si alguno las teneis y si son altas para poder estar cómodo a la hora de comer y estar una sobremesa larga con ellas. Las estoy mirando por internet y tenía pensado ir a un par de tiendas de camping, paro ahora en agosto están cerradas. Tengo pensado salir otra vez y si son buenas las referencias me las pido . Gracias de antemano y feliz verano para todos.

En mi opinión son las mejores para todo. Las sillas de director digo. Tenemos unas cuya tela se cae a cachos casi literalmente, venían en la primera Moncayo que tuvimos, y no pensamos cambiarlas de momento. Lo que estoy haciendo es coser una tela encima para renovarlas. Estuve dudando si las descosía enteras para quitarles la tela, planchar el material que realmente hace fuerza y volverlas a coser. Pero no me fío de dejarlas igual, así que lo hago por encima, sin desmontar nada. Mi mesa no es de las plegables típicas si no "de terraza", silo se quitan las patas, que también son de resina. Las mías no las vas a encontrar, pero parecidas seguro, no pasan de moda.

2964-silla-plegable-de-aluminio-efecto-impermeable-L-1046440-3535256_1.jpg
 
Nosotros tenemos unas Crespo tipo director, las compramos a principio de año, por lo tanto no puedo decir si duran mucho,

Lo que si puedo decir es que son muy cómodas, para las mesas de resina del carrefour la altura perfecta, y ademas no pesan nada de nada.

Las tienen en varias tiendan Online, o en la propia pagina de Crespo:
 
Nosotros tenemos unas Crespo tipo director, las compramos a principio de año, por lo tanto no puedo decir si duran mucho,

Lo que si puedo decir es que son muy cómodas, para las mesas de resina del carrefour la altura perfecta, y ademas no pesan nada de nada.

Las tienen en varias tiendan Online, o en la propia pagina de Crespo:

No he sido capaz de adjuntar la imagen, os paso la dirección:
http://www.crespo.es/images/productos/AL-214-M-40.jpg
 
Nosotros usamos unas Crespo de respaldo alto y reclinables y aparte de ser muy cómodas tienen la ultura óptima para las mesas de camping y después te puedes echar para atrás con ellas y pegarte una buena siesta; así que matas dos pájaros de un tiro, porque con las de tipo director luego tendrás que llevar unas tumbonas......bueno digo yo.
saludos
 
Nosotros usamos unas Crespo de respaldo alto y reclinables y aparte de ser muy cómodas tienen la ultura óptima para las mesas de camping y después te puedes echar para atrás con ellas y pegarte una buena siesta; así que matas dos pájaros de un tiro, porque con las de tipo director luego tendrás que llevar unas tumbonas......bueno digo yo.
saludos


Dices bien, nosotros usamos las de director, y ademas llevamos hamacas,
 
Dices bien, nosotros usamos las de director, y ademas llevamos hamacas,


Manat tu tú no tienes problemas, entre la furgo y ese pedazo caravana te sobra sitio hasta para llevar la librería del salón.....hjejej
 
Manat tu tú no tienes problemas, entre la furgo y ese pedazo caravana te sobra sitio hasta para llevar la librería del salón.....hjejej

Eso es, por eso las llevo, jejeje

No obstante mi respuesta ha sido en base a la consulta sobre sillas de director,

ahora bien, si lo que se quiere es algo más polivalente, opino que la opción que planteas, es la mejor.
 
Yo tengo unas de esas como las de decathlon, pero compradas en lidl, que eran más baratas. La red de las bebidas duró un telediario... Y no se si serán muy cómodas para comer en una mesa, pero para tomarse el café relajadita está bastante bien.
 
Bueno pues gracias por vuestros comentarios; creo que ya lo tengo claro me compraré unas como las del compañero Analouse y para la siesta tengo 2 tumbonas que las rescataré del trastero. Hasta pronto.
 
Yo llevo dos:

Para comer y estar relajado éstas:

big_793b8b01240142cda6c115f6bb8cc03e.jpg



Son relativamente altas y cómodas para comer, y sobre todo se pueden reclinar, imprescindible para mi gusto...

Y otra de éstas:

taburete-aluminio-plegable-acampada-camping.jpg


Que para poner los pies en alto cuando estás sentado en la otra, viene muy bien. Como segunda opción para comer no está mal, y si viene algún "invitado" tiene donde sentarse un rato...
 
Bueno pues gracias por vuestros comentarios; creo que ya lo tengo claro me compraré unas como las del compañero Analouse y para la siesta tengo 2 tumbonas que las rescataré del trastero. Hasta pronto.

Me parece una buena decisión. Personalmente no compraría algo así sin probarlo, cada uno tenemos unas medidas y "costumbres ergonómicas" que no tienen por que ser de la mayoría. Hay varios tamaños y no todos cabemos en el mismo espacio...

PD: ya me han rebautizado otra vez... :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com