Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin caravana pero quiero camping

josedanielea

calladit@
Pues eso que al final no he encontrado cv, y quiero ir de camping para probar con mi hija de tres años y medio, y mi esposa claro.No playa
Dado el tiempo que va a hacer y lo tarde que es. ¿donde puedo ir?
Estamos un poco depres por no tener la cv, estoy en tramites de bajar la mma
Gracias a todos
 
Pues si nos dices de donde eres o las zonas que prefieres quizá alguien te podrá orientar. De todas formas hay campings donde tienen caravanas fijas que alquilan como si fueran pequeños bungalows. Puede ser una solución mientras encontrais la vuestra.

Y no desesperes, que seguro que todavía hay campings con plazas libres, todo es echar un rato con el teléfono y la guía de campings.

Salu2
 
Nuestro estreno con cv fue en una alquilada, plantada y con todo, en el camping Rio Mundo, o por allí, no tiene gran cosa, piscina, unos cuantos columpios y juegos para los críos, pero fue un verano estupendo. No sé si seguirán alquilando, pero siempre puedes tirar de bungalow.
 
Si quieres ir de camping, todavía estas a tiempo sin problema, solo tienes que decidir donde quieres ir, y seguro que te informaremos adecuada mente.que te parece Asturias o Cantabria? por ejemplo,,,
 
Yo soy de Cádiz, y entre Cádiz y Málaga tienes bastante para escoger aunque en poblaciones costeras que creo que no es lo que tú buscas. Más al interior no conozco mucho, quizá Ronda donde tienes varios campings, pero los dos que yo conozco son muy sencillitos, apenas con lo básico. Hay uno que creo que se llama El Sur, de 1ª categoria, pero tiene unas normas muy estrictas en cuanto a silencio y todavia no he estado alli.

Si quieres campings que no estén en primera línea de playa pero en ciudades con playa tienes:

La Rosaleda en Conil
El Pinar de San José en Caños de Meca
Camping Cabopino en Marbella

Estos tres son grandes y están bastante bien preparados

Más al interior, camping La Torrecilla en El Bosque, ahi puedes hacer la ruta de los pueblos blancos.
Este es muy pequeño, pero tiene algunos bungalows.

En fin, a ver si alguien que conozca más que yo los campings del interior te recomienda alguno. Si necesitas algún teléfono yo tengo la guia un poco antigua, pero te puedo pasar los que haya. Si no en internet casi seguro que los encuentras todos.

Por cierto, yo salgo mañana para el PInar de San José, si te animas, busca la caravana con mi logo y nos tomamos una cerveza.

Salu2
 
Te recomiendo, como no, que visites Extremadura que te cae cerca.
Disfrutarás del buen tiempo, de la buena gente, de los buenos paisajes, del buen jamoncito... Y en Campings como el de Cacerés, o el del Valle del Jerte, o el del Pinajarro, o el de Tentudía pues estarás de maravilla.
Te esperamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com