Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sin electricidad en la caravana

Bueno, lo primero daros las gracias por vuestros consejos, siempre se aprende.

Os cuento un poco el resultado final de la historia. Antes de nada deciros que hice los pasos que comentasteis, alguno más que alguien me dijo de viva voz, y como no fui capaz de averiguar que pasaba, opte por llevar la caravana a un taller que hay cerca de casa.

Allí la han tenido una semana, enchufada a la corriente, con los mismo cables que tenia yo por no descartar nada, y no ha pasado nada. Así que con las mismas me devolvieron la caravana, la lleve al sitio donde la dejo guardada, la volví a conectar a la corriente durante el fin de semana, y el lunes cuando fui a comprobar, estaba todo igual, funcionando.

Así que como dicen por las tierras gallegas, Creer en las meigas, no. Pero haberlas hailas.

Saludos.
 
Muy buenas, pues mira eso no se me había ocurrido. Será cuestión de darle un vistazo.

Ya de regreso de las vacaciones por las tierras gallegas.
 
Ese momentazo cuando vas al taller por una avería y resulta que no hay tal.
 
ese ruidito que hace y que te jode oirlo y cuando vas al mecanico deja de hacerlo, si tuviera huevos el coche que patada le pegaba.jajaja
 
ese ruidito que hace y que te jode oirlo y cuando vas al mecanico deja de hacerlo, si tuviera huevos el coche que patada le pegaba.jajaja
Eso es una leyenda urbana.Nosotros los mecanicos escuchamos todo,pero tenemos inhibidores de sonido para cuando hay mucho trabajo o no tenemos ganas de trabajar, o es la hora de comer.Encendemos el inhibidor y el cliente se marcha cabreado al no escuchar el ruido.Que risa,tú.
No se lo cuentes a nadie,eh.
 
Pues aqui ha debido de pasar algo parecido, pero con los voltios, como estaban hartos del calor que hacia, se debieron ir a dar un garbeo a los postes de alta tensión, que dicen que por allí corren que se las pelan, y quieras que no eso genera aire.

Pues nada si vienes para estos lares, a pasarlo bien.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com