Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin elemento

Hector74

hablador
Buenas tardes,

después de la última salida teníamos claro que había que vender el carro, que la caravana ya nos había enganchado, así que lo pusimos en venta y con el ya que estamos.... pues también hemos puesto en venta la caravana y buscar una del mismo tamaño mas o menos, pero con una distribución que se ajuste un poco mas a lo que hemos comprobado.
Así que hoy se han llevado la caravana y mañana el carro...

A la búsqueda y captura de la caravana, pero espero que no dentro de mucho pueda anunciaros y presentaros lo que lleguemos a comprar. Alguna ya hemos estado viendo en persona... seamos claros jejejejeje.

Saludos.
 
Esto es un no parar,jejeje

Suerte,
 
Gracias,

total las vacaciones de este año se fueron al traste, pues habrá que entretenerse... jejejeje
 
Suerte....
 
Espero que no hayas perdido mucho con la venta. Al menos, ahora ya tienes claro lo que necesitáis.
 
Entre 330-390 con literas, frigo y armario, baño como almacenaje y si no tiene nada, a ser posible avance de verano y estabilizador.
Ante todo que el voladizo posterior no pase de 1'85 o no la puedo meter por la puerta.
Mañana veo una veterana Roller Aloha 360T creo que del 87, solo a verla, queremos ver unos cuantos modelos y decidir el que más nos guste o se adapte mejor a lo que creemos que nos puede dar mejor servicio.
 
Héctor! Me vas ganando en los cambios!
Ya nos contarás qué vas viendo. Muchísima suerte y no tengas prisa, busca con paciencia
 
No paras te has dado prisa en vender ahora a buscar la que se acople a tus necesidades
 
Este año no te quedes sin vacaciones. Alquila lo que quieras o puedas: AC, CV, bungalow, apartamento... aunque sea por pocos días.
La cuestión es desconectar de la rutina.
Y en cuanto tengas la cv, a disfrutarla.
No puedo ayudarte más, pues no sé de ninguna de primera mano, que esté a la venta
Suerte con la búsqueda y la compra.
 
Gracias por mirarme algo.

Lo de las vacaciones es por temas de curro, por suerte de la patata ya voy bien.

He estado viendo la Aloha esa y bien parece que esta todo en orden, menos una tabla de los bajos que está despegandose y el suelo al entrar que se hunde.
Luego hay una cosa que me he dado cuenta en varias CV viejitas, un olor como acre de barniz o madera, pero que no consigo saber de qué es.
Podría ser el contrachapado podrido??
La verdad que aunque la he visto bien y la distribución me ha gustado, no me ha hecho tilín y así se lo he dicho al hombre.
 
Así haré, tachada de la lista.

El lunes voy a ver otra, que ya vi, pero con la mujer y si da el visto bueno y apañamos los lereles.... Esta si tiene suelo duro y sin olor ese que digo.
He querido ver unas cuantas más por comparar...
 
Si puedes aguantar, yo estaría unos meses sin comprar.
A partir de octubre encuentras muchos más! Y en mejor estado!
 
Pues no he podido aguantar y espero haber acertado...

Ya la tenemos en la lonja guardada, pero sin fotos..., una Roller Aloha 330DD, con los bajos perfectos, esquinas interiores idem, ningún panel hueco,.... de primer dueño... Lo justo que tiene dos literas, la cama grande, un armario aprovechable y la cocina con nevera y armario. Lleva unas mosquiteras artesanales, televisión, estabilizador, posibilidad de montar amortiguadores, bomba de agua, nevera y luces funciona todo perfecto, suelos duros como el rodillo de un panadero,....
Tenemos que cambiar los estores que lleva que no recogen, poner un piloto lateral, limpiar y ponerle un cable de freno de emergencia nuevo que está roto el plástico y se ha oxidado....
Ahhhh y las ruedas que están casi a estrenar, pero con 12 años, se ve que siempre ha estado a cubierto, pero las cambiaremos.
Fotos cuando la limpie y/o estrenemos, palabra.
 
Una apreciación personal, a mi parecer está mejor construida y se ve más sólida a la vez que el interior de mejor calidad que la Máster que he tenido.
 
Jejeje estaba mirada antes de poner en venta y ha sido vender y tener suerte de que no la ha vendido... si no ya hubiera esperado a octubre
 
Bueno luego tengo que ir a ver cómo empezamos a colocar todo y aunque está en oscuro algo saldrá en el móvil.
Mirando los papeles me ha dado también una autorización que se daba antes a los coches para llevar la caravana.... reliquia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com