Webcampista.com

mucho más que un foro

“Sin imaginación, no habrá un mañana”

Pues sí que me ha gustado, me ha hecho sonreir y me ha invitado a reflexionar, pero el análisis para otro día, que tengo entre manos una taréa implotante que cumplir. Gracias por compartilo, como ya he demostrado, no soy diestra en encontrar cosas interesantes en internet, a no ser que busque sobre un tema monográfico preciso.
 
Muchísimas gracias a ti por dar tu positiva apreciación y descubrir el trasfondo del vídeo. Creo que sobra decir que si me necesitas para esa tarea que has de cumplir, desde ya cuentas conmigo.
 
Gracias alfonsinp. Me alegro de que sea de tu agrado.
Un cordial saludo.
 
amiga Bretpom gracias por compartir las cosa bonitas que encuentras por el youtuve un saludo
 
Muchas gracias a ti querida amiga Gimena, por comentar, y valorar las cosas bonitas
Un saludo
 
Esperaste y deseaste bien compañero, hacia muchísimo tiempo que no me gustaba tanto un vídeo. He flipado con ese Q7, trabajo para audi, que se pliega para aparcar, ese peaso de tren a toda pastilla por la gran montaña rusa montada dentro de la ciudad, esos formulas en el centro comercial, etc....Felicidades, has conseguio distraer mi estresada mente.

Gracias y saludos.
 
Gracias a vosotros familia gonzález peinado por describir las imágenes del video de manera tan fantástica como amena.
Saludos
Natalia
 
Ja, ja... Nada José Manuel, mi nick es el causante de dicha confusión.
Reitero mi agradecimiento y por favor recibe un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com