Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin luz en el Sylvmar y nadie en recepcion

GURU

timid@
Hace media hora me ha saltado la luz. He desenchufado el cable y sigo sin luz. Lo he conectado en otra parcela que habia vacia y también ha saltado. Y no hay nadie en recepcion ni nadie de mantenimiento ni nada. Asi que a dormir.

Lo que me mosquea es que la parcela pone que tiene 16 A y sólo tenía una luz. Ha saltado al rato de arrancar el dometic 2200 con la calefacción para dare un calentón a la cv, que la parienta tenía frío...... el equipo en calor consume 5,2A así que por esto no ha debido Saltar entiendo.

Sabéis a que ha podido deberse?, se rearma automáticamente la toma?. Vaya putada....
 
En las parcelas donde yo he estado tienen un botón encima del enchufe. No se sí directamente rearma o pasa una señal a recepción para que rearme pero vamos, yo lo he llegado a utilizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
En las parcelas donde yo he estado tienen un botón encima del enchufe. No se sí directamente rearma o pasa una señal a recepción para que rearme pero vamos, yo lo he llegado a utilizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pues si que hay algo parecido a un botón táctil pero no viene nadie. Me voy a recepción a ver que pasa. Gracias
 
Sin luz en el Sylvmar y nadie en recepcion

en la parcela en la que estoy no he tenido problemas. y ayer puse la plancha en marcha a todo trapo.
igual tenias algun problema con el dometic
 
en la parcela en la que estoy no he tenido problemas. y ayer puse la plancha en marcha a todo trapo.
igual tenias algun problema con el dometic

La verdad es que me lo montaron hace 1 mes pero estuve en Salou 10 días con el AA puesto un montón porque era una parcela sin sombra y no tuve ningún problema. No lo tuve hasta ayer que probé con la bomba de calor a calentar. Acabo de estar en recepcion y ha venido un chico pero se volvía a saltar porque no me daba tiempo a apagarlo (cada vez que rearmaba me arrancaba el dometic). Al final lo he podido apagar pero seguía saltando y ya hasta el diferencial de la cv. En un viaje he oído el extractor de la campaña y lo he apagado. Ya no ha vuelto a saltar. Cuando llegue a casa voy a poner el calor a tope, como hice con el AA y a ver que pasa. Y haré más pruebas. Gracias
 
Pues si sonaba el extractor, y cuando lo apagas, ya no salta.... no será el extractor?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues si sonaba el extractor, y cuando lo apagas, ya no salta.... no será el extractor?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Eso creo. Pero ya no he hecho mas pruebas. Nunca lo había usado. Probare esta semana tranquilamente
 
En un camping que estuve, no recuerdo donde, cuando contratabas a luz te daban el fusible correspondiente al amperaje que habias pedido, y si te cargabas el fusible tenias que ir a recepcion a buscar otro previo pago de 3 euritos...... te hubiera salido cara la broma.
Saludos.
 
Comentar que tras este suceso fui el puente de todos los sanos al camping Sanguli y no tuve ningún problema de saltar la luz al poner la resistencia. Hice pruebas de poner el calefactor y nada.

En casa la tuve enchufada y tampoco saltaba.

Al final hace tres semanas lleve la caravana a donde me lo montaron y les salto la luz de toda la nave.

tras pruebas parece ser que es la resistencia y me la van a cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com