Webcampista.com

mucho más que un foro

Singles y todo el que quiera, pero sobre todo singles....................

El legia

hablador
bueno pues un nuevo hilo de gente separada,divorciada, divorciada con pareja, sin pareja, con ganas de pasarlo bien y aportar lo que se quiera, quien sabe si algun@ de este hilo encontrara su pareja ideal por aqui...........saludos a todos y bienvenidos
 
yo ya llevo divorciado 11 años y actualmente con pareja 9 años, no vivimos juntos, ella en su casa, yo en la mia y nos juntamos cuando podemos y en vacaciones.ella no tiene niños, yo tengo dos uno de 19 y otro de 25 años.saludos
 
Pues yo llevo separado dos años y tengo una peque de 3 años que me lleva loco y le encanta el camping ...de momento soltero y sin compromiso jejejeje...disfruto lo que puedo
 
Los singles iban a 45 rpm, ¿no?

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buenas!

Aquí una single caravanista....separada hace 10 años, con una "niña" de 14.
Hago varias salidas al año con mi caracola, algunos fines de semana con amigos a los que nos gusta el senderismo y las rutas en btt.
Cuando he tenido pareja, escapadas románticas con la cv.
Con mi hija ya hace 7 años que vamos en verano al pirinieo. Ella tiene sus amigos en el camping, y entre los padres siempre acordamos fechas para poder coincidir, e incluso alguna vez hemos variado el destino.

Por cierto, nunca me he sentido discriminada por mi 'estado civil"; sin embargo, sí noto que me miran diferente por ser mujer y llevar yo la caravana y hacerlo todo yo sola. No sé si para bien, o para mal, pero la verdad es que no me importa en absoluto! [emoji16]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas!

Aquí una single caravanista....separada hace 10 años, con una "niña" de 14.
Hago varias salidas al año con mi caracola, algunos fines de semana con amigos a los que nos gusta el senderismo y las rutas en btt.
Cuando he tenido pareja, escapadas románticas con la cv.
Con mi hija ya hace 7 años que vamos en verano al pirinieo. Ella tiene sus amigos en el camping, y entre los padres siempre acordamos fechas para poder coincidir, e incluso alguna vez hemos variado el destino.

Por cierto, nunca me he sentido discriminada por mi 'estado civil"; sin embargo, sí noto que me miran diferente por ser mujer y llevar yo la caravana y hacerlo todo yo sola. No sé si para bien, o para mal, pero la verdad es que no me importa en absoluto! [emoji16]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
bienvenida al hilo KARRAKELA.UN SALUDO
 
Me presento:
Yo, swed, soltero empedernido por vocación, salgo jueves a pasar el fin de semana en el "Las Grullas". Si alguien se lía la manta a la cabeza y engancha su caravana (tienda, o lo que sea...) y también va para allá me encontrará sin dificultad. A quién me venga a ver le invito a buen vino y conversación. ;-)

Para cosas así se puede improvisar no hace falta mucha preparación, especialmente cuando se está cerca. :)

Saludos y Suerte.
 
bienvenido swed, pues a mi no me importaria, anque solo he estado una vez en playa nudista y me encanto, pero este finde vienen mis nenes y no puedo.un saludo
 
Aquí Kahn_tauri, single de 37 primaveras. Nunca casado, llevo dos años "desparejado"

Buenas!

Aquí una single caravanista....separada hace 10 años, con una "niña" de 14.
Hago varias salidas al año con mi caracola, algunos fines de semana con amigos a los que nos gusta el senderismo y las rutas en btt.
Cuando he tenido pareja, escapadas románticas con la cv.
Con mi hija ya hace 7 años que vamos en verano al pirinieo. Ella tiene sus amigos en el camping, y entre los padres siempre acordamos fechas para poder coincidir, e incluso alguna vez hemos variado el destino.

Por cierto, nunca me he sentido discriminada por mi 'estado civil"; sin embargo, sí noto que me miran diferente por ser mujer y llevar yo la caravana y hacerlo todo yo sola. No sé si para bien, o para mal, pero la verdad es que no me importa en absoluto! [emoji16]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Karrakela: A mí también me miran raro cuando me ven ir solo con la caravana. Cuando he alquilado digo que somos dos, pero que la otra persona se desplaza en avión por comodidad. Como había muchos kms desde mi lugar de residencia al punto de alquiler, la excusa parece plausible y no ponen objeciones.

Un saludo
 
Aquí Kahn_tauri, single de 37 primaveras. Nunca casado, llevo dos años "desparejado"



Karrakela: A mí también me miran raro cuando me ven ir solo con la caravana. Cuando he alquilado digo que somos dos, pero que la otra persona se desplaza en avión por comodidad. Como había muchos kms desde mi lugar de residencia al punto de alquiler, la excusa parece plausible y no ponen objeciones.

Un saludo
Yo tampoco nunca casada, Kahn_tauri.
Mi padre siempre nos decía que no nos casáramos ni con el banco, así que le hice caso [emoji16]

A los que nos miran raro...algo de envidia les daremos, no? [emoji23] es broma!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas!

Aquí una single caravanista....separada hace 10 años, con una "niña" de 14.
Hago varias salidas al año con mi caracola, algunos fines de semana con amigos a los que nos gusta el senderismo y las rutas en btt.
Cuando he tenido pareja, escapadas románticas con la cv.
Con mi hija ya hace 7 años que vamos en verano al pirinieo. Ella tiene sus amigos en el camping, y entre los padres siempre acordamos fechas para poder coincidir, e incluso alguna vez hemos variado el destino.

Por cierto, nunca me he sentido discriminada por mi 'estado civil"; sin embargo, sí noto que me miran diferente por ser mujer y llevar yo la caravana y hacerlo todo yo sola. No sé si para bien, o para mal, pero la verdad es que no me importa en absoluto! [emoji16]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Que zona del Pirineo ibas....yo e ido al Stel Pirineus dos años seguidos,pero des pues de haber echo tambien temporada de nieve en la zona este año cambio a la playa marcho a Begur con la peque y los dos solos....sera mi primer viaje solo de camping ejeje,

pero llevo este año y el año pasado haciendo temporada de primavera y otoño invierno y si que es verdad que nos miran raros,sobre todo la semana que no tengo a la peque y voy solo al camping,pero bueno ellos sabran jejejejejej

Saludos
 
Que zona del Pirineo ibas....yo e ido al Stel Pirineus dos años seguidos,pero des pues de haber echo tambien temporada de nieve en la zona este año cambio a la playa marcho a Begur con la peque y los dos solos....sera mi primer viaje solo de camping ejeje,

pero llevo este año y el año pasado haciendo temporada de primavera y otoño invierno y si que es verdad que nos miran raros,sobre todo la semana que no tengo a la peque y voy solo al camping,pero bueno ellos sabran jejejejejej

Saludos
Acostumbramos a ir al camping La Borda del Pubill, en la Ribera de Cardós. Es genial para los niños y no tan niños. Fantásticas instalaciones y animación mañana, tarde y noche. Con piscina, río y un montón de excursiones para hacer.
El ambiente es muy familiar y agradable. De hecho, la primera vez me comentaron que los chavales se enganchan y piden ir año tras año incluso cuando se hacen mayores, y así ha sido con mi hija: hizo amigos el primer año y ahora, siendo adolescente, sigue queriendo ir para ver a los amigos.
Un año hicimos playa en verano, pero sigo prefiriendo la playa en temporadas intetmedias. Las aglomeraciones me ponen nerviosa!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
bonita zona,el camping no lo conozco,pero e echo alguna ruta por alli con el 4x4....

yo soy mas de montaña,pero este año no se me a dado pro cambiar....a ver que tal me va jejeje
 
bonita zona,el camping no lo conozco,pero e echo alguna ruta por alli con el 4x4....

yo soy mas de montaña,pero este año no se me a dado pro cambiar....a ver que tal me va jejeje
Seguro que te va bien, Cruiser!
Lo importante es relajarse y desconectar...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues yo también....!!!!!

Divorciado y con 2 hijas que viven con mi ex. Así que, "....solo ante el peligro....!!!!" y ya he ido solo a kddas o por mi cuenta, menos mal que existe un accesorio que se llama mover, que si no.......

Saludos a tod@s y que paséis un verano estupendo....!!!!
 
Yo tampoco nunca casada, Kahn_tauri.
Mi padre siempre nos decía que no nos casáramos ni con el banco, así que le hice caso [emoji16]

A los que nos miran raro...algo de envidia les daremos, no? [emoji23] es broma!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
no sera que los que mirais raro sois vosotros.jajajaja
 
Pues yo también....!!!!!

Divorciado y con 2 hijas que viven con mi ex. Así que, "....solo ante el peligro....!!!!" y ya he ido solo a kddas o por mi cuenta, menos mal que existe un accesorio que se llama mover, que si no.......

Saludos a tod@s y que paséis un verano estupendo....!!!!


jajajajajaj suerte del mover tu lo has dicho por que si uno uno solo o sacas cervezas o a saber que hariamos jajajajajaja
 
el año pasado ya se intento hacer una quedada de singles y to el que quiera, pero no cuadro,
bueno ya alguna vez lo e comentado , divorciado desde hace diez anos,
y e tenido pareja hasta hace cuatro meses, y ahora otra vez single,
 
el año pasado ya se intento hacer una quedada de singles y to el que quiera, pero no cuadro,
bueno ya alguna vez lo e comentado , divorciado desde hace diez anos,
y e tenido pareja hasta hace cuatro meses, y ahora otra vez single,
todo se andara jasa.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com