Webcampista.com

mucho más que un foro

Siniestro con caravana

Javiele

calladit@
Buenas, hace unos meses conté por aquí la mala experiencia que tuve en mi segunda salida con la caravana. Tuve un golpe con un caballo que me la dañó seriamente. Os pedí consejo para repararla, o para ver qué hacía. Muchos me disteis animo y me transmitisteis fuerza para luchar y al fina la espera ha merecido la pena. EL seguro del caballo me ha respondido y me ha indemnizado con el valor de la caravana. Estamos contentos por que por lo menos no perdemos dinero, si que hemos perdido tiempo de disfrute con ella pero lo acumulamos para la siguiente.

Solo quería con este mensaje dar las gracias a los que nos animaron.

Ahora nos toca ponernos a buscar otra caravana.

Si alguien vende, pues hablamos.

Un saludo
 
Me alegro que al menos podáis buscar otra y sigáis con ilusión, en el foro hay una sección de ventas aparte de las conocidas mil anuncios etc así que a buscar nuevamente con paciencia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No habia leido mada al respecto, hace poco que navego por aqui, y me alegro que hayas podido recuperar la incersion!
Ahira queda una búsqueda de caravana, que para mi es apasionante. Comprar una caravana, moto o coche a mi me encanta!
Mucha suerte en tu nueva busqueda y que la disfrutéis
 
Me alegro compañero que todo haya acabado bien. Ahora suerte con la búsqueda de la nueva caravana.

Saludos
 
Buenas, hace unos meses conté por aquí la mala experiencia que tuve en mi segunda salida con la caravana. Tuve un golpe con un caballo que me la dañó seriamente. Os pedí consejo para repararla, o para ver qué hacía. Muchos me disteis animo y me transmitisteis fuerza para luchar y al fina la espera ha merecido la pena. EL seguro del caballo me ha respondido y me ha indemnizado con el valor de la caravana. Estamos contentos por que por lo menos no perdemos dinero, si que hemos perdido tiempo de disfrute con ella pero lo acumulamos para la siguiente.

Solo quería con este mensaje dar las gracias a los que nos animaron.

Ahora nos toca ponernos a buscar otra caravana.

Si alguien vende, pues hablamos.

Un saludo

Me alegro mucho porque eso de los seguros es complicadito...
Qué tipo de caravana buscas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
suerte seguro que encuentrais la que os enamore
 
Me alegra que se haya solucionado tu problema... y es agradable oir que una compañía de seguros cumple... será que no estamos muy acostumbrados a ello...
Suerte con la busqueda y a disfrutarla a tope cuando la tengais para recuperar el tiempo perdido.
 
Hola, felicidades por la recuperación monetaria, ahora a vivir con la ilusión de la nueva compra. Caravanas hay muchas, ¿ que presupuesto manejáis ?. Saludos
 
Estamos indecisos con el peso. Somos una pareja con un niño, asi que tampoco necesitamos mucho espacio. Tenemos un todo terreno, asi que el coche tampoco sería problema una mas alta de 750 kg, pero no sabemos que hacer.
 
Por esa cantidad puedes encontrar algunas caravanas bastante chulas si miras con calma... pero todo depende de para que la quieras... ¿2 o 3 ambientes? ¿para hacer rutas largas o salidas esporádicas? ¿previsión de más niños en el futuro?... vale que tenes un todoterreno y por ahí no tendrás problemas... pero... ¿tienes el carnet E?
Son algunas preguntas que te tienes que hacer antes "de salir de compras"... a partir de ahí, a buscar lo que te cuadre... pero sin prisas... que son malas consejeras.
 
Animo y a disfrutar tanto de la búsqueda como de la cv cuando la encuentres.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Me alegro que todo saliera bien, ahora tienes la oportunidad de buscar bien, seguro que encuentras lo que buscas. Ya nos la enseñarás.
un saludo amigo
 
Yo me puse un limite a la hora de buscar.
Rutear y salidas habituales, 2 ambientes.
Pocas salidas y acampar durante semanas en un mismo sitio en verano, 3 ambientes.

Y con eso en el coco buscamos y buscamos, la mia la compre por wallapop..., hasta que emcontramos nuestra querida Adria.
 
En torno a los 7000 euros. No se qué podemos encontrar por ahi

Hola, es una cifra que está muy bien para encontrar una buena caravana de 3/4 plazas y de coche vas sobrado, yo miraría una dos ambientes lo mas pequeña posible, siempre que cumpla tus necesidades, supongo que habrás mirado en el apartado de ocasión de este foro, suele haber cosas interesantes. Saludos
 
Me recomendáis marcas, que den resultado. Steckerman, me han hablado de ella, pero no sé si se me irá de presupuesto. La Sun Roller, que tal?
 
Hola, la diferencia está en los acabados, todas las marcas tienen distintos modelos y precios, así que con ese presupuesto yo miraría una marca de prestigio bien conservada o una de menos prestigio pero mas nueva, eso te lo tienes que currar tu mirando hasta que encuentres la que entre por los ojos, teniendo siempre en cuenta cuales son tus necesidades. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com