Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Siniestro

Hola buenos días a todos, tengo una caravana Adria Optima 380, que después de mucho esfuerzo reformando, este sábado por la mañana me despierto y cual es mi sorpresa se habían empotrado con ella con un coche y me ha destrozado el arcón así como las patas la rueda y no se si tendrá tocado el chasis. Llamo a la Mutua Madrileña con la cual tengo seguro aparte para la caravana y me dicen que no me cubren nada por el hecho de no tener contrario. Tengo tanta impotencia encima que no se que hacer, si repararla comprar otra ufff. Valiente hijo de p.....no os pongo fotos porque no me deja cargarlas. Por cierto con mucha paciencia he logrado juntar todos los cristales y el embellecedor que dejo el susodicho cabron y por lo mejor he podido averiguar que ha sido un Nissan primera de los antiguos.
 
Hola buenos días a todos, tengo una caravana Adria Optima 380, que después de mucho esfuerzo reformando, este sábado por la mañana me despierto y cual es mi sorpresa se habían empotrado con ella con un coche y me ha destrozado el arcón así como las patas la rueda y no se si tendrá tocado el chasis. Llamo a la Mutua Madrileña con la cual tengo seguro aparte para la caravana y me dicen que no me cubren nada por el hecho de no tener contrario. Tengo tanta impotencia encima que no se que hacer, si repararla comprar otra ufff. Valiente hijo de p.....no os pongo fotos porque no me deja cargarlas. Por cierto con mucha paciencia he logrado juntar todos los cristales y el embellecedor que dejo el susodicho cabron y por lo mejor he podido averiguar que ha sido un Nissan primera de los antiguos.
Vaya. Lo siento mucho.
¿Y la policía local o GC qué dice?
¿Ninguna cámara cercana aunque sean privadas?
 
Vaya!
Que faena.
No se que le costaria al otro dar el parte, a fin de cuentas, se supone que tambien tiene un Seguro Obligatorio a Terceros, como poco, que se debe de hacer cargo de los daños a otro vehiculo.
 
Los seguros son unos cabrones con todas las letras
 
Si te cuento lo que me pasó a mí en un camping de Huelva, el año pasado en el mes de mayo , no veas , para mear y no echar gota, todavía estoy peleando en los tribunales ....llamados de justicia , más de año y medio y sin resolver
 
Si la tienes a terceros digamos nadie te va a cubrir los daños excepto el contrario, que en este caso se ha dado a la fuga.

Policía, denuncia y sinceramente, a pensar si reparas o compras otra.
 
Hola buenos días a todos, tengo una caravana Adria Optima 380, que después de mucho esfuerzo reformando, este sábado por la mañana me despierto y cual es mi sorpresa se habían empotrado con ella con un coche y me ha destrozado el arcón así como las patas la rueda y no se si tendrá tocado el chasis. Llamo a la Mutua Madrileña con la cual tengo seguro aparte para la caravana y me dicen que no me cubren nada por el hecho de no tener contrario. Tengo tanta impotencia encima que no se que hacer, si repararla comprar otra ufff. Valiente hijo de p.....no os pongo fotos porque no me deja cargarlas. Por cierto con mucha paciencia he logrado juntar todos los cristales y el embellecedor que dejo el susodicho cabron y por lo mejor he podido averiguar que ha sido un Nissan primera de los antiguos.
¿La tenias en la calle aparcada?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aquí en alicante con unas pruebas parecidas a las tuyas la policia encontró el vehículo... no sé si has puesto denuncia, pero podrías mirarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento compañero. Pregunta por donde tenías la caravana si alguien vió algo y puedes conseguir algún testigo. Mala suerte. Desde luego...
 
Los seguros son unos cabrones con todas las letras

No hay que enfadarse, las compañías de seguros no son unas ONGs..............son entidades con ánimo de lucro y hasta abusivas......correcto.

Pero, si el mismo lo dice lo comenta.....donde está el contrario???......quien le ha realizado el daño????.........es lo que hay............aunque se una putada.

Saludos.
 
No hay que enfadarse, las compañías de seguros no son unas ONGs..............son entidades con ánimo de lucro y hasta abusivas......correcto.

Pero, si el mismo lo dice lo comenta.....donde está el contrario???......quien le ha realizado el daño????.........es lo que hay............aunque se una putada.

Saludos.
Ya VOLUSIA, lo sé perfectamente

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Vaya. Lo siento mucho.
¿Y la policía local o GC qué dice?
¿Ninguna cámara cercana aunque sean privadas?

Carlos por desgracia las cámaras de seguridad no pueden enfocar a la calle, salvo en casos muy específicos, si estuviera enfrente de un banco aun puede.

La unica posibillidad es que dejase pintura, por ella pueden saber que vehículo es, y con eso buscar los de esa marca y modelo que coincida con la pintura de tu cv. Y si quien te lo hizo es un.... bueno mejor no poner calificativo, a ver si hay suerte y se encuentra al que lo hizo
 
Carlos por desgracia las cámaras de seguridad no pueden enfocar a la calle, salvo en casos muy específicos, si estuviera enfrente de un banco aun puede.

La unica posibillidad es que dejase pintura, por ella pueden saber que vehículo es, y con eso buscar los de esa marca y modelo que coincida con la pintura de tu cv. Y si quien te lo hizo es un.... bueno mejor no poner calificativo, a ver si hay suerte y se encuentra al que lo hizo
Tienes razón, hablamos largo y tendido sobre el tema en un hilo de las cámaras en los coches.

Se procurará que la cámara este enfocada de manera que grabe lo menos posible fuera de la instalación a vigilar, pero hay casos en los que es casí imposible no registrar imagenes de la vía pública, como por ejemplo en una gasolinera.

Evidentemente no es el mismo caso ni de la misma trascendencia, pero en el juicio de la niña gallega de Santiago, para poder imputar a la madre, se admitieron como pruebas las grabaciones privadas tanto de un banco como de una estación de servicio, sin haber ésta hecho uso de los dos establecimientos directamente.
 
No hay que enfadarse, las compañías de seguros no son unas ONGs..............son entidades con ánimo de lucro y hasta abusivas......correcto.

Pero, si el mismo lo dice lo comenta.....donde está el contrario???......quien le ha realizado el daño????.........es lo que hay............aunque se una putada.

Saludos.

verdad verdadera.

por otra parte siento mucho lo que te ha pasado, a ver si hay suerte y alguna camara lo ha pillado, de todas formas, no esta de mas que denunciens a la policia o guardia civil, por que igual despues de empotrarse contigo, lo ha hecho con alguien mas y hay algún tipo de historial o algo asi.

yo si te puedo echar una mano, ya sabéis donde encontrarme.

un saludo.
 
Y ahora que caigo... cuando no hay un contrario, no se hace cargo el consorcio de seguros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com