Webcampista.com

mucho más que un foro

Sintonizador digital Tv para tableta

La salida OTG es para actuar "de maestro", como si fuera un ordenador, vamos. Pensad que cuando conectáis el móvil al PC, se comporta como una unidad USB o como "algo" que al final es el móvil. En este caso el PC actúa de maestro.
Para poder hacer lo mismo con la tablet, tienes que configurarla para que lo haga, entonces se comportará como un PC. Seguro que se puede poner para que sea automático una cosa como otra.
¿Cual es el problema entonces? Pues que en caso de actuar como maestro, la tensión "sale", si conectas dos maestros, sale tensión por los dos... no se va a romper nada, la tensión es muy parecida y el USB suele soportarlo bien. Que se pueda cargar la tablet si la tensión del otro (podría ser un cargador) es mayor, es algo que ahora mismo se me escapa.
Otra pega es el cable, si no tienes un cable adecuado, no puedes cargar y al mismo tiempo alimentar lo que sea. Venden cables especiales para eso, que tienen un micro USB (o el que toaue) por un lado y dos USB A por el otro, uno macho, para cargar y otro hembra, para el OTG. Si existen estos cables, tiene pinta de poderse cargar al mismo tiempo que lo otro esté funcionando. En este caso "lo otro" es el sintonizador.
 
-

Hola Aunolose, el otro día buscando sobre el tema llegué a la conclusión de que con USB OTG sí se puede cargar y usarlo de forma simultanea con el correspondiente cable adaptador, pero en algunos dispositivos, no en todos, y desde luego no con cualquier adaptador chinorro de 3 euros, un diagrama que vi sobre el tema es el siguiente, concretamente sería según pone para un Sony Xperia S,


attachment.php



Como con la simple carga al 100% de la tableta tengo solucionado esta tema de ver Tv. de vez en cuando en la ac. ya no he buscado más, aunque puedo hacer todavía una prueba más ya que uno de los móviles Android que usamos admite carga inalámbrica, o tal vez mejor dicho por inducción, y también funciona con la sintonizadora esta de marras, o sea que puedo probar si con ese sistema carga y permite ver la tele al mismo tiempo, que dicho sea de paso solo me serviría para saber que se puede hacer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com