Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Sinvergüenza!

Yo tenía un vecino, en el piso de arriba, que era un figura.
Arrejuntao con una mujer, el albañil, cobrando del paro y trabajando, no muy cerca de aquí.
La mujer con dos hijos pequeños y cobrando subvenciones.
El tío alardeaba de eso, y luego se dejaba las perras en la máquina del bar.
Al final lo pillaron, y resulta que el piso donde vivía no era suyo, lo había rehabilitado y se había apalancado.
Un jetas, vamos, hasta en las Islas tenía deudas.
Se iba al chalet de un supuesto amigo, a veces aparecía por allí, a ayudarle a hacer cosas de obra, los domingos.
Pasaba el día allí, la familia a todo trapo, piscina, paella, etc. y la gracia es que después de terminar después de muuuchos domingos, estando allí en su supuesta casa le pidió una pasta gansa por el trabajo.
El chaval lo mandó a la mierda, claro, después de estar como reyes los domingos.
Un jeta, vamos.
 
El Papa es el Pedro Sánchez del Estado de la Ciudad del Vaticano. Puede hacer lo que le de la real gana, que para eso manda. Con la ventaja añadida de hablar ex-cátedra y ser infalible, no como nuestro Fernando Simón, que por la mañana dice una cosa y por la tarde otra.

Lo de pagar impuestos es harina de otro costal. No conozco a nadie a quien le guste pagar impuestos. En el impreso de la declaración de la renta existe una casilla en la que renunciar a favor del Tesoro a la devolución que nos pudiera corresponder. Tampoco conozco a nadie que la haya marcado nunca...
 
Hombre... Si al Papa no lo protege el mismo dios... Apaga y vámonos...
Pues no se dónde lo oi/leí el otro dia; curiosamente el fervor religioso ha aumentado significativamente estos dos meses de confitamiento, pero no desbarremos que el hilo va de h.... de p... autónomos que teniendo la posibilidad de acogerse a moratorias, (que no condonaciones) e independientemente de como les vaya, van y los tios se acogen...
 
Pues no se dónde lo oi/leí el otro dia; curiosamente el fervor religioso ha aumentado significativamente estos dos meses de confitamiento, pero no desbarremos que el hilo va de h.... de p... autónomos que teniendo la posibilidad de acogerse a moratorias, (que no condonaciones) e independientemente de como les vaya, van y los tios se acogen...
Pero no va de mascarillas?...
 
Capi desde tu tierra, en esos casos es decirle "Hombre mira necesito hacer unos apaños en el chollo, te doy la dirección " le sueltas la de hacienda y a ver que cara le queda
 
Pues no se dónde lo oi/leí el otro dia; curiosamente el fervor religioso ha aumentado significativamente estos dos meses de confitamiento, pero no desbarremos que el hilo va de h.... de p... autónomos que teniendo la posibilidad de acogerse a moratorias, (que no condonaciones) e independientemente de como les vaya, van y los tios se acogen...
Osea que cuando llegamos a mitad de marzo y se prohíbe trabajar prácticamente a todo el mundo sin saber por donde va a encaminarse todo esto tenían que haber renunciado a las prestaciones :oops:. Como es lógico los autónomos se han acogido a la única vía de ingresos que veían posible en aquel momento que eran 671€ por la base de autónomo, que por cierto no se cobro hasta finales de abril, mes y medio mas tarde, aunque si se tuvo que pagar la seguridad social de marzo y abril que a muchos no se le a devuelto aun. Una vez que te acogías aunque empezases a trabajar a mas del 100% lo seguirás cobrando igual y eso no es problema del autónomo es lo que marca la ley, te aseguro que los autónomos es uno de los grupos mas afectados por esto y cuando el estado de alarma termine como mucho habrán cobrado de su mutua no del estado 2.393€ en casi 4 meses, y que no estarán asegurados porque habrá que echar cuentas con la mutua y si no corresponde se tendrá que devolver parte de la cantidad o su totalidad. Por cierto sigues insultando a las madres de muchos autónomos un poco de respeto, tal vez deberías ponerte en su caso y replantearte tus palabras.
 
Osea que cuando llegamos a mitad de marzo y se prohíbe trabajar prácticamente a todo el mundo sin saber por donde va a encaminarse todo esto tenían que haber renunciado a las prestaciones :oops:. Como es lógico los autónomos se han acogido a la única vía de ingresos que veían posible en aquel momento que eran 671€ por la base de autónomo, que por cierto no se cobro hasta finales de abril, mes y medio mas tarde, aunque si se tuvo que pagar la seguridad social de marzo y abril que a muchos no se le a devuelto aun. Una vez que te acogías aunque empezases a trabajar a mas del 100% lo seguirás cobrando igual y eso no es problema del autónomo es lo que marca la ley, te aseguro que los autónomos es uno de los grupos mas afectados por esto y cuando el estado de alarma termine como mucho habrán cobrado de su mutua no del estado 2.393€ en casi 4 meses, y que no estarán asegurados porque habrá que echar cuentas con la mutua y si no corresponde se tendrá que devolver parte de la cantidad o su totalidad. Por cierto sigues insultando a las madres de muchos autónomos un poco de respeto, tal vez deberías ponerte en su caso y replantearte tus palabras.
No pillaste la ironía de parte de otro autónomo con una santa madre...
 
Buenas.
Mucho se habla por aqui de que si el fontanero y el albañil son unos piratas.
Puede ser, se están buscando la vida.
Tb defraudan y sin la misma necesidad económica el médico de la seguridad social que por la tarde por 100€ te mira en su casa.
Tb defrauda el profesor que por la tarde reúne a 5 o 6 niños en su casa a darle clases particulares.
Habría que criticar al que defrauda por ansia y no al que lo hace para comer.
 
Soy autonomo, c0n suerte con cierto colchón económico, ni de coña se me ocurrió el pedir ayuda económica al gobierno, pensando en que hay gente mas necesitada que yo y por lo tanto ellos si lo necesitan y deben de pedirlo, no me gusta que se me mida por el rasero de quien defrauda, sea fontanero medico o premio novel de física cuántica, ante hacienda y el resto de la sociedad son igualmente defraudadores
 
Que yo sepa durante el estado de alarma no se suspende la obligación de emitir facturas, hagas cien trabajos al mes o ninguno.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.

Que yo sepa el empresario/profesional que se acoja a las ayudas, a los créditos ICO, o a lo que sea, sigue teniendo obligación de emitir factura por la entrega de bienes o prestación de servicios.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.
 
Que yo sepa durante el estado de alarma no se suspende la obligación de emitir facturas, hagas cien trabajos al mes o ninguno.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.

Que yo sepa el empresario/profesional que se acoja a las ayudas, a los créditos ICO, o a lo que sea, sigue teniendo obligación de emitir factura por la entrega de bienes o prestación de servicios.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.
Cito lo que se dice en el primer post "Como soy autónomo, pues ahora no pago las cuotas y estoy cobrando la ayuda, por lo que todavía salgo ganando". que tiene que ver no emitir factura con lo que trata el post? el tema a girado a no emitir factura dando por hecho que no se puede trabajar ni emitir facturas si se ha acogido alguien a la prestación y es totalmente compatible trabajar y cobrarla.
 
A ver, si los autónomos superabamos el 25 % de facturación no teniamos derecho a ninguna ayuda.
Osea con un 26 % de facturación te tienes que pagar el autónomo, "la nómina" los gastos mínimos sea local con luz y demás.
Vamos no me fastidies, te tendrian que dar ayudas segun tu facturación no poner el tope en el 25%.
Y a medida que llega la normalidad dejar de recibirla.
 
Que yo sepa durante el estado de alarma no se suspende la obligación de emitir facturas, hagas cien trabajos al mes o ninguno.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.

Que yo sepa el empresario/profesional que se acoja a las ayudas, a los créditos ICO, o a lo que sea, sigue teniendo obligación de emitir factura por la entrega de bienes o prestación de servicios.

El que debiendo hacerlo no lo hace es un chorizo, lo pintéis como lo pintéis.
Ni pedi ayudas, ni pedí créditos ICO, aunque no me hubiera venido mal, si cogi un par de ERTES si no no hubiera aguantado, no emití facturas, ni realice trabajos para nadie, seguir pagando mi autónomos, como dice tambien Ricrac supero el 26% tuve que pagar autónomos y sueldo de la empleada de hogar .

Pregunto ¿Que ayuda recibe yo? y las normas fueron condensadas por todos los de arriba, menos por unos que bueno mejor me callo que seria entrar en poloitica

Cito lo que se dice en el primer post "Como soy autónomo, pues ahora no pago las cuotas y estoy cobrando la ayuda, por lo que todavía salgo ganando". que tiene que ver no emitir factura con lo que trata el post? el tema a girado a no emitir factura dando por hecho que no se puede trabajar ni emitir facturas si se ha acogido alguien a la prestación y es totalmente compatible trabajar y cobrarla.

Pues para mi todo, hay quien actúa de mala fe y encima a los que lo hacemos correctamente, sinceramente creo que la mayoría, nos meten en ese caldero de indecentes
 
¿Antes de acordarte de su santa madre le preguntaste cuánto facturaba antes y cuánto factura ahora?
Te lo digo porque es totalmente compatible la ayuda por caída de ingresos con seguir trabajando.
Me sorprende ver tanta preocupación por el fontanero de turno con lo que vemos en las noticias día tras día, pero eso ya sería otro tema.
Un saludo y recordad que lo mejor que podéis hacer para evitar estos sustos tan grandes es pedir factura para todo lo que hagáis. Así de fácil.
pedir factura? espera que creo que me va a dar la risa tonta........jjajajaja
 
los autonomos somos lo peor de los trabajadores, somos los que menos bajas tenemos, en mi historial 32 años sin una baja pero aun asi somos de lo peor, que no cobramos iva dicen por aqui..... no sa jodio... yo cuando era carpintero y antes de hacer un presupuesto ya me decian que el iva lo menos posible hasta le puse unas puertas a un inspector de hacienda y me dijo que le cobrara el 50% del iva.jejeje que jodio el nota...es muy facil opinar de los autonomos cuando nunca lo habeis sido, joder, si pensais lo bien que vivimos haceros atonomos y hacer factura con iva a todo el mundo, me refiero a gente particular vereis el trabajo que vais a tener, no durais ni 6 meses... y ahora porque cobramos una miseria de ayuda y ventas de un 25% poneis el grito en el cielo..... venga.......
 
para cualquier autonomo deseando de hacer factura con iva a todo el mundo, por lo menos en mi caso, pero la sociedad te obliga a hacer facturas sin iva si quieres trabajar y ellos se ahorran un dinero que no pueden desgravar, esto es un hecho digamos lo que digamos......
 
Mi mujer es autónoma. Actualmente no paga la cuota y recibe la ayuda de la mutua. La suma de ambas cosas no llega, ni de lejos, a lo que ingresaba trabajando. Pero no trabaja en B, por supuesto. Yo también he estado unas épocas como autónomo.

No hablo sin conocimiento de causa.
 
Mi mujer es autónoma. Actualmente no paga la cuota y recibe la ayuda de la mutua. La suma de ambas cosas no llega, ni de lejos, a lo que ingresaba trabajando. Pero no trabaja en B, por supuesto. Yo también he estado unas épocas como autónomo.

No hablo sin conocimiento de causa.
si yo no queria trabajar en B capitan, a mi es que me obligaba la gente particular y los constructores si queria tener trabajo, ahora con mi nuevo trabajo esto ya no pasa, pero lo que engloba la rama de la construccion te digo yo que eso sigue pasando.
 
si yo no queria trabajar en B capitan, a mi es que me obligaba la gente particular y los constructores si queria tener trabajo, ahora con mi nuevo trabajo esto ya no pasa, pero lo que engloba la rama de la construccion te digo yo que eso sigue pasando.

No era una alusión hacia ti, amigo, sino una aclaración por otros mensajes escritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com