Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sirve el seguro del coche para un carro comanche?

bcurtu

calladit@
Sé que no necesita un seguro especial, pero si tienes algún accidente en carretera, te golpean por detrás, o la bola, o se te pincha una rueda, o yo qué se, el seguro normal del coche te da algún tipo de asistencia? Hay que "declarar" que llevas remolque y pagar un extra?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo en mi caso tengo caravana menos de 750 y llame al seguro para decir que tenia la caravana y me comentaron que daños a terceros si me entraba, es decir los golpes que des tu y los golpes que te den, ahora bien la asistencia es otro tema, en mi caso me comentaron que no me cubría asistencia de la caravana pero por 13 euros al año me cubría asistencia y mas cosas, lo suyo llama a tu seguro y se lo comentas, porque se de gente que le ha cubierto la asistencia

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
No se paga pero yo antes con el carro y ahora la caravana la llevo declarada en el seguro incluso lleva la caravana su propia carta verde.
 
Yo soy de verti. Mañana pregunto y os cuento. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A nosotros con nuestra anterior caravana de menos de 750 Kg. por una avería en el coche nos trajeron el coche y la caravana desde Peñiscola a la puerta de nuestra casa (unos 700 Km.) y nos pusieron un coche de alquiler (lo preferimos a un taxi) para volver a casa. La avería fue un Jueves Santo, hablamos con la compañía y vinieron a buscar los vehículos al camping el domingo por la mañana y ese mismo día nos dieron el coche de alquiler.
Como ibamos varios, durante esos días nosotros tres nos repartíamos entre los otros vehículos a cambio de alguna "convidada" :biggrin:.

Teniamos el seguro a todo riesgo para el coche, notificamos al seguro la instalación del enganche, no nos cobraron ningún suplemento.

La compañía es Génesis y la pena es que, por ahora, remolques de más de 750 Kg. no aseguran.
 
Tengo un todoriesgo en AXA con franquicia de 300 euros y se me planteó la misma duda, los llame y me dijeron que lo que llevase remolcado tiene la misma asistencia que el coche, sin pagar recargos.
 
Respuesta de mi compañía:
te Informamos que la bola de remolque no está incluida como accesorio del vehículo ya que en Verti únicamente cubrimos el equipamiento y accesorios que se hallen incorporados funcionalmente de manera fija e inseparable al vehículo que formen parte del catálogo oficial del fabricante y que se hayan instalado a su salida de fábrica. Aun así, si están incluidos los daños a terceros que ocasionemos con la bola del remolque en caso de siniestro. En cuanto al remolque del vehículo asegurado indicarte que dispone de cobertura de Responsabilidad Civil y asistencia siempre y cuando sea igual o inferior a 750kg, tenga la misma matricula que el vehículo asegurado y que en el momento del siniestro el remolque esté enganchado al vehículo asegurado.*
 
hola, yo tengo un comanche Montana lx y lo tengo asegurado en la mutua, 13€,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com