Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema agua nebulizada para avance

mazo

timid@
Hola, os quería preguntar por el sistema de agua nebulizada que he visto en algun avance o carpa montado. 41GNmu1472L._SY400_.jpg
Estas vacaciones vamos al Marjal y me han dicho que te cueces con las altas temperaturas, he visto gente que lo tiene montado y me parece una muy buena solución para bajar la temperatura mientras comes o te tomas una cervecita. Lo que no se si compensa montarlo para unos días, si es rápido para montarlo en un avance y que tal funciona.
Alguien lo tiene, me lo aconseja? graaacias
 
Yo no te lo aconsejo para la caravana por la húmeda que produce yo pondría un ventilador de los que se echan agua y hielos yo e llegado hoy del marjal y es lo que e usado y me a ido bien

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo no te lo aconsejo para la caravana por la húmeda que produce yo pondría un ventilador de los que se echan agua y hielos yo e llegado hoy del marjal y es lo que e usado y me a ido bien

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hombre yo creo que tampoco pasa nada por unos dias que le esté dando la humedad. ��
 
Una cosa, habeis probado a una ducha rápida, y secarse lo menos posible, con un poco de brisa es una maravilla,
 
A parte de las humedeces que pueda producir solo una pregunta ¿cuantos litros de agua lleváis en el deposito? por que necesita agua por si no lo habéis pensado
 
Tiene que enchufarse a una toma de agua y con un temporizador sino en cinco minutos te pones como un pollo.
En leroy venden el kit completo,yo lo puse en mi casa hace tiempo...para el camping...no lo veo.
 
Yo lo llevo ,autónomo.
No necesito toma de agua en la parcela .(ya que muchas no tienen toma de agua) y es una de las mejores cosas que llevo.
Tengo 40 L de depósito.y no los gasta en un día entero.
3" cada 30"
Tardo 2 minutos en montarlo ,ya que lo llevo preparado para enganchar con una goma.y el agua no le da a la CV..
Un día de tormenta ,se moja más de lo que se se pueda mojar con la nebulización en toda la vida.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo ,autónomo.
No necesito toma de agua en la parcela .(ya que muchas no tienen toma de agua) y es una de las mejores cosas que llevo.
Tengo 40 L de depósito.y no los gasta en un día entero.
3" cada 30"
Tardo 2 minutos en montarlo ,ya que lo llevo preparado para enganchar con una goma.y el agua no le da a la CV..
Un día de tormenta ,se moja más de lo que se se pueda mojar con la nebulización en toda la vida.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

¿Y como lo llevas autónomo? con una bomba a una garrafa y ya está? ¿Tu le sacas provecho Mallaná? He visto en oferta el que dice el compañero Panda4x4 en oferta con filtro y temporizador por 60 €.17046890_f1.jpg
Mi idea es en el Marjal engancharlo a la toma de agua que hay pero no estaría de más hacerlo de manera autónoma para sacarle mas provecho.
 
Yo lo llevo ,autónomo.
No necesito toma de agua en la parcela .(ya que muchas no tienen toma de agua) y es una de las mejores cosas que llevo.
Tengo 40 L de depósito.y no los gasta en un día entero.
3" cada 30"
Tardo 2 minutos en montarlo ,ya que lo llevo preparado para enganchar con una goma.y el agua no le da a la CV..
Un día de tormenta ,se moja más de lo que se se pueda mojar con la nebulización en toda la vida.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Doy fe de que funciona ya que lo probé personalmente...
Haber si este verano lo vuelvo a usar otra vez....[emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿Y como lo llevas autónomo? con una bomba a una garrafa y ya está? ¿Tu le sacas provecho Mallaná? He visto en oferta el que dice el compañero Panda4x4 en oferta con filtro y temporizador por 60 €.Ver el archivos adjunto 170883
Mi idea es en el Marjal engancharlo a la toma de agua que hay pero no estaría de más hacerlo de manera autónoma para sacarle mas provecho.
Lo utilizo mucho...
Pero es un invento casero....
Lo llevo fijo en la CV...y además me sirve para lavarla ,o limpiar cosas como el cenador o el suelo.
Le conecto una manguera y sale el agua a presión.
Lo manejo con un mando a distancia.
Y se compone de un bomba de presión a 12 v y de un temporizador digital que hace actuar esta bomba en los ciclos que le mando

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Doy fe de que funciona ya que lo probé personalmente...
Haber si este verano lo vuelvo a usar otra vez....[emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no hubiese sido por eso,morimos el año pasado en Cádiz....ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo utilizo mucho...
Pero es un invento casero....
Lo llevo fijo en la CV...y además me sirve para lavarla ,o limpiar cosas como el cenador o el suelo.
Le conecto una manguera y sale el agua a presión.
Lo manejo con un mando a distancia.
Y se compone de un bomba de presión a 12 v y de un temporizador digital que hace actuar esta bomba en los ciclos que le mando

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vaya... pues me parece un inventazo. Voy a probar directamente al grifo estas vacaciones a ver que tal funciona.
Mi mujer ya me está regañando diciendome que soy un pijo y que otro trasto mas. Lo mismo la tengo que sacar de ahí arrugada como una pasa por el agua. Jeje
 
di algo más, porque yo también había pensado en este invento...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Tú, un invento de esos???

Qué raro!!!!

Ten cuidao, que se aguanta los cubatas!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
La legionela se trasmite a traves de las micro gotas del agua, cuando esta no esta lo suficientemente clorada
Pero si es la misma que se bebe, me imagino que estará bien clorada no??
Por que la que lleva mallana es la misma que usa para toda la caravana...
Así que no creo que sea problema....
Vamos digo yo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tú, un invento de esos???

Qué raro!!!!

Ten cuidao, que se aguanta los cubatas!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Se AGUAN los cubatas!!!!

Putopredictivoloscojones!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pero si es la misma que se bebe, me imagino que estará bien clorada no??
Por que la que lleva mallana es la misma que usa para toda la caravana...
Así que no creo que sea problema....
Vamos digo yo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De momento no a pasado nada .y lo e usado mucho...
Pero ya me a dejado con la cosa....
Voy a ver si encuentro algún tipo de pastilla para " higienizar " el sistema.ya que ese agua no la bebo ,pero el depósito está hay parado tiempo ,bueno en verano poco..ja,ja,ja.
Pero más vale prevenir...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
De momento no a pasado nada .y lo e usado mucho...
Pero ya me a dejado con la cosa....
Voy a ver si encuentro algún tipo de pastilla para " higienizar " el sistema.ya que ese agua no la bebo ,pero el depósito está hay parado tiempo ,bueno en verano poco..ja,ja,ja.
Pero más vale prevenir...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

cuando lo dejes sin usar el deposito durante una temporada quizas con écharle unas gotitas de lejía al agua del depósito lo desinfectas y cuando se vaya a usar pues un aclarado y listo.
El problema que puede surgir es con agua estancada y entre unos margenes de temperatura por lo que he leído. Renovando el agua se minimiza el problema.
 
Agua estancada no...
Pero ya sabes que en las gomas siempre queda algo...
Pero es buena idea eso de echar 3/4 gotas de lejía en el depósito.
Como digo es agua para las manos y los dientes.
. gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Se AGUAN los cubatas!!!!

Putopredictivoloscojones!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Jejejeje es más me parece un sistema demasiado simple.... Habrá que ver como lo "complico" un poco más
[emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Jejejeje es más me parece un sistema demasiado simple.... Habrá que ver como lo "complico" un poco más
[emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con un temporizador, y olores distintos, según temperatura...

Amos queeeeeee

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com