Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema Anti Oscilaciones ATC Trailer-Control Caravana Con Chasis ALKO

Creo que és un gran extra en seguridad.
Creo que sobre los +-1200 instalado y homologado.

Si alguien lo ha instalado hace poco para tener precio actualizado?
 
Gracias oscarb, pero me tira atras ya que tienen que hacerte un informe un ingeniero y pasar la ITV ya que me lo queria montar yo igual que me monte el mover.
 
Hola a todos: Alguien de ustedes ha montado el sistema ALKO ATC en su caravana, esperando respuesta, un saludo y muchas gracias.
Yo lo tuve en la Fendt. Creo que en caravanas que superan los siete metros y que pesan más de 1500 kg de peso real, es muy aconsejable. Es un plus de seguridad enorme.
 
Gracias oscarb, pero me tira atras ya que tienen que hacerte un informe un ingeniero y pasar la ITV ya que me lo queria montar yo igual que me monte el mover.
De lo primero no te libras porque el ATC necesitas homologarlo y que te lo incluyan en la TIT, cosa que no sucede con el mover.
 
Alguien en zona barcelona hace poco que lo instalo para saber precio, asi tienes un poco mas de info para decantarte
 
En octubre o noviembre pedí un presupuesto en M3 en Barcelona y por el modelo para caravanas de 1500-1900Kg me pidieron 1570€, todo incluido salvo el ITV
 
Lo instalé en mi última caravana antes de sacarla del concesionario, hace 14 años, y no recuerdo lo que pagué, pero fuera la cantidad que fuera, fué baratísimo, ya que me libro de un buen accidente que hubiera tenido de no haberlo llevado instalado. Es verdad que de aquellas no había que homologarlo y era más sencillo y económico.
Por cierto, si no recuerdo mal, en Alemania llevando instalado el ATC más el estabilizador del enganche, te permiten ir 10 kms/h más que si no los llevas. Si esto es como yo lo recuerdo, será por algo.
 
La verdad es que es super fácil de montar. Si tienes algún colega mecánico de confianza que te firme la documentación...
 
Precio m3
ATC TRAILER CONTROL 1501-1800 KG P.V.P. 1233,26€ IVA inclòs.

Documentació legalització. P.V.P. 204,97€ IVA. Inclòs.

I unes 3 hores de taller (57 € + IVA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com