Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema camaras 360 para autocaravana

nuck

Participativ@
buenas, estoy mirando para instalar un sistema de camaras 360 en la autocaravana, he visto estos dos fabricantes :

Dometic , que ronda los 1.900€

Azimut, por 1400€ sin pantalla y 1900€ con pantalla

despues de mirar otras opciones para instalarme yo directamente me he encontrado este video tutorial donde hacen una instalacion:

y despues de averiguar un poco (porque el que hace el video no deja enlaces del producto y tapa la marca con cinta para que no se vea) , la marca que el utiliza es SZDALOS , pero no veo ningún distribuidor español o europeo que lo venda, solo la he encontrado en alibaba


la diferencia de precio es sustancial ya que este vale 300€ (sin monitor)

alguien se ha instalado algun equipo de estos y me puede aconsejar?
 
Yo no controlo mucho este tema, pero creo que esta gente, en el mundo autocaravanista, además de por el wifi, que es por lo que son más conocidos, me suena que también hacen lo que tú quieres, pero no estoy muy seguro.

 
¿Pero eso es solo para las maniobras? Qué me digas la trasera, bueno, pero la frontal o laterales... ¿No lleva espejos o parabrisas delantero?
 
para mi tiene dos utilidades, una en circulacion para evitar angulos muertos y otra para maniobrar en zonas estrechas

asi es como se ve:

 
¿Y en circulación qué hay que estar atento de lo que pasa delante, por los espejos y por la pantalla esa? ¿y cuándo miramos el wasap del móvil? :D
¿Y de noche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com